Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... SMASH!.

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#1756  Enviado: 16:36 14/06/2018  Editado: 16:38 14/06/2018 (2 veces)

Yo al Smash no lo considero ni port ni juego nuevo. Es más como una expansión del 4, con muchos detallitos cambiados, justo lo que yo quería, lo prefiero así a uno totalmente nuevo y con 30 o 40 personajes "solo". La cosa será si acaba cumpliendo en cuanto a contenido nuevo y a modos de juego.

Es algo similar a lo que pudo ser Super Street Fighter IV.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#1757  Enviado: 16:37 14/06/2018

En respuesta a negative (réplica 1755).
En respuesta a la réplica #1751
No me habéis entendido ni tu ni el otro.

Hablo en tiempo (tic toc) de trabajo, no en material del mismo.

Si en un juego tardo 500 h, y en hacerlo y otro 100 h porque he utilizado el trabajo anterior... blanco y en botella.

Aparte que como que te contradices por mensaje con lo de partir de cero, aclara tu postura. ¿Este Smash esta hecho de cero o no?


En respuesta a la réplica #1752
Me gustaría saber como cuantificas esa 30%, 50%.

Pues a ojimetro basandome en las fechas, como todos (tu incluido). Guiño  
¿Cómo cuantificas que en en este juego han tardado entre un 30 y 50% del tiempo que tardaron en el anterior?
Samuelcohen, en deuda contigo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36611 mensajes · Colección
#1758  Enviado: 16:38 14/06/2018  Editado: 16:44 14/06/2018 (2 veces)

Supongo que entonces DKTropical freeze, Super Street Fighter, Soul calibur 6 o Tekken Tag Tournament son refritos y expansiones por reutilizar assets de las anteriores entregas. Si es que teneis unas cosas...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#1759  Enviado: 16:42 14/06/2018  Editado: 16:42 14/06/2018 (1 vez)

Exacto, tal y como Super SF o Ultimate Marvel vs Capcom 3 veo yo a este juego, por suerte  Smilie  (que edité comentándolo por después).
Usuario 162046
#1760  Enviado: 16:43 14/06/2018



Por dios, te ponen uno al lado del otro, y solo sabes cual es el ultimate por la iluminación mejorada y algunas texturas mejores, nada mas. Si es que de momento solo hay 3 escenarios nuevos y 2 newcomers...

No tiene absolutamente nada que ver con SSF o SC6, donde se ve claramente que es una nueva entrega.
BifocalDoor
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#1761  Enviado: 16:47 14/06/2018

En respuesta a negative (réplica 1755).
En respuesta a la réplica #1751
No me habéis entendido ni tu ni el otro.

Hablo en tiempo (tic toc) de trabajo, no en material del mismo.

Si en un juego tardo 500 h, y en hacerlo y otro 100 h porque he utilizado el trabajo anterior... blanco y en botella.

Aparte que como que te contradices por mensaje con lo de partir de cero, aclara tu postura. ¿Este Smash esta hecho de cero o no?


En respuesta a la réplica #1752
Me gustaría saber como cuantificas esa 30%, 50%.

Pues a ojimetro basandome en las fechas, como todos (tu incluido). Guiño  
No me contradigo porque en ningún momento he dicho que esté hecho de cero.
El tiempo que se tarda en hacer un juego no indica si es un refrito o no.
Se habló en algún momento sobre si Brawl fue un refrito? Porque, aunque pasaron 6 años(?) de Melee a Brawl, era el mismo motor, muchos assets y demás lo que se usó en este... Porque pasaran 6 años, según tu forma de medirlo, no era un 30%-50%?

Tiempo de trabajo... Qué hace? 4 años desde que salio el Smash 4?

Pero vamos, como ya he explicado, modelados rehechos o nuevos, animaciones rehechas o nuevas, texturas nuevas, balancing (cosa que, por cierto, estáis subestimando y no sabéis ni lo que se tarda ni lo importante que es). Y que es un puto fighting game, que es lo que parece que algunos aún no habéis entendido...

Lo dicho, tratar esto de refrito es tener poca idea de desarrollos y de fighting games
Voraz
Administrador
Lugar: · 18955 mensajes · Colección
#1762  Enviado: 16:50 14/06/2018

Con estas opiniones estamos haciendo balancing en el fighting vandal, y esto también es muy importante.
-obi-
[obi] /Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 19811 mensajes · Colección
#1763  Enviado: 16:51 14/06/2018

No hagais caso a Lanir que está enfadado
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras// Miembro 36 de Vandal.
Usuario 162046
#1764  Enviado: 16:53 14/06/2018

En respuesta a -obi- (réplica 1763).
No hagais caso a Lanir que está enfadado
Lugar: · 2036 mensajes · Colección
#1765  Enviado: 17:14 14/06/2018  Editado: 17:15 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a LanirX (réplica 1764).
En respuesta a la réplica #1763
ya tienes tu puntito ganado del día enhorabuena.

poner un video de un video de youtube para hacer la comparativa  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie y encima ni menciona los 20 escenarios contados por por el mismo canal mostrado, ni menciona la modificación explicada al detalle de todo el roost ni el rediseño de todas las pantallas y varios personajes porque dice que para ser nuevo tiene que verse igual que un juego de una consola con 8 gigas de ram y doble procesador.
Usuario 162046
#1766  Enviado: 17:19 14/06/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 1765).
En respuesta a la réplica #1764
ya tienes tu puntito ganado del día enhorabuena.

poner un video de un video de youtube para hacer la comparativa  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie y encima ni menciona los 20 escenarios contados por por el mismo canal mostrado, ni menciona la modificación explicada al detalle de todo el roost ni el rediseño de todas las pantallas y varios personajes porque dice que para ser nuevo tiene que verse igual que un juego de una consola con 8 gigas de ram y doble procesador.


Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
EiRo
King Lonetti The First
Lugar: Viveiro · 937 mensajes · Colección
#1767  Enviado: 17:40 14/06/2018

Yo tampoco vi tanto salto gráfico entre el Melee y Brawl y jamás lo consideré un refrito. Yo veo por ejemplo escenarios que practicamente sus fondos eran un puto jpg, totalmente modelados en 3D para la nueva entrega, nuevas animaciones, nuevas texturas en escenarios...
Pero al final donde se sentirá un refrito o no es en la jugabilidad, porque quien diga que no se notan diferencias entre las entregas entonces es que es bastante noob al smash  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18694 mensajes · Colección
#1768  Enviado: 17:53 14/06/2018  Editado: 17:55 14/06/2018 (1 vez)

Opino como marko. Por ahora, novedades, un newcomer y un clon. El resto es una recopilacion de toda la saga y, como dice marko, la mayoria ya estaba en Wii U.

Es como cuando Nintendo hace el Mario Party con los 100 minijuegos de otras entregas o el Wario Ware ese de 3ds, solo que con muchiiiiiiisimo mas contenido y mayor cuidado en actualizarlo. O como si hubieran habido 3 juegos de Captain Toad desde Nintendo 64 y Nintendo ahora cogiera todos los niveles de esos 3 juegos, actualizara graficos, modelados y detalles y lanzara un juego con toadette jugable y un nivel nuevo.  Pues no, no es nuevo xD

Cuando empiecen a enseñar novedades y no retoques, sera cuando se vea que es un juego nuevo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#1769  Enviado: 17:57 14/06/2018  Editado: 17:59 14/06/2018 (1 vez)

Yo no veo mal esta entrega de Smash,es un megarecopilatorio a lo Rhythm Megamix o Wario Ware Gold, probablemente para dar carpetazo a largo plazo a la saga (y en el caso de Smash, para que los pesados que lloraban hasta por la pérdida de Pichu dejen de hacerlo). Como siempre, lo que peor me parece es que cedan a la presión fan a la hora de meter newcomers como Ridley, pero bueno. A ver si tras el lanzamiento dejan a Sakurai ponerse con otra cosa rollo Uprising.

Y la Switch es una WiiU+, tampoco es tan raro que a nivel técnico este Smash no suponga un gran salto.
SilverHawks
Lugar: · 8440 mensajes · Colección
#1770  Enviado: 17:58 14/06/2018

Sois unos exagerados, y en parte es por la decepcion de E3. Todos o casi todos, cuando salio Smash WiiU t años despues coincidiamos que poco podia mejorar graficamente la siguiente entrega al igual que Mario Kart 8.  Claro que no es un juego de 0 este Smash.

 La base es mas que evidente qu es la de WiiU, y para mi eso no es malo, si se nota que aparte de tocar iluminacion han tocado texturas y sobre todo retocado tanto graficamente como jugablemente a todos los personajes, y un juego de peleas con tantos personajes es un curro considerable. Aparte si que han metido cambios jugables, pantallas nuevas y mas opciones de edicion. Asi que este  juego no se puede considerar un refrito, pero tampoko un juego nuevo.

 Ya veremos que la queja que teniamos todos, el modo historia se cambia o se añade algo mas clasico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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