Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... SMASH!.

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:47 02/04/2018  Editado: 10:48 02/04/2018 (1 vez)

Llega el E3... Peekabo! Can u dig it?

Voy preparando la parrilla.
La mano que despide a Retro
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3146 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:48 02/04/2018

Este es un E3 extraño en Nintendo. Sabemos qué títulos potentes se van a mostrar y eso le quita un poco de gracia al asunto, aunque no todos estarán finalmente. Y de la misma manera, esto no quita para que al final haya alguna sorpresa.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:22 02/04/2018  Editado: 11:26 02/04/2018 (1 vez)

MP4 debe ser la estrella este año. Menudo pepinazo puede marcarse Nintendo.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:34 02/04/2018

Rebajaría expectativas hasta saber quién lo hace...
La mano que despide a Retro
Lugar: Las Palmas · 1589 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:46 02/04/2018

A 2 meses y medio del E3, me paréce muy temprano para estar jugando con las ansias... Este hilo se tendría que abrir justo un mes antes, ahora causa mucha desesperación XD.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:05 02/04/2018

Yo este año si que estoy Ready para el E3.

Tan ready, que lo viviré en primera persona en Los Angeles  Smilie  Smilie  Smilie .

Llevo un tiempo organizando el viaje con mi mujer, y estaremos toda la semana allí, pero al evento del E3 sólo he pillado pase para mi. Se pasan tres pueblos con el precio (250$ el pase de tres días, sin opción a comprar sólo para uno).

Como hemos pillado el hotel en la playa, esos ratos ella se va a tomar el sol xDD

Así que ojalá sea un gran E3 y presenten algún bombazo.

Por mi parte con el mundial de Splatoon y el smash jugable, casi que empieza bien la cosa.

Espero que el smash esté para todos.

Os mantendré informados al pie del cañon como emisario vandalero.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2755 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:10 02/04/2018

En respuesta a vanndread (réplica 21).
Yo este año si que estoy Ready para el E3.

Tan ready, que lo viviré en primera persona en Los Angeles  Smilie  Smilie  Smilie .

Llevo un tiempo organizando el viaje con mi mujer, y estaremos toda la semana allí, pero al evento del E3 sólo he pillado pase para mi. Se pasan tres pueblos con el precio (250$ el pase de tres días, sin opción a comprar sólo para uno).

Como hemos pillado el hotel en la playa, esos ratos ella se va a tomar el sol xDD

Así que ojalá sea un gran E3 y presenten algún bombazo.

Por mi parte con el mundial de Splatoon y el smash jugable, casi que empieza bien la cosa.

Espero que el smash esté para todos.

Os mantendré informados al pie del cañon como emisario vandalero.
¡Suertudo!
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Xeish
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:13 02/04/2018

Metroid y lo nuevo de retro para este e3.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:35 02/04/2018  Editado: 15:35 02/04/2018 (1 vez)

Thanks for the hilo! A ver ese Metroid, ese F-zero, ese Fire emblem  y ese Eternal darkness.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 252409
#25  Enviado: 15:53 02/04/2018

Ansioso de ver Hey pikmin! HD!  más la confirmación de que ese es Pikmin 4.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:18 02/04/2018

Cual creeis que fue la mejor conferencia de nintendo
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:34 02/04/2018  Editado: 16:36 02/04/2018 (1 vez)

Pillo sitio. #in3DSwetrust
Me gustan tu par de pómulos.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:49 02/04/2018

En respuesta a baek2.0 (réplica 26).
Cual creeis que fue la mejor conferencia de nintendo
Creo que el mejor fue el E3 fue la primera mitad del de 2011 : Mario Kart 7 mostrándose en toda su gloria, Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising, Luigi's Mansion 2, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, los 3D Classics, empezaron la conferencia con el 25 aniversario de Zelda y con una orquesta sinfónica allí mismo.
Fue al año del desastre de Fukushima, de las malas ventas de 3DS, tuvieron que rebajarle el precio... Y allí fueron con un catálogo brutal y ese combo navideño que fue MK7 & Super Mario 3D Land que hizo despegar la máquina.

Y a mitad de conferencia anunciaron Wii U XD, tristemente por lo que será recordado el E3 2011 más que por estos juegos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 872 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:53 02/04/2018

Pillo sitio.  Guiño
Per Aspera Ad Astra
kidikarus
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:00 02/04/2018

Me apunto al hilo.

Las novedades que saquen en el e3 tardarán en aparecer varios meses por lo que podrían concentrarse los lanzamientos nuevos en el último tercio del año.

jun mario tenis
jul ?
ago yoshi
sept fire emblem
oct  metroid
nov pokemon
dic smash

Dando por hecho que salgan este año, pero lo veo chungo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir