Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Lugar: · 157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1546  Enviado: 11:01 22/07/2019

Se ha hablado en algún momento de traer el DQ3HD a Occidente?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36223 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1547  Enviado: 12:57 22/07/2019

Me tiene intrigado como lanzaran el contenido de Switch  en consolas Playstation, si en un relanzamiento para PS4  o S-E y Sony y tienen hablada la versión de PS5 para el lanzamiento de esta.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Xilos
Que es Brandom?
#1548  Enviado: 13:00 22/07/2019  Editado: 13:24 22/07/2019 (1 vez)

Post repetido
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1549  Enviado: 13:04 22/07/2019  Editado: 13:06 22/07/2019 (1 vez)

Es grasioso que se esté hablando de la versión de Switch en un subforo de play4 XDDD.

Lo digo porque tiltea que se vea activo este hilo pensando, yokse, que hay noticias sobre que el contenido la S llegue a la versión de PS4 y encontrarte esto:

Un poco más de contenido definitivo para Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición Definitiva.

The official website was updated today, adding information about the new story content:

- Each party member from the main game becomes the hero of their own adventure.

- Play as each one, talk to people, look for treasure and battle monsters to reveal their previously unknown story.

- New characters will join your party on each of the stories.

Coño, ponerlo en el subforo de Switch que es donde le corresponde, no aquí.
Deja de ser tan puto toxico.
Xilos
Que es Brandom?
#1550  Enviado: 13:18 22/07/2019  Editado: 13:21 22/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 1549).
Es grasioso que se esté hablando de la versión de Switch en un subforo de play4 XDDD.

Lo digo porque tiltea que se vea activo este hilo pensando, yokse, que hay noticias sobre que el contenido la S llegue a la versión de PS4 y encontrarte esto:

Un poco más de contenido definitivo para Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición Definitiva.

The official website was updated today, adding information about the new story content:

- Each party member from the main game becomes the hero of their own adventure.

- Play as each one, talk to people, look for treasure and battle monsters to reveal their previously unknown story.

- New characters will join your party on each of the stories.

Coño, ponerlo en el subforo de Switch que es donde le corresponde, no aquí.
El hilo es multiforo (3DS/PC/PS4 y Switch) desde que se creo  Smilie

Lo que faltaba es que se vayan a tener que crear post oficiales en cada subforo porque molesta un puto contenido exclusivo temporal xddddd
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1551  Enviado: 13:37 22/07/2019

No me extrañaría nada que hayan descatalogado el DQ XI de Ps4 para relanzar el juego con el contenido extra.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1552  Enviado: 13:42 22/07/2019

En respuesta a Xilos (réplica 1550).
En respuesta a la réplica #1549
El hilo es multiforo (3DS/PC/PS4 y Switch) desde que se creo  Smilie

Lo que faltaba es que se vayan a tener que crear post oficiales en cada subforo porque molesta un puto contenido exclusivo temporal xddddd
Esto no lo sabía yo.
Deja de ser tan puto toxico.
Isshou-ni
Lugar: · 22219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1553  Enviado: 14:11 22/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1551).
No me extrañaría nada que hayan descatalogado el DQ XI de Ps4 para relanzar el juego con el contenido extra.
Lo han descatalogado como se descatalogan los DQ super rápido. Vaya, le ha pasado a XI pero a los de 3DS les pasa también (El 8 ya está descatalogado).

Viendo las desastrosas ventas del juego en occidente de lanzarse el contenido en PS4-PC, dudo horrores que se lance en físico. Para Asia seguramente sí, pero no veo yo a Square poniendo dinerito para un juego que sencillamente ha funcionado mal fuera de Japón.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6142 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1554  Enviado: 15:34 22/07/2019

Vídeo con las diferencias entre la versión S y original.
Ya solo la BSO orquestada da para paja  Smilie  Smilie  Smilie :

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Isshou-ni
Lugar: · 22219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1555  Enviado: 16:19 22/07/2019

Es increíble cómo han conseguido que se vea DQXIS Edición Definitiva en Switch  Sonrojado
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Cibzs
Lugar: · 17531 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1556  Enviado: 16:34 22/07/2019

Es que todas las novedades pintan muy bien y ya era un puñetero juegazo. Lo que no me veo es dedicándole otras 100 horas.

No creo que lo compre de salida porque no es una prioridad ante las novedades, pero terminará cayendo cuando pueda.

A ver si entre la salida del personaje en Smash y demás vuelve a tener una segunda vida y hace buenos números. Se lo merece todo
Rulroid
Lugar: Asturias · 16574 mensajes · Colección
#1557  Enviado: 23:44 22/07/2019  Editado: 23:48 22/07/2019 (4 veces)

En Era han hecho una comparativa de uno de los mapeados clásicos de anteriores juegos de la saga que incluirá Dragon Quest XI S, para ser precisos, de Moonahan Village, prodecente de Dragon Quest II.

Dragon Quest XI S - Definitive Edition (Nintendo Switch)

Dragon Quest II (original, NES)

Dragon Quest XI 3DS (basado en el remake del II en SNES)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dragon Quest II (iOS/Android)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2297 mensajes · Colección
#1558  Enviado: 00:39 23/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 1508).
En respuesta a la réplica #1507
Es un caso diferente al de 3ds... PS2 ya estaba muerta y enterrada.

Cuando hagan cualquier remaster de DQ8 para pc o sobremesa, te aseguro que vendrá con esos extras.

PC y ps4 siguen siendo comercialmente viables. Lo normal es agregar algunos extras a la de switch por los dos años de retraso o no resultaría atractiva. Pero a día de hoy puedes meter esos extras en dlc en en resto muy fácilmente. E incluso sacar una versión física como con persona 5 para arañar ventas del coleccionista que no le importa comprar el juego entero otra vez.
Lo de DQ8 lo decia porque salió un remaster para moviles sin los añadidos.
Cibzs
Lugar: · 17531 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1559  Enviado: 00:54 23/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 1558).
En respuesta a la réplica #1508
Lo de DQ8 lo decia porque salió un remaster para moviles sin los añadidos.
El juego de móviles es previo a la versión de 3DS con los añadidos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2297 mensajes · Colección
#1560  Enviado: 07:54 23/07/2019  Editado: 07:55 23/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1559).
En respuesta a la réplica #1558
El juego de móviles es previo a la versión de 3DS con los añadidos
Yo no he dicho que saliera después, sino que no lo actualizaron siendo lo más fácil del mundo meterle una actualizacion a un juego de moviles que aún se sigue comercializando.

Es decir, que no se habla del DQ8 de PS2 sino de la versión móvil
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir