Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... SMASH!.

gerard78
Lugar: · 22408 mensajes · Colección
#1771  Enviado: 18:03 14/06/2018

En respuesta a LanirX (réplica 1760).

Por dios, te ponen uno al lado del otro, y solo sabes cual es el ultimate por la iluminación mejorada y algunas texturas mejores, nada mas. Si es que de momento solo hay 3 escenarios nuevos y 2 newcomers...

No tiene absolutamente nada que ver con SSF o SC6, donde se ve claramente que es una nueva entrega.
¿Este video tiene veracidad alguna o lo han realizado a propósito para dejar mal a la versión de switch? como esto sea cierto, el remaster en vez de ir para adelante a ido para atrás.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Cibzs
Lugar: · 19116 mensajes · Colección
#1772  Enviado: 18:15 14/06/2018

Empiezan con Arcade Archives...

Hacer un Smash desde cero no tenía ningun sentido en la consola. Así que por el tema gráfico tengo cero queja y teniendo en cuenta que encima me quedé con la versión 3DS, para mi incluso habrá salto.

La idea de recopilar absolutamente todos los personajes me pareció genial y tampoco creo que les llevara tanto. Y ójala se extienda a los escenarios, por ahora van por buen camino.

Quiero creer que se están guardando sorpresas, si una saga suele ser promocionada bien con videos sueltos mostrando personajes, contenido cada dia o que sube el hype es esta. Y el juego lo que pide a gritos son más modos que no lo dejen solo como un juego para el online. Un modo historia o aventura aunque sea.

Después obviamente personajes, si por DLC metieron 7, me gustaría como update otros 7-10 y escenarios vinculados a estos, como que Link tenga uno vinculado a su ultimo juego o Mario en Donk City.

Con esto para mí sería el definitivo.
Sazar
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
#1773  Enviado: 18:16 14/06/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 1746).

Mientras sea desbloqueandolos y no pasando por caja por mí perfecto.

Sobre todos estos debates coincifo con lo que dijo alguien por aquí. Esto es todo por culpa de lo que pasó en el E3.

Son los efectos secundarios de una pésima conferencia de Nintendo que está pasando factura entre sus usuarios y ahora hasta en las acciones de sus inversores.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6356 mensajes · Colección
#1774  Enviado: 18:18 14/06/2018  Editado: 18:19 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 1771).
En respuesta a la réplica #1760
¿Este video tiene veracidad alguna o lo han realizado a propósito para dejar mal a la versión de switch? como esto sea cierto, el remaster en vez de ir para adelante a ido para atrás.
Totalmente de acuerdo.
¿Por qué llamarlo remaster si en realidad es un demaster?

Vamos, es que apesta a juego de generación pasada por modelados, texturas, iluminación y estabilidad. Y tendrán la caraza de cobrarte 60€ por esto cuando debería salir por no más de 20€.

/
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10681 mensajes · Colección
#1775  Enviado: 18:29 14/06/2018  Editado: 18:32 14/06/2018 (1 vez)

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8976 mensajes · Colección
#1776  Enviado: 18:35 14/06/2018

Estan en el Treehouse con el Starfox de Ubi.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10253 mensajes · Colección
#1777  Enviado: 18:50 14/06/2018

Yo a Ultimate lo veo a caballo entre refrito y completamente nuevo. Veo cosas curradas que me hacen pensar que sí, que hay mucho curro detrás... pero en cambio hay otras... solo hay que ver ciertas comparativas y tal.  Sonrojado

Pero vamos, que no quita que huele a juegazo again.  Smilie
PLAY THE GAME
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1932 mensajes · Colección
#1778  Enviado: 23:26 14/06/2018  Editado: 23:27 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 1774).
En respuesta a la réplica #1771
Totalmente de acuerdo.
¿Por qué llamarlo remaster si en realidad es un demaster?

Vamos, es que apesta a juego de generación pasada por modelados, texturas, iluminación y estabilidad. Y tendrán la caraza de cobrarte 60€ por esto cuando debería salir por no más de 20€.

/
Pero si en la comparativa se ve que la versión SWITCH tiene mejores texturas, y sobre todo mejor tratamiento de la luz y sombras!!! Fiajte como se proyectan las sombras sobre cada personaje.
@chipsandnews
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36774 mensajes · Colección
#1779  Enviado: 23:29 14/06/2018

En respuesta a Freedom (réplica 1778).
En respuesta a la réplica #1774
Pero si en la comparativa se ve que la versión SWITCH tiene mejores texturas, y sobre todo mejor tratamiento de la luz y sombras!!! Fiajte como se proyectan las sombras sobre cada personaje.
Se está riendo de él xd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10681 mensajes · Colección
#1780  Enviado: 23:38 14/06/2018  Editado: 23:38 14/06/2018 (1 vez)

Yoko Taro "bromea" (?) sobre una versión de Nier Automata para Switch.

Xeish
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#1781  Enviado: 00:30 15/06/2018  Editado: 00:31 15/06/2018 (1 vez)

Repasando un poco lo que ha sido el e3 de ninty y sobretodo el direct no entiendo como no se dieron cuenta del truñaco de video que estaban preparando no hay por donde defenderlo.
La verdad que el año que lleva nintendo respecto a directs y juegos me esta pareciendo flojisimo. No imaginaba un segundo año de la consola mas parecido a wiiu que a otra cosa.
Es que menos el Octopath y el smash  ( y a mi también me parece un port) no hay mucho mas si no es indie.
Estoy bastante decepcionado con ninty, no le pedía un segundo año como el primero pero es que han ido al otro extremo.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1782  Enviado: 02:29 15/06/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 2).

Metroid Prime 4. Secreto: (Pincha para leerlo)

Yoshi de Good-Feel. Secreto: (Pincha para leerlo)

Fire Emblem de Intelligent Systems. Secreto: (Pincha para leerlo)

Pokemon de Game Freaks. Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonic Racing de SEGA. Secreto: (Pincha para leerlo)

Animal Crossing de Nintendo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Smash Bros de Nintendo. Secreto: (Pincha para leerlo)
.

El juego de Retro (por Retro). Secreto: (Pincha para leerlo)

Pikmin 4 de Nintendo.Secreto: (Pincha para leerlo)

F-Zero de Nintendo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Ridge Racer 8 de Bandai Namco. Secreto: (Pincha para leerlo)

Bayonetta 3 de Platinum Games y Nintendo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Luigi’s Mansion 3 de Nintendo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Me encanta todo lo que salió, y lloro porque no tendré todo eso. Acompáñenme a ver esta triste historia
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#1783  Enviado: 04:17 15/06/2018

Dos foticos más que salvo de entre las cientos que hice:

Telita con la figura de Norman Reedus...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#1784  Enviado: 10:54 15/06/2018

En respuesta a vanndread (réplica 1783).
Dos foticos más que salvo de entre las cientos que hice:

Telita con la figura de Norman Reedus...
No saber volar te hace desentonar mucho en la foto de DQ XI, y bueno esa cara de... ¿malote? hay que mejorarla...  Smilie

La de Death Stranding si que mola, aunque la figura que sale al lado de Norman no parece que esté muy bien hecha, se la ve muy artificial...  Sonrojado

¡Perraco! espero que estés difrutando de tu viaje, y como no te pases por el In&Out a coger algo de peso me voy a enfadar muy mucho.

Ale a seguir pasándolo muy bien Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13845 mensajes · Colección
#1785  Enviado: 11:25 15/06/2018

Es probable que Nier Autómata acabe saliendo en Switch, pero no esperaría nada del otro mundo. Ya siendo discreto técnicamente para la consola en la que salió, en la PS4 normal iba a 30 fps y 900p, se necesita una PS4 Pro para jugarlo a 60 fps y 1080p. Miedo me da lo que harían en Switch.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir