Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Every player here put up something they loved.

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11629 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 10:39 27/04/2018  Editado: 10:41 27/04/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 149).
Todo apunta a que Smash será la estrella del E3, como el año pasado lo fue Mario Odyssey. En vista de la relevancia que le están dando al anuncio casi descartaría un remáster con 4 personajes extra y podríamos estar hablando de una nueva entrega con todas las de la ley.
Te diria que si pero todos sabemos que los smash los anuncian con recorrido, Sakurai esta involucrado y son de largo desarrollo con varios directs de info y reveals de personajes previos...

No veo un Smash nuevo anunciado en Junio y lanzado este mismo año quitándose todo los tempos de promoción de newcomers y demás.

Ojalá sea nuevo pero me cuesta creerlo.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 10:49 27/04/2018

Smash será una versión deluxe de Wii U. No me haría muchas pajas con esto. A lo sumo algo similar a Splatoon 2.

Dudo horrores que sea así pero si Smash for Switch es:

- Todo el contenido de Smash Bros for Wii U (DLCs incluidos).
- El contenido exclusivo de Smash Bros for 3DS.
- Nuevo contenido en forma de personajes y arenas.

Ya es para darse con un canto en los dientes.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 11:55 27/04/2018

Como ya adverti en la primera página 3DS no estará en el E3 ni si quiera en la casa del árbol

😬

Esperaría un direct mini para 3ds a finales de mayo-principios de junio entonces.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 11:57 27/04/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 153).
Como ya adverti en la primera página 3DS no estará en el E3 ni si quiera en la casa del árbol

😬

Esperaría un direct mini para 3ds a finales de mayo-principios de junio entonces.
Sabes de sobra que estará XD
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5125 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 12:01 27/04/2018

No solo estará, sino que seguro harán algo parecido al año pasado:
SWITCH E3 Direct, 3DS ni mencionarla... pero PELOTAZO en el TreeHouse en forma de anuncio. Eso sí, solo uno Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 12:13 27/04/2018

NADA apunta a ello. El año pasado por estas fechas Reggie ya dijo que 3DS tendría su hueco en el E3 y hasta la mencionaron a pesar de que el Spotlight era para Switch. Sin embargo esta vez no han dicho nada de 3DS, así que hasta que no confirmen nada yo no esperaría su presencia. Tendría más sentido despacharla con un direct mini días antes.

Además ya se ha visto que Smash va a ser el juego estrella y de seguro se va a comer muchas horas en la casa del árbol.
Gefu
#157  Enviado: 12:19 27/04/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 156).
NADA apunta a ello. El año pasado por estas fechas Reggie ya dijo que 3DS tendría su hueco en el E3 y hasta la mencionaron a pesar de que el Spotlight era para Switch. Sin embargo esta vez no han dicho nada de 3DS, así que hasta que no confirmen nada yo no esperaría su presencia. Tendría más sentido despacharla con un direct mini días antes.

Además ya se ha visto que Smash va a ser el juego estrella y de seguro se va a comer muchas horas en la casa del árbol.
Chico ya te han dicho que están preparando más juegos para 3DS. Tienen que rellenar 3 días de TreeHouse, van a jugar - casi a pasarse xd- el Luigi's Mansion.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#158  Enviado: 13:08 27/04/2018  Editado: 13:12 27/04/2018 (1 vez)

Mira que adoro 3DS, pero estáis emperrados y NO va a estar en el E3. Ya lo dije nada más se abrió este hilo que era muy posible que esto pasara y es que es de cajón que con lo que hay para Switch no tiene cabida nada de 3DS porque no hay tiempo para esta. Si hay juegos para 3DS por anunciar lo harán semanas antes del E3 o en el peor de los casos en Julio-Agosto.
Gefu
#159  Enviado: 13:11 27/04/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 158).

Mira que adoro 3DS, pero estáis emperrados y NO va a estar en el E3. Ya lo dije nada más se abrió este hilo que era muy posible que esto pasara y es que es de cajón que con lo que hay para Switch no tiene cabida nada de 3DS porque no hay tiempo para esta. Si hay juegos para 3DS por anunciar lo harán semanas antes del E3 o en el peor de los casos en Julio-Agosto.
46 días, o 45 que ya perdí la cuenta XD.

Anyway: Verás.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#160  Enviado: 13:17 27/04/2018

En respuesta a Gefu (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
46 días, o 45 que ya perdí la cuenta XD.

Anyway: Verás.
Si veré que yo tengo razón xd.

Es que no hay ninguna mención a 3DS mientras que el año pasado sí, es como esperar juegos de 3DS en el Spotlight del año pasado o este año. Son muy claros con los planes de estos eventos, el año pasado lo fueron, no entiendo porque este año van a venir con juegos de distracción y demás cuando siempre han sido transparentes en este aspecto.

Que conforme pase los días salga Reggie o cualquier pavo de Nintendo diciendo que 3DS también tendrá su hueco? pues ok, pero de momento NADA apunta a eso.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28131 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 13:18 27/04/2018  Editado: 13:22 27/04/2018 (1 vez)

Yo creo que lo que diferenciará que smash sea un remaster de una expansión o un juego nuevo no será tanto el hecho de que reciclen contenido de la versión de Wii U o 3DS si no la cantidad y calidad de las nuevas inclusiones. Si meten por ejemplo un modo aventura, un smashventura muy mejorado o 20 personajes y escenarios nuevos pese a reutilizar todo lo anterior lo seguiriais considerando un remaster? Y bueno, si se tratase de un juego con un apartado gráfico renovado ya sí que no habría dudas .
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 13:46 27/04/2018

Pues claro que va a haber 3DS en el E3. Que no lo mencionen no quiere decir nada, siemplemente no saldrá en la presentación y jugarán/presentarán algo nuevo en el Treehouse, como todos los años.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5125 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 13:51 27/04/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 161).
Yo creo que lo que diferenciará que smash sea un remaster de una expansión o un juego nuevo no será tanto el hecho de que reciclen contenido de la versión de Wii U o 3DS si no la cantidad y calidad de las nuevas inclusiones. Si meten por ejemplo un modo aventura, un smashventura muy mejorado o 20 personajes y escenarios nuevos pese a reutilizar todo lo anterior lo seguiriais considerando un remaster? Y bueno, si se tratase de un juego con un apartado gráfico renovado ya sí que no habría dudas .
La etiqueta de remaster sobretodo se la ganará si gráficamente es un calco al de WiiU, pero si tocan el modelado de manera notoria (modelados, texturas, estilo artístico...), entonces de entrada se considerará un juego nuevo. Y lo digo aun teniendo modos de juego completamente diferentes, etc., estoy 100% seguro que el calificativo se lo ganará por el apartado gráfico.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 16:53 27/04/2018

Muy ida de olla me parecería a mí que Smash, tras todo el bombo que le está dando Nintendo, sea un port de Wii U.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#165  Enviado: 17:20 27/04/2018

A mi me sorprendería más que sea un juego 100% nuevo. Más que nada porque la maquinaria de Smash necesita de al menos de un año para promocionar y demás. Todos sabemos cómo es Sakurai con estas cosas. Por eso me extraña que el Smash sea completamente nuevo, no se haya visto nada aún y lo vayan a lanzar en unos 5 meses o menos.

A no ser que desde ahora hasta que salga hagan eventos mensuales y tal presentando newcomers y novedades, cosa que dudo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir