Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... no.

delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11934 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1021  Enviado: 20:13 07/06/2018

Totalmente de acuerdo.

El manga/anime aquí no tiene cabida ninguna.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1022  Enviado: 20:23 07/06/2018

Joder, es pensar en ver a Goku en Smash y...  Smilie

Luego despierto y vuelvo a la cruda realidad en la que lo mismo aparece alguien que pegue menos que él en el juego pero ahí estará.  Tristeza
PLAY THE GAME
Lugar: Las Palmas · 1516 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1023  Enviado: 20:26 07/06/2018

En respuesta a Allegrian (réplica 1019).
No pasó con la encuesta y el propio Sakurai dijo que no era apropiado para Smash.
Yo que tú no me guiaría por esas palabras de saku, ya que es el más conocido por el troleo en estos últimos años😂, y tiene toda la pinta de que va ser un BOOM.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1024  Enviado: 20:31 07/06/2018

A mí también me gustaría que todo girara en torno a smash.

Al final como no esté Goku será una  decepción para muchos. En japón tira más Luffy, así que no sabría decir.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1025  Enviado: 20:32 07/06/2018

Pero Dragon Ball en particular ha tenido una fuerte presencia en el mundillo desde incluso antes de la época de la NES, en ése sentido es más icónico que cualquier otro anime. A mí me da igual si lo meten o no, de hecho no creo que lo hagan pero de ser así tampoco me molestaría y creo o es que es evidente que incendiaría la red.
Per Aspera Ad Astra
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29447 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1026  Enviado: 20:57 07/06/2018  Editado: 21:04 07/06/2018 (2 veces)

Goku es un personaje que podría entrar perfectamente ya que ha transcendido de su universo y pertenece tanto a este sector como el manga, no hay más que ver el número de videojuegos que ha protagonizado en consolas Nintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1027  Enviado: 21:02 07/06/2018  Editado: 21:04 07/06/2018 (2 veces)

No entiendo cómo algo que hasta hace unos años se veía como una broma absolutamente irrealizable como el que esté Goku en Smash hoy en día es algo "factible" y solicitado. El otro día vi en Era una encuesta sobre si la gente lo quería dentro y me quedé flipando al ver que la mitad votaba a favor.

Por supuesto yo digo no. Y no me imagino, y espero no equivocarme, a Sakurai tomándose esto en serio. Si quieren honrar a Toriyama que metan a un limo  Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10252 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1028  Enviado: 21:04 07/06/2018

Por muchos videojuegos que tenga, no deja de ser un personaje de manganime, y por tanto me sobra completamente en el Smash.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29447 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1029  Enviado: 21:07 07/06/2018  Editado: 21:10 07/06/2018 (2 veces)

Es una de las dos barreras que falta por romper, personajes cuyo origen se remonta a otro meduo, pero que han hecho historia en el mundo de los videojuegos de Nintendo (mickey mouse, darth vader, batman). La otra es meter a personajes de otra first party (banjo, joanna, conker, etc)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10252 mensajes · Colección
#1030  Enviado: 21:13 07/06/2018

Esas cosas dejadlas para el Battle Royale de Sony que le pega mucho más.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1031  Enviado: 21:31 07/06/2018  Editado: 21:32 07/06/2018 (1 vez)

Ahora me estoy imaginando a un grupo de limos como un personaje controlable cuyo Smash final es transformarse en un rey limo o algo así, no tengo claro como funciaria pero bien hecho molaria un montón Sonrojado ¿De verdad hay gente que quiere meter a Goku? No pega ni con cola y no aportaría nada interesante. Además abriría una peligrosa puerta. No, nada de personajes que no sea de videojuegos en Smash, por favor. Si tanto quiere la gente a Goku que metan a algún héroe de Dragon Quest, que se lo merecería más.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1032  Enviado: 21:45 07/06/2018

A menos que a Sakurai se le haya ido la pinza, Smash debe seguir con su estilo habitual: nada de personajes de anime y nada de personajes de juegos occidentales (salvando a Diddy por ir ligado a DK).
Kickstarter does what Segadon't.
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1033  Enviado: 21:50 07/06/2018

Pues sí que tenéis leyes con el Smash, anda que no molaría meter a Goku, de pequeño con el bastón quedaría perfecto.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1034  Enviado: 21:53 07/06/2018

Goku....mother of gud, que será lo próximo? Meter a las de Pop Team Epic? 😖😖😖
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11791 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 21:56 07/06/2018

Es que si no se fija una línea pasamos de Smash Bros, el crossover de personajes de Nintendo, al M.U.G.E.N. de Sakurai.

Excepciones, sí, ya ha habido varias. Pero a cuentagotas. Ahora mismo Smash necesita personajes nuevos ligados a Nintendo como son los inklings o Spring Man.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir