Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... SMASH!.

Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:17 06/04/2018

Vaya, me plantan un E3 con Smash (fecha), Yoshi (fecha), Bayonetta 3 (ya ni fecha, gameplay), Pokemon, Metroid Prime 4 y las 4 novedades de turno y ya me parece el mejor E3 de Nintendo XDDDDD

Mejor que el año pasado o el anterior donde se notaba claramente que había un juego gordo y los demás eran satélites.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lykaiox
Lugar: · 1226 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:21 06/04/2018

En respuesta a Bayonetha (réplica 60).
No os ilusionéis

Dejará un sabor agridulce , aunque si quisieran podrían petarlo

Smash Bros va a ser uno de los lanzamientos más importantes y su puesta en escena en el online . Esto puede ser un arma de doble filo . Deberían especificar lo del sistema online antes no vaya a ser que metan un sistema arcaico y la caguen

De Retro quizá no veamos nada y si lo vemos a lo mejor es una decepción (DKC 3 - que no tiene que ser decepción pero quizá no es lo que la gente más espera- o algo tipo Labo)

Yoshi , Fire Emblem, Bayoneta, Metroid Prime 4, Pokemon RPG...es de lo poco que está anunciado

Sin olvidar que Mario Tenis Ace también estará presente
Me dejas muy loco. En ocasiones tiras cohetes de cara a la galería embadurnándote con el futuro de Nintendo con todas esas IPs, otras que con Labo apesta a época WiiU, y esta vez que dejará un sabor agridulce si presenta debidamente toooodo eso.

Como dice @Gefu, si en el E3 sale todo eso y un par de cosillas más de Nintendo/thirds, pelotazo. Si en ese caso alguien está descontento con el evento que se replantee si realmente ha hecho bien en comprar la Switch, o si le gustan los videojuegos tan si quiera.
AdderEG
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:25 06/04/2018

En respuesta a Bayonetha (réplica 60).
No os ilusionéis

Dejará un sabor agridulce , aunque si quisieran podrían petarlo

Smash Bros va a ser uno de los lanzamientos más importantes y su puesta en escena en el online . Esto puede ser un arma de doble filo . Deberían especificar lo del sistema online antes no vaya a ser que metan un sistema arcaico y la caguen

De Retro quizá no veamos nada y si lo vemos a lo mejor es una decepción (DKC 3 - que no tiene que ser decepción pero quizá no es lo que la gente más espera- o algo tipo Labo)

Yoshi , Fire Emblem, Bayoneta, Metroid Prime 4, Pokemon RPG...es de lo poco que está anunciado

Sin olvidar que Mario Tenis Ace también estará presente
¿Tienes información privilegiada para afirmar eso o es solo suposición? Porque con los juegos que has dicho yo creo que pueden hacer un E3 sólido.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3217 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:32 06/04/2018

Para mí será de los E3 de Nintendo que viviré más tranquilo. Tienen tantos desarrollos en producción, que si algunos se dejan sin mostrar, aun así será una gran feria para Switch.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
trauco
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:44 06/04/2018  Editado: 13:46 06/04/2018 (1 vez)

con lo que sabemos que esta en desarrollo debería ser de los mejores E3, la cuestión es como lo enfocan, si muestran poco, dejan cosas afuera o simplemente no muestran otras, lo arruinan, de todos modos yo espero ver en profundidad pokemon y algun rpg nuevo, espero pikmin y fire emblem, ya de Retro no espero nada, cada año voy ilusionado y después viene el chasco, ahora mismo tengo esa sensación de que ya no debo esperar nada de ellos si llevan 10 años sin hacer juegos que me interesen.

P.D. ojala un Zelda 2d para switch.
kidikarus
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:52 06/04/2018

Venga me apunto a las wishlists de lo que mostrarán:
-Fire Emblem
-Metroid Prime 4
-Mario tenis
-Bayoneta 3
-Pikmin 4
-SMTV
-Project zero nuevo
-Pokemon
-Un dlc para Mario Odyssey
-Mario rabbids 2
-Otro exclusivo de ubi
-Traca de personajes de smash
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2016 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:29 06/04/2018

Sí no muestran el Mother 3 es un total fracaso...  Smilie
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10298 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:27 06/04/2018

Otro que respira tranquilo ante lo que se avecina para este E3. Con que muestren en movimiento Smash, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Pokémon, más confirmación de fechas de juegos ya mostrados y las típicas sorpresas que pueden caer por este evento (cruzo dedos para la versión de REmake 2 para la híbrida, por ejemplo) y la verdad es que estaría contento no, contentísimo.  Smilie
PLAY THE GAME
Nintendoxx
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:08 07/04/2018

El año pasado iba con las espectativas bajisimas, debido a que el evento duraba unos miseros 20 min...  Por suerte me callaron la boca, y es que Nintendo ha aprendido a como hacer los directs, la diferencia es brutal, han sabido como informar de forma dinámica y divertida, el ritmo de los Direct desde que salió la Switch es bestial.

Este año lo que si espero,  es que se empiece a notar el apoyo third, ya que aunque hay apoyo, no lo veo proporcional al éxito de la consola y creo que estan desperdiciando una oportunidad, ya que tiene un concepto único la consola.
Nintendoxx
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:11 07/04/2018  Editado: 11:13 07/04/2018 (2 veces)

Mi apuesta:

Metroid
Fire Emblem
Yoshy
Mario Party
Pokemon
Smash Bros
Fifa 19
Fornite
Nba2k19
Pro19
Resident evil 7 y con suerte el remake del 2
Spyro
Soul Calibur
Call of duty
Dragon Ball
Injustice
Far Cry 3
Algun Assassin's remaster
Just Dance
Alguna sopresa Third
Nomen
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:06 07/04/2018

Mi apuesta:

Presentación DIGITAL EVENT: Empezarán con Fire Emblem, y lo fecharán para noviembre de 2018. continuarán con Yoshi's, para agosto y luego una pequeña mención para Mario Tennis Aces (Julio) y Captain Toad: Tresaure Trucker (Julio), el cual tendrá 1 libro extra con fases inspiradas en Mario Odissey, convirtiéndolo en una especie de pseudocontinuación. Ahora el Plato fuerte, Smash Bros for Switch (Setiembre), juego nuevo pero que reaprovecha buena parte de lo realizado en la versión de WiiU, muy al estilo Splatoon. También tendrá un enfoque de juego servicio, con actualizaciones gratuitas. Entonces dan paso a explicar toda la experiencia Online de Pago. Juegos clásicos con online, y acceso a toda la librería de juegos de la Consola Virtual (se irá actualizando) por una cuota de suscripción suplementaria a la de Internet. Luego, la primera sorpresa, muestran Pikmin 4, el cual saldrá en octubre. Le llega el turno a Metroid Prime 4, el cual se va a 2019. Ishihara de Game Freak anuncia que Pokemon saldrá en Navidades de 2018. Tiempo para terreno third: algo de Ubi, y algo de Capcom. Llegamos al final. Fundido en negro... y presentan el juego de Retro. 2019.

En el SHOWROOM:
Protagonistas: Smash Bros y Fire Emblem
Mario Tennis Aces
Yoshi’s
Pikmin 4
P Captain Toad Treasure Trucker
Travis Strikes Again
+ Juegos de 3DS
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4036 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:51 08/04/2018  Editado: 00:52 08/04/2018 (1 vez)

Yo espero que este e3 sea un chasco para no tener que pillarmela aún XD que tengo un año malo para gastar, tengo otros gastos prioritarios.

Es coña por si acaso, pero es que me muetran un mp4, un project zero nuevo más el bayo 3 y como haya alguna sorpresa estaría muerto XD mi vena nintendera me obligaría a pillarmela si o si XD

De hecho con un trailer de un eternal darkness 2 ya me tendrían en la puerta para comprarla sin espera a que saliese nada más o un disaster nuevo XD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:16 08/04/2018

Tenéis esperanza de un port de Resident Evil VII?, visto el resultado de Wolfenstein II, es más que posible, pero claro, con Capcom de por medio.....
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 455 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:50 08/04/2018

Yo creo que veremos en el E3:

Trailer de 1 min del gameplay de Metroid Prime 4.

Ademas de trailers y gamplay de:

Fire Emblem
Pokemon
Super Smash Bros
Yoshi
GTA 5
Mario Tennis
Crash
Captain Toad
Octopath Traveler

Y como sorpresa un nuevo Banjo Kazooie para Switch y Xbox One Sonrisa Ademas del lanzamiento de Rare Replay y Banjo en el Smash!
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:43 08/04/2018

Dudo que pongan un trailer de 1 minuto de Metroid Prime 4. Algo más porque además tendrán que presentar al estudio que lo esté haciendo. Seguro será un vídeo más elaborado.

Y luego jugable en el Treehouse fijo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir