Vandal

[E3 NINTENDO 2018] Let's go E3! Unas veces se gana y otras... no.

RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1546  Enviado: 19:28 12/06/2018

Este Direct es el del E3 y es el que más ilusión genera. Hasta lo mismísimo que siempre hagan lo mismo. Que se curren un buen E3, que para algo es la feria más importante de los videojuegos.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1547  Enviado: 19:28 12/06/2018

Como si no hubiese Directs durante el año, cojones.

Pues precisamente. El E3 tiene que ser diferente e ir con todo.
Super Sic #58
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5518 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1548  Enviado: 19:29 12/06/2018

En respuesta a negative (réplica 1544).
En respuesta a la réplica #1542

Lo que no hay es juegos nuevos.
Lo que hay es un negativismo de cojones... y tú eres el culpable xD

Nah, fuera coñas. El año pasado presentaron el Metroid Samus Returns de la nada y salió en pocos meses, deberíamos tener un poco de fe  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1549  Enviado: 19:33 12/06/2018

Entonces el doctor madalenas tenía razón con esperar poco?

Ya decía yo que iban a retrasar FE o Metroid porque eran demasiados juegos...

El peor e3 de la historia o poco le falta.
#1550  Enviado: 19:36 12/06/2018

Ojala Switch empiese a caer en ventas, nose merecen vender ni la mitad de lo que han vendido este año.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1551  Enviado: 19:39 12/06/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 1542).
La web  de Smash la acaban de renovar.

El 80% de la red está decepcionado con el Direct, pero, ¿eh?
Nintendo dijo que se centraría en Smash y creo que han cumplido.

Como si no hubiese Directs durante el año, cojones

La verdad es que este año los Directs han sido impresionantes, un no parar.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Sazar
#1552  Enviado: 19:39 12/06/2018

Mira que mala pata que llevaba desde que salió la consola mirando el momento oportuno para pillármela.

Hace algo más de 1 semana creí que había llegado el momento porque además el E3 se acercaba y lo de Nintendo pintaba muy bien y ahora me encuentro con esto. Smilie
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5518 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1553  Enviado: 19:39 12/06/2018

Martes de dramas.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1554  Enviado: 19:42 12/06/2018

Pero entonces Smash Bros Ultimate es una versión remaster/deluxe del de WiiU o un juego completamente nuevo?
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1555  Enviado: 19:43 12/06/2018

Esta claro que tener una Switch como única consola de la Gen es un suicidio...

Tengo las 3 y a la que más juego es a Switch, pero mi ritmo de juego en ella este año ha decaído a limites insospechados.

Tenia esperanzas en este E3...., F-ZERO, New Mario, StarFox, Lo próximo de Retro, METROID 4, alguna manera de explicar la suplencia de la Consola Virtual (y su ausencia)... y

NADA

Mira que Dragon ball Fighters Z lo deseaba, y estoy contento. Pero como usuario de Switch y su futuro..., joder, es muy negro en cuanto a lanzamientos se refiere.

Super mario party, o el juego de mechas.., no puede ser. No.

Luego el Smash bros, que aunque pinta muy bien, es 100% reciclable. Lo venden como un juego nuevo y NO es asi. Nuevos detalles, especiales, el efecto del humo al golpear, bomberman y otros presonajes de apoyo, reciclan todos personajes y escenarios y solo 2 personajes juegos... 2!!! Ridley y la de Splatoon......, en serio??? joder, meter alguna alegría, unos 2 o 3 personajes que nadie esperaba.

Nose, la sensación de  NOS TOCAMOS LOS HUEVOS Y ES LO QUE HAY, persiste en Nintendo. Mira que con la caída en bolsa reciente pensaba que en este E3 nos sorprenderían, pero ha sido todo lo contrario. Un horror. Tristeza

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26046 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1556  Enviado: 19:44 12/06/2018

Veo que no ha ido muy bien. De todo se sale.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1557  Enviado: 19:46 12/06/2018

Tendrían que haber puesto la demo de Smash para descargar nada más terminar el Direct. Habría calmado un poco los ánimos.
Kickstarter does what Segadon't.
#1558  Enviado: 19:49 12/06/2018

Alguien sabe el programa del treehouse? a ver si termina el puto pokemon ese, qué aburrimiento... el desarrollo se ve lento de cojones
AverageDude
#1559  Enviado: 19:51 12/06/2018

En respuesta a ElManco (réplica 1554).
Pero entonces Smash Bros Ultimate es una versión remaster/deluxe del de WiiU o un juego completamente nuevo?
Es una versión Deluxe/Definitive.
Talloniano
#1560  Enviado: 19:53 12/06/2018

Ya pueden solucionar esto con un Direct pronto, cosa que no harán.

Lo que más me jode es que digan que sólo querían presentar cosas de este año y te pongan Fire Emblem (muy buena pinta) y Daemon X Machina (tampoco pinta nada mal) para 2019. Y la conclusión que sacas si te pilla el cabreo o el hateo (el calentón, vaya) es que Nintendo no tiene absolutamente nada para este año. Espero de verdad que haya muchas más novedades en camino y sea el lapso típico de Nintendo cuando todo pinta más que bien.

De lo presentado me ha gustado todo menos esa mierda de las Killer Queens o como se llame, dedicarle ese tiempo es indignante. Pero es todo tan escaso y tan lleno de ausencias inexplicables que no hay por donde cogerlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir