Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1561  Enviado: 11:21 23/07/2019

Hace mucho que no tocaba el juego, pero ¿es normal que en el tercer acto del juego, ya listo para acabarlo, mis personajes no lleguen ni a 1000 puntos de vida?
Acabo de darle a la Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
no llega ni a 700.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1562  Enviado: 22:22 25/07/2019

Rulroid
#1563  Enviado: 15:28 26/07/2019

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1564  Enviado: 15:52 26/07/2019

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Chandalf
Lugar: La tierra media · 832 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1565  Enviado: 20:03 28/07/2019

me lo pasé en ps4 pero pienso rejugarlo en switch por que merece la pena totalmente
¡corred insensatos!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1566  Enviado: 17:17 29/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Isshou-ni
Lugar: · 22259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1567  Enviado: 15:24 30/07/2019  Editado: 17:29 30/07/2019 (2 veces)

Los contenidos de Dragon Quest XI S Edición definitiva exclusivo de Nintendo Switch, llegan a Smash Bros!!

Dos de las mejores sagas del mundo de los videojuegos finalmente reunidas en la misma  ̶c̶o̶n̶s̶o̶l̶a̶  juego Smilie

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1568  Enviado: 15:53 30/07/2019  Editado: 15:53 30/07/2019 (1 vez)

Dos de las mejores sagas del mundo de los videojuegos finalmente reunidas en la misma consola

Smilie 💃
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3335 mensajes · Colección
#1569  Enviado: 17:03 30/07/2019

En respuesta a Xilos (réplica 1568).
Dos de las mejores sagas del mundo de los videojuegos finalmente reunidas en la misma consola

Smilie 💃

lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1570  Enviado: 21:40 31/07/2019

Fuente: Famigeki
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1571  Enviado: 12:03 01/08/2019

Hola gente, tengo una duda, buscando por internet, parece que este amplio video de la versión japonesa, se incluye un sistema de códigos para continuar la aventura donde lo dejaste.

Tengo la versión PS4 a la mitad por falta de tiempo y me interesa muchísimo la versión definitiva se Switch, pero si puedo evitar empezar de nuevo sería genial. Por lo visto la versión japonesa ya incluía algo parecido entre la versión 3DS y PS4, pero no encuentro nada al respecto de la versión occidental y para mí sería vital no solo para pillar la edición definitiva de lanzamiento si no para aprovechar y seguir jugando la versión de PS4.

Es justo a la hora del video cuando lo dicen. ¿Creéis que esta opción llegará a occidente?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1572  Enviado: 15:09 01/08/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1573  Enviado: 09:26 03/08/2019  Editado: 09:32 03/08/2019 (1 vez)

Square Enix lanzará una demostración para Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition , anunció la compañía durante un evento en el Dragon Quest Summer Festival 2019 en Tokio. No se anunció una fecha de lanzamiento.

Los usuarios que guarden sus datos guardados de la demostración recibirán una "semilla de habilidad" como un bono en el juego principal.

Además, los usuarios que jueguen la demostración y creen datos de guardado podrán obtener la tarjeta de héroe premium "The One Descended from Erdrick " en la versión Switch del juego de batalla de cartas gratuito Dragon Quest Rivals como un bono .

Square Enix también reveló que el mundo de Dragon Quest X aparecerá en Dragon Quest XI S como uno de los mundos pasados ​​a los que los jugadores de Dragon Quest pueden viajar.

Y la compañía confirmó que Erik podrá usar su atuendo de "Traje de cuero nórdico" del manga único protagonizado por Erik que debutará en la edición de 21 de agosto de la revista V-Jump. Se obtendrá canjeando un código de descarga incluido con un libro determinado (aún por anunciar).

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Rulroid
#1574  Enviado: 20:06 04/08/2019

Nuevos trajes para Erik en Dragon Quest XI S - Definitive Edition.

lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1575  Enviado: 22:43 07/08/2019

Fuente: Famigeki

Fuente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir