Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Cibzs
Lugar: · 18037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1621  Enviado: 23:55 22/08/2019

Muy de acuerdo con las recomendaciones. Por añadir, con Servando hay que ir a por danza fogosa, parece una chorrada para curar, no lo es, complementa mucho. Yo con Jade también tiré de mamporros

En el modo del que habla, la combinación de personajes en batalla es fundamental y yo por lo menos usé a todos

Sobre Erik, para mí siempre dagas, causa fácilmente parálisis o veneno, te multiplicas, sueltas victimización y mientras has subido ataques y bajado defensas, rompes bastante.
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1622  Enviado: 02:16 23/08/2019

Gracias por los consejos gente, lo pondré con mounstros gigantes para mejorar la dificultad.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1623  Enviado: 10:08 23/08/2019

Chicos una duda que tengo.

Yo no lo he jugado en Ps4, merece realmente el dinero que vale y los extras que contienen como para esperar y pillarlo para Switch?

Es que en Ps4 se que lo puedo pillar por unos 20 euros y por ejemplo yo no soy de jugar en portátil...

La verdad que no se que hacer.  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1624  Enviado: 10:16 23/08/2019

Ya solo por poder escuchar la banda sonora orquestada merece la pena, además de tener doblaje japones y varias horas extra de contenido e historia.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1625  Enviado: 10:23 23/08/2019  Editado: 10:25 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1623).

Yo no lo he jugado en Ps4, merece realmente el dinero que vale y los extras que contienen como para esperar y pillarlo para Switch?

Es que en Ps4 se que lo puedo pillar por unos 20 euros y por ejemplo yo no soy de jugar en portátil...

Saludos.
Desde mi punto de vista me esperaría para ver si sacan una edición completa en ps4. Para switch el juego gráficamente cumple, dentro de los estándares que un hardware digno del 2005 puede darte. En pleno 2019, ni de coña me plantearía comprar una versión con una resolución que es una broma, un mapeado donde te aparecen los elementos a 2 metros, y 4 enemigos en pantalla. Me parece una broma jugar a esta versión pudiendo jugar la de ps4 mucho más barata y con un rendimiento bastante más alto y digno del año en el que vivimos. Por otra parte, la versión switch trae bastantes extras, a destacar la ost orquestrada -que en pc gracias a un mod yo la pude disfrutar- y jugarlo en 2d, que me parece un modo absurdo para quien se deje 50 o 60 euros en el juego y jugarlo como si fuese un juego de snes. Cuestión de gustos.

Al final son preferencias, cutre versión con más extras, o mejor versión con menos -o esperar a una completa en ps4/pc que supongo que acabará saliendo-. Dicho esto, es un juegazo impresionante y sin extras te va a dar más de 100 horas.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Cibzs
Lugar: · 18037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1626  Enviado: 10:24 23/08/2019

Saludos.
Sin haber jugado al contenido adicional es difícil decirte hasta que punto merece la pena. Como fan de DQ sí que me cuesta decirle que no a probar las misiones en las que se da un repaso a toda la saga o ver las historias adicionales que han metido a los personajes, pero es que también han metido otro tipo de mejoras a tener en cuenta, algunas afectan a la jugabilidad

Lo que sí te puedo decir es que el juego de PS4 no se siente recortado en ningún momento
Isshou-ni
Lugar: · 22269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1627  Enviado: 10:29 23/08/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 1625).
En respuesta a la réplica #1623
Desde mi punto de vista me esperaría para ver si sacan una edición completa en ps4. Para switch el juego gráficamente cumple, dentro de los estándares que un hardware digno del 2005 puede darte. En pleno 2019, ni de coña me plantearía comprar una versión con una resolución que es una broma, un mapeado donde te aparecen los elementos a 2 metros, y 4 enemigos en pantalla. Me parece una broma jugar a esta versión pudiendo jugar la de ps4 mucho más barata y con un rendimiento bastante más alto y digno del año en el que vivimos. Por otra parte, la versión switch trae bastantes extras, a destacar la ost orquestrada -que en pc gracias a un mod yo la pude disfrutar- y jugarlo en 2d, que me parece un modo absurdo para quien se deje 50 o 60 euros en el juego y jugarlo como si fuese un juego de snes. Cuestión de gustos.

Al final son preferencias, cutre versión con más extras, o mejor versión con menos -o esperar a una completa en ps4/pc que supongo que acabará saliendo-. Dicho esto, es un juegazo impresionante y sin extras te va a dar más de 100 horas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1628  Enviado: 10:34 23/08/2019

Gracias chicos por las respuestas. La verdad que tampoco soy un fanático de los Dragon quest pero este me llama mucho y por todo lo que he leído el juego es una pasada.

He probado la demo en Switch y la verdad que el juego no se ve para nada mal. Es verdad que en Ps4 no lo he podido probar.

Creo que al final por precio y por no tener que esperar ya que en septiembre empezaré a estar más liado y con menos tiempo me haga con la versión de Ps4 y si algún día salen los extras pues los pillaré a parte si es que se puede.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1629  Enviado: 10:36 23/08/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 1625).
En respuesta a la réplica #1623

No se en qué 2005 has vivido tú.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1630  Enviado: 10:38 23/08/2019  Editado: 10:40 23/08/2019 (2 veces)

Personalmente, como usuario de PS4 y Switch contento con ambas consolas, mientras haya versión PS4 de X juego siempre tiraré a esa versión, para jugar lo mejor posible en mi pantalla de 50 pulgadas. Si encima no eres de jugar portátil, pues mayor motivo. Creo que la versión Switch está bien trabajada y creo que tiene mucho contenido extra, no lo dudo, pero la versión de PS4 es una versión completa, no recortada, que te sigue dando tus más de 150h, y que encima se consigue a menor precio y se ve mejor. Si quieres las novedades que trae la versión Switch y quieres jugarlo portátil, pues ahí la tienes, si es para jugar sólo sobremesa y te dan igual las novedades, la de PS4 es más barata.

En cualquier caso, a mi me extrañaría mucho que en PS4 no acabe saliendo todo, previo pago de su importe vía DLC o edición completa. En cualquier caso yo no voy a comprarlo, me gusta el juego pero ya, para disfrutarlo en una partida completa y punto.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1631  Enviado: 11:03 23/08/2019

Saludos.
Si quieres gastar menos en Amazon tienen el de Switch a 40€ de salida
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1632  Enviado: 11:35 23/08/2019

Saludos.
En Mediamarkt esta el DQXI de PS4 a 17€ , lo digo por si no lo has visto.

La versión de Switch por lo que veo esta a 49,90€ en la gran mayoria de sitios incluyendo Amazon.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1633  Enviado: 11:45 23/08/2019

Yo tengo la versión de PS4, la he jugado de principio a fin en una PS4 Pro y una tele 4K de 55 pulgadas, y habiendo probado la versión de Switch en el mismo televisor, no puedo estar más ilusionado. Todo lo que pierde en gráficos ya lo gana únicamente en calidad sonora. Y las demás novedades son demasiado jugosas para dejarlas pasar.

Y además, Nintendo se está volcando con el juego como Sony nunca lo ha hecho. El futuro de esta saga en occidente depende de la respuesta de los usuarios.
rafil56
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1634  Enviado: 17:50 23/08/2019  Editado: 21:46 23/08/2019 (1 vez)

El juego se ve mejor de lo que pensaba, aunque me molesta un poco el popping que gasta en algunas zonas con objetos que aparecen a dos palmos de donde te encuentras.

La cosa es que podria acostumbrarme, pero encima es irregular de forma que ese popping tan agresivo varía dependiendo de la zona.
El héroe de acción definitivo
rafil56
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1635  Enviado: 18:17 23/08/2019

El héroe de acción definitivo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir