Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... no.

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#646  Enviado: 20:43 29/05/2018

¿Entonces la que viene será un 75% de refritos?

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#647  Enviado: 23:18 29/05/2018

Para financiar sus cojonazos...

Hoy día cualquiera puede hacer un juego porque las herramientas son más accesibles que nunca.

Si las empresas se acostumbran a hacer dinero fácil, para qué se van a complicar con juegos nuevos?

Para ahorrar nos venden medio juego y el resto en dlcs, quitan el manual, a veces publican una beta y te toca bajar y almacenar varios gigas de parche a día 1, también lo de las lootboxes y los paytowin.

El mario rabbids nos calló la boca a todos con un vídeo del gameplay. Arriesgado es poco. Un puto juego de estrategia por turnos con los rabbids!!!

Yo creo que hay mucho inútil en este mundillo que se agarra con uñas y dientes a su puesto y como no sabe hacer juegos, hace ports.

A Valve le va bien con Steam, para qué se van a meter con hl3?

Me iba a pillar Ikaruga pero paso. No vuelvo a comprar un puto refrito.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1623 mensajes · Colección
#648  Enviado: 00:03 30/05/2018

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 641).
Si RockStar no saca RDR 2 en Switch no es porque sea imposible en la consola sino por falta de tiempo o mejor dicho flojera, viendo algunos titulos Thirds y lo bien que han quedado en la consola y sin olvidar que Zelda es un titulo descomunal simplemente no hay excusa mas alla de que se la sudan gastar un poco de tiempo en hacer una adaptacion decente, ademas dejarle ese trabajo a otro estudio podria significar una adaptacion bastante pobre o con problemas cosa que imagino que preferian evitar siendo el estudio que es y el nivel de calidad con el que trabajan. En pocas palabras si RDR 2 no sale es porque Rockstar no tiene tiempo como para adaptar un titulo tan grande en la consola pero de que podrian hacerlo perfectamente no hay duda, quizas en un futuro lo veamos viendo el exito que sigue cosechando la consola.
Pues si les va mal sacar el 2, que porteen el RDR1 que no lo he jugado.

Que saquen el RDR solo activa le es los que tenemos LA Noire.  Smilie
Por cierto, en la recta final (70%).
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#649  Enviado: 03:45 30/05/2018

Confirmados los lanzamientos de 'Let's Go Pikachu' y 'Let's go Eevee' para el próximo 16 de noviembre.

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lykaiox
#650  Enviado: 05:21 30/05/2018

Pokémon Go Switch 2018 y Pokémon-de-verdad Switch 2019.

Aún creo en Smash y Fire Emblem.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#651  Enviado: 09:54 30/05/2018  Editado: 10:08 30/05/2018 (3 veces)

Anunciado Team Sonic Racing

Detalles:
15 personajes jugables divididos en equipos de 3
Carreras de 12 corredores
Modo historia
Modo online
14 Wisps cuya función es ofrecer ventajas en defensa o ataque
Personalización de los vehículos

Capturas:

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
SilverHawks
#652  Enviado: 10:43 30/05/2018

Estando Mario Kart 8 Deluxe en Switch, este juego se keda en na y menos, ya tienes que ser muy muy fan de Sonci.

En el resto de plataformas es imprescindible como juego de karts claro.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#653  Enviado: 11:24 30/05/2018

Con esto y Starfox parece que no faltarán juegos de carreras... Smilie
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#654  Enviado: 11:31 30/05/2018

Habrá que verlo en movimiento pero de momento pinta cutre de cojones en comparación al Mario kart 8.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
#655  Enviado: 11:38 30/05/2018

A mi me parece genial. Switch va a estar bien servida en el genero entre Mario Kart, Sonic y Star Fox. A ver si despues de esos se animan con F-Zero y queda todo redondo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#656  Enviado: 11:39 30/05/2018

Habrá que verlo en movimiento pero de momento pinta cutre de cojones en comparación al Mario kart 8

Hombre... a mi particularmente me parecen imagenes promocionales, renders o como se le quiera llamar, nada representativo del producto final, supongo que el juego lo mostraran en breve.

Y bueno es que MK8 es mucho MK8 de todas formas.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#657  Enviado: 11:46 30/05/2018

En respuesta a pachamelon (réplica 655).
A mi me parece genial. Switch va a estar bien servida en el genero entre Mario Kart, Sonic y Star Fox. A ver si despues de esos se animan con F-Zero y queda todo redondo.
El Fzero sale este año. Me juego mi avatar  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#658  Enviado: 12:21 30/05/2018

dejarán algo para el E3, porque llevamos ya unos días de anuncios y presentaciones que la verdad no augura nada bueno.  Smilie
SilverHawks
#659  Enviado: 12:48 30/05/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 657).
En respuesta a la réplica #655
El Fzero sale este año. Me juego mi avatar  Smilie
 Yo estoy convencido que el rumor de Star Fox Grand Prix en realidad esta mas centrado en F- Zero pero que en este juego saldran personajes de Star Fox.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#660  Enviado: 13:44 30/05/2018  Editado: 13:45 30/05/2018 (1 vez)

En respuesta a SilverHawks (réplica 659).
En respuesta a la réplica #657
 Yo estoy convencido que el rumor de Star Fox Grand Prix en realidad esta mas centrado en F- Zero pero que en este juego saldran personajes de Star Fox.
Compañero, no es por ser aguafiestas ni pájaro de mal agüero pero la experiencia con pokémon let's go debería hacernos reflexionar y actuar con cautela. Se han filtrado demasiados elementos de gameplay muy concretos como que las naves volarán y no irán a ras de la pista, se podrá disparar, habrá combos, etc como para hacernos una idea de que el proyecto es real y no se parece en nada a Fzero más allá de la estética futurista, aparte de que este proyecto está fechado para 2019 y los rumores que he oído del Fzero hablan de Platinum games y sitúan el lanzamiento en este año.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir