Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Every player here put up something they loved.

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5136 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 17:33 17/05/2018

Si se llamase New Super Mario Bros. Switch, se comprobase que utiliza los assets de NSMBU, pero las fases son completamente diferentes, ¿sería un refrito?

Lo pregunto totalmente en serio.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28385 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 18:14 17/05/2018  Editado: 18:15 17/05/2018 (1 vez)

Sería un New Super Mario Bros U Switch DX Wap Wap Returns Online + Luigi Minions.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 907 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 18:20 17/05/2018

Sería de traca refritear un New, después de tantos años y sabiendo el reducido esfuerzo que supuso en su día este para U. Me parecería el colmo de las adaptaciones a switch.

Qué menos que un New realmente nuevo, que de verdad parezca new y no un rebozado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 18:33 17/05/2018

Y un New con el motor de Rayman con el Maker incluido??
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 18:36 17/05/2018  Editado: 19:03 17/05/2018 (1 vez)

Yo espero que de ser verdsd no tengan huevos a llamarlo NEW. Porque ya los new a partir del de DS eran refritos como para hacer un remaster del refrito.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10553 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#426  Enviado: 18:41 17/05/2018

El tėrmino New fue muy atractivo para Nintendo DS y Wii, ya que era la forma de decir que regresaba la vertiente 2D de Mario.

Pero a día de hoy, en 2018, el término huele y mucho, sea de una nueva entrega o de un port.

Da muchísima más sensación de renovación llamarlo Super Mario Bros. + algún subtítulo (tal y como tienen los DK de Retro, los Kirby o los últimos Yoshi) que repetir la palabra New.

Espero que vayan cambiando un poco la terminología, que tras 12 años va tocando.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 19:05 17/05/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 421).
Si se llamase New Super Mario Bros. Switch, se comprobase que utiliza los assets de NSMBU, pero las fases son completamente diferentes, ¿sería un refrito?

Lo pregunto totalmente en serio.
Sería exactamente el mismo caso que los New Super Mario Bros. anteriores entonces.

A mí me parece un poco triste, que estamos hablando de Mario. Podrían ponerle más cuidado y ambición y hacer un nuevo Mario 2D a la antigua usanza. Sería un anuncio que creo que nos haría ilusión a muchos fans.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#428  Enviado: 19:43 17/05/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 422).
Sería un New Super Mario Bros U Switch DX Wap Wap Returns Online + Luigi Minions.
Se te ha olvidado el Funky Mode.  Smilie
PLAY THE GAME
#429  Enviado: 19:49 17/05/2018

Yo creo que tiene todas las papeletas new mario para ser un port.
Nintendo no se va a tirar 2 años sin un mario plataformero y es la opción más sencilla. Además es un tipo de juego ideal para la consola.
Con new luigi, personajes y algún bonus con bowser y sus minions hasta me plantearía comprarlo.
No me sorprendería tampoco ver una reedición física del mario all stars.
SilverHawks
#430  Enviado: 20:15 17/05/2018

Yo creo que es muy pronto pa un New Mario.
 Me encantaria un New Yoshi's Island o un Mario Maker con skins y assets de Yoshi's Island.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#431  Enviado: 20:50 17/05/2018

En cualquier caso New Super Mario Bros U se lanzó en 2012 y según el leak caería casi en 2019. Dentro de lo sangrante (Hyrule Warriors 2014, Hyrule Warriors Legend 2016, Hyrule Warriors Definitive Edition 2018) me parece de los casos que serían menos sangrantes.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
DARKWEN
Lugar: Valencia · 907 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#432  Enviado: 21:03 17/05/2018

Ya no es por la fecha si no por sacar más juegos de WiiU que novedades reales para switch o al menos dándoles tanta importancia.

Es la misma cantinela de siempre con switch si eres poseedor de otras plataformas (wiiu, ps4, one...) y es la escasez de juegos realmente nuevos. Al menos en mi caso este año de momento ha caído labo para jugar con mi hija y... ya.

Yo era de los que quería Bayonetta 2 y Tropical Freeze portátiles pero no me lo han puesto fácil a 60 por cabeza, más de lo que pagué hace 4 años.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26821 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#433  Enviado: 21:59 17/05/2018

De todos los New me parece el peor de todos, a pesar de tener un par de niveles con un arte inolvidable.
Industrias Grunty Inc.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#434  Enviado: 23:18 17/05/2018

Acordarse que el 95% de los rumores pre-E3 sobretodo de Nintendo luego resultan no ser ciertos no lo deis todo por hecho sin mas base.

Yo a dia de hoy no me termina de cuadrar ninguno, Star Fox Zero no funciono y es mas bien carne de porteo a Switch ocupando la saga su lugar en Switch, recoger mejores ventas, poca inversion y algo mas de visibilidad y hasta la proxima.
¿ van a ir otra vez con Star FOX  insistiendo en la saga? ¿en base a que logica?  otra cosa es que fuese un F-zero.
¿Cuando empezo a desarrollarlo Retro?¿se hacia en paralelo al Star Fox Zero? ¿por que tanto Starfox si no es nada comun en una saga menos popular?

Nadie se ha dado cuenta de cuando se vio el ridiculo nombre de Grand Prix han ampliado el rumor con que el titulo puede cambiar y algo mas de informacion para dar credibilidad y mas aceptacion al rumor.
Es lo tipico de los montajes, Eurogamer de hecho afirma que las filtraciones vienen de Reddit y 4chan, tambien dice de un usuario "Dasvergeben" y ellos solo alegan que lo sabian (por eso no se han sumado el punto primero, claroooo), solo asumen "ciertos" detalles coincidentes y lo mas sensato de logica para no fallar, un posible cambio de nombre.
Con lo cual nos queda uno de los tantos rumores que corren todas las webs pero que menos confianza inspira.

Yo no me lo creo vamos, no por que no me guste lo que pinta que tambien, si no que no encaja con lo escuchado de Retro (si es que es cierto claro) y mucho menos dando vueltas otra vez con Star Fox.

Nintendo le ha quitado el Metroid Prime 4 a Retro Studios (el equipo especializado en la saga) por que lo va a desarrollar un nuevo y talentoso equipo en sus mismas palabras, si leemos entre lineas esta todo dicho.

Reflexiones, que nadie se tire de los pelos a argumentarme lo contrario, es lo que creo yo con los datos disponibles, si estoy equivocado cuando se anuncie lo asumire y ya esta. Igual luego me gusta pero lo dudo por el genero que es.
sunrisedragon
#435  Enviado: 23:47 17/05/2018

Yo en cambio sí que me creo lo del Star Fox de Retro. En primer lugar porque los rumores en estas fechas suelen ser muy creíbles, tan cerca del E3. De hecho tiene pinta de que sea lo que sea lo de Retro por fin lo veremos en este E3.  
Y en segundo lugar porque me pega como juego de Retro. Por lo de la velocidad (trabajaron en Mario Kart, se rumoreó el Diddy Kong Racing...) por lo de disparos (se les dan genial los shooters), porque vuelve a ser revivir una franquicia clásica, y porque me parece que es una saga que pega con un estudio occidental y más enfocado a la acción como Retro.
Por otro lado, el Star Fox de Wii U es irrecuperable salvo que arreglen el desastre de control que hicieron. Y está claro que Nintendo le tiene cariño a la saga y quiere encontrar su lugar en la actualidad.

En cuanto a lo de NSMB remaster espero que no, pero sí que va tocando ya un nuevo Super Mario Bros en 2d, pero que suponga de nuevo un salto como supuso el primer New, con nuevo estilo gráfico, mecánicas, melodías, personajes, etc. Vamos un nuevo Mario 2d ambicioso, que parece que la ambición ha quedado sólo para la vertiente 3d y no tiene porqué.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir