Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... SMASH!.

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:55 04/04/2018  Editado: 12:11 04/04/2018 (1 vez)

Ya se va acercando el E3...

Cúmulo de sensaciones, algunas repetidas, heredadas de años atrás, otras nuevas, y ese clásico "miedo" a la decepción, decepción de que lo presentado no esté a la altura.

Quizás se deba a los años de WiiU, en los que prácticamente, salvo dos pinceladas, el año estaba vacío.

Este año tengo muchas ganas de revivir esas sensaciones, hace tiempo que no disfruto de un E3 como los de antaño, sé que es porque me he limitado a una sola plataforma, y otros años tenía mas alicientes, si no era Nintendo, pues sería Sony o si no Microsoft la que me diese alegrías...

No obstante, tengo muchas ganas de E3, porque Nintendo vuelve a tener una consola que interesa a muchas thirds, y porque estoy seguro de que en Nintendo tienen proyectos propios de calidad, y eso nos va a dar un buen número de juegos.

¿Como me lo imagino o que deseo?

Buuuuuf... complicado de expresar, llevo muchos años enfrentándome a un E3 sin espectativas, y este año, no va a ser menos, soy animal de costumbres, por lo cual no tengo espectativas ni intuiciones ni nada por el estilo, sin embargo sí que admito que hay ciertas cosas que me gustaría ver anunciadas en este E3:

- Consola virtual de Gamecube
- Continuación de Eternal Darkness
- Ver algo de Metroid Prime 4
- Ip´s nuevas de Nintendo de varios géneros, creo que tras Splatoon tienen gente joven y muy válida para hacerlo.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6323 mensajes · Colección
Código Switch
#47  Enviado: 12:08 04/04/2018

Yo lo único que espero, y no lo digo porque me guste la idea, es que el nuevo Smacks siga el modelo de "desarrollo" de Splatoon y que también se llevó a cabo en ARMS. Esto es, sacar una versión con apenas 10-12 personajes, 10 escenarios y un modo arcade y VS, para luego progresivamente ir metiendo contenido gratuito hasta llegar a cierto punto que sería de pago.

Lo veo clarinete vamos, y es lo que tendríamos que "pagar" por tenerlo este año y no en un par.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#48  Enviado: 19:00 04/04/2018

A mí con que me vuelvan a meter algo del estilo del Emisario Subespacial o un modo Aventura en condiciones que apliquen la política de contenidos que quieran.  Sonrojado
PLAY THE GAME
kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:23 04/04/2018

los early access los veo en apuestas nuevas y arriesgadas, pero no para una ip consagrada como smash.
KRoTH
Usuario nº 59
Código Switch
#50  Enviado: 19:48 04/04/2018

En respuesta a kidikarus (réplica 49).
los early access los veo en apuestas nuevas y arriesgadas, pero no para una ip consagrada como smash.
Díselo a Street Fighter V.
trauco
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:59 04/04/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
un fracaso.
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#52  Enviado: 20:05 04/04/2018

Haceos al cuerpo a que Smash es una remasterización-compilación de 'Smash Wii U' y 'Smash 3DS' y recemos para que los nuevos añadidos sean más suculentos que en MK8.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
KRoTH
Usuario nº 59
Código Switch
#53  Enviado: 20:13 04/04/2018  Editado: 20:20 04/04/2018 (3 veces)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 52).
Haceos al cuerpo a que Smash es una remasterización-compilación de 'Smash Wii U' y 'Smash 3DS' y recemos para que los nuevos añadidos sean más suculentos que en MK8.
Yo lo veo más como una nueva entrega con los assets de WiiU mejorados. Algo así como lo que fue Brawl para Melee, que aunque mejoraba gráficamente, tampoco era la revolución bendita (Kirby da fe de ello  Smilie ).

Respecto con lo que he dicho antes, sabed también que volverá el DOJO  Smilie  Smilie  Smilie , con lo que podrían lanzar el contenido nuevo a la vez que lo sueltan en la web nueva, así que cada semana tendríamos alguna chorradita hasta llegar a la versión 1.0 del juego.
kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:01 04/04/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
No me gustaria ver a smash con el modelo de sfv.
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:19 04/04/2018

Yo tengo muchas ganas de ver el nuevo Fire Emblem y Metroid, ojalá muestren ya el nuevo Animal Crossing, y como deseo personal (aunque difícil) es que anuncien un nuevo Star Fox.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:45 05/04/2018

Yo solo rezo por Pikmin 4 para este año, tambien por que el juego gordo de navidades sea de mi interes y ver Metroid Prime 4 aunque no salga este año, tambien creo necesario de cojones que Retro Studios de señales de vida.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12997 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:05 05/04/2018  Editado: 10:06 05/04/2018 (1 vez)

Nintendo con Switch está pisando fuerte pero sobre seguro sin prisas.

De los últimos eventos y directs podemos sacar unas conclusiones:

- No podemos esperar una cantidad de anuncios alta.  Nos van a mostrar más de lo que ya se sabe y un par o 3 juegos más a lo sumo. Con capacidad de vender humo si es necesario como mp4 y pokemon.

- No podemos esperar muchos ports recientes de thirds.

Dicho esto yo espero:

- Obviamente la resolución de que juego es el nuevo smash, fecha y de ser refrito a que nivel.

- Metroid Prime 4, primer video ingame / trailer y si es 2018 o 2019.

- Fire Emblem, aunque esto me parece raro ya que nunca han ido al E3 para enseñar un FE nuevo, siempre anunciado en un direct que yo recuerde pero tb es verdad k no hay más fechas salvo que decidan mostrarlo en el direct de otoño ya para 2019la salida.

- Pikmin 4, es la hora y este si cuadra enseñarlo en el E3, de los que más ganas tengo de ver salvo que el smash sea nuevo, entonces ya no se.

- Nueva ip, toca sorprender un poquito, doy por hecho algun juego nuevo.

- Retro studios, sin duda este E3 debe mostrar que se trae entre manos.

Y por parte de Nintendo no esperaría absolutamente nada más importante para Switch y creo que me estoy pillando los dedos con la porra. ahh! Bueno, algun port puede. Me encantaria Xenoblade X, con voces japas igual que el 2 . Puede que Wonderfull 101 tb.

Por parte de thirds tendremos algo del todo poderoso Bayonetta 3, y espero y deseo ver Dragon Ball Z Fighters y algunos más dada la situación de Switch las thirds sobre todo japos deberían dar el paso ya sin excusas.
Hydewell
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:24 05/04/2018  Editado: 20:25 05/04/2018 (2 veces)

La verdad es que en este e3 tengo bastante "hype" por lo que pueden enseñar. No suelo ilusionarme con los e3 de Nintendo, pero viendo los posibles títulos que se comentarán (Smash Bros, Metroid Prime 4, Yoshi y Bayo 3 (supongo)), te quedan varios estudios libres de Nintendo como Retro/equipo de Animal Crossing/Pikmin 4 y 2nds como NLG/GF/IS etc. además de 3rds (Bamco y sus 3 exclusivos, Capcom con Ace Attorney, Square Enix, etc.).

Pueden petarlo bastante anunciando muchos títulos. Pero bueno, supongo que no tirarán toda la carne en el asador.
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#59  Enviado: 00:57 06/04/2018

Es un E3 fuera de la zona de confort y eso siempre es interesante. Es muy posible que sea interesante porque será un E3 de lágrimas pero quién sabe.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Bayonetha
Lugar: · 2981 mensajes · Colección
#60  Enviado: 07:54 06/04/2018

No os ilusionéis

Dejará un sabor agridulce , aunque si quisieran podrían petarlo

Smash Bros va a ser uno de los lanzamientos más importantes y su puesta en escena en el online . Esto puede ser un arma de doble filo . Deberían especificar lo del sistema online antes no vaya a ser que metan un sistema arcaico y la caguen

De Retro quizá no veamos nada y si lo vemos a lo mejor es una decepción (DKC 3 - que no tiene que ser decepción pero quizá no es lo que la gente más espera- o algo tipo Labo)

Yoshi , Fire Emblem, Bayoneta, Metroid Prime 4, Pokemon RPG...es de lo poco que está anunciado

Sin olvidar que Mario Tenis Ace también estará presente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir