Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... SMASH!.

Voraz
Administrador
Lugar: · 18139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1786  Enviado: 11:33 15/06/2018

Tanta tontería no entiendo, hazlo o no lo hagas, pero no me marees (Yoda).
Usuario 373498
#1787  Enviado: 14:18 15/06/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 1771).
En respuesta a la réplica #1760
¿Este video tiene veracidad alguna o lo han realizado a propósito para dejar mal a la versión de switch? como esto sea cierto, el remaster en vez de ir para adelante a ido para atrás.
Cuando salga veremos cuántos newcomers hay... por lo demás, no sé qué esperabais todos, ¿pensáis que se puede hacer una entrega nueva en apenas dos años? Estamos hablando de un juego GIGANTESCO. O esto, o nada hasta dentro de dos años, vamos, ¿qué preferirías?
Bayonetha
Lugar: · 2975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1788  Enviado: 14:23 15/06/2018

Drama

El port de Panic B es Dragon Ball ZF
BifocalDoor
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#1789  Enviado: 14:27 15/06/2018

En respuesta a Bayonetha (réplica 1788).
Drama

El port de Panic B es Dragon Ball ZF
Dicen que se presenta el mes que viene, Dragon Ball ya está presentado...
De dónde te sacas eso? O es una suposición?
Lykaiox
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#1790  Enviado: 14:35 15/06/2018

En respuesta a BifocalDoor (réplica 1789).
En respuesta a la réplica #1788
Dicen que se presenta el mes que viene, Dragon Ball ya está presentado...
De dónde te sacas eso? O es una suposición?
De ningún sitio, será la típica bola de cristal o ciclotimia, del hype masivo al doomed absoluto.

Por mi parte dejo las expectativas calmadas, aunque hable a favor de esto que Panic Button haya recibido tantas propuestas.
BifocalDoor
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#1791  Enviado: 14:37 15/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 1790).
En respuesta a la réplica #1789
De ningún sitio, será la típica bola de cristal o ciclotimia, del hype masivo al doomed absoluto.

Por mi parte dejo las expectativas calmadas, aunque hable a favor de esto que Panic Button haya recibido tantas propuestas.
Suponía...
Yo tengo curiosidad pero en expectativas estoy igual que tu, a ver con qué nos salen.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#1792  Enviado: 15:51 15/06/2018

En respuesta a Hypotetico (réplica 1787).
En respuesta a la réplica #1771
Cuando salga veremos cuántos newcomers hay... por lo demás, no sé qué esperabais todos, ¿pensáis que se puede hacer una entrega nueva en apenas dos años? Estamos hablando de un juego GIGANTESCO. O esto, o nada hasta dentro de dos años, vamos, ¿qué preferirías?
A decir verdad serian 3 años (el cuarto fueron los DLCs de Smash 4) y en teoria el tio de marco la burrada de 2 versiones en ese tiempo porque Iwata anuncio Smash 4 y Sakurai no estaba ni enterado de eso xDDD

Pero vaya, que con la bestialidad que esta haciendo en esta entrega poco mas puede hacer. A ver si le da para meter las ultimas novedades (Arms y Xeno2) como incorporaciones y escenarios y alguna sorpresilla third.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1793  Enviado: 17:03 15/06/2018

En respuesta a Scarr (réplica 1784).
En respuesta a la réplica #1783
No saber volar te hace desentonar mucho en la foto de DQ XI, y bueno esa cara de... ¿malote? hay que mejorarla...  Smilie

La de Death Stranding si que mola, aunque la figura que sale al lado de Norman no parece que esté muy bien hecha, se la ve muy artificial...  Sonrojado

¡Perraco! espero que estés difrutando de tu viaje, y como no te pases por el In&Out a coger algo de peso me voy a enfadar muy mucho.

Ale a seguir pasándolo muy bien Guiño

Un saludo
Jaja, la verdad es que tenias 5 segundos para prepararte para cada foto, por lo que era jodido xD

Me queda hoy para ir al In N Out ese, pero voy a estar todo el día en Hollywood, así que buscaré por allí.

El taxista que me trajo al hotel fue el primero en recomendarmelo... Así que ya te comentaré si finalmente me cuadra.

La verdad es que estoy de las hamburguesas hasta la rabadilla,... Parece que es el menú nacional xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1794  Enviado: 17:27 15/06/2018  Editado: 17:29 15/06/2018 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 1793).
En respuesta a la réplica #1784
Jaja, la verdad es que tenias 5 segundos para prepararte para cada foto, por lo que era jodido xD

Me queda hoy para ir al In N Out ese, pero voy a estar todo el día en Hollywood, así que buscaré por allí.

El taxista que me trajo al hotel fue el primero en recomendarmelo... Así que ya te comentaré si finalmente me cuadra.

La verdad es que estoy de las hamburguesas hasta la rabadilla,... Parece que es el menú nacional xDD
Jejejeje me supongo que lo de las fotos jodido, con tanta gente esperando me figuro que tiene que ser caótico, pero no te viene mal entrenar y practicar  esa cara de malote... Smilie

Y sí, te comprendo, yendo con el tiempo tan justo es chungo elegir sitios que ver en una ciudad como L.A. como para ir a comer algo que hay a cada dos pasos...

Siempre puede volver al E3 el año que viene y zamparte algo en In&Out  Sonrisa

Bueno, gracias por compartir cosas del E3 estos días, disfruta de lo que te queda de estancia en los States y si tienes suerte y te cruzas en Hollywood con el Agente J, un consejo, pídele que te flashee la memoria, total del viaje conservas las fotos, pero quitarte de la mente el Direct de este año no tiene precio... Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir