Vandal

▌E3 Sony 2018  |  [[Hilo Oficial]]

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9824 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1126  Enviado: 09:48 17/05/2018

Mucho chulo el juego de Jurassic World,a falta dinos,crealos y hazte un zoo de Reptiles.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1127  Enviado: 18:19 17/05/2018  Editado: 18:21 17/05/2018 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1128  Enviado: 18:26 17/05/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1127).

¿Otro más?
Bien, bien.
rjs
Lugar: Colombia · 5757 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1129  Enviado: 20:16 17/05/2018

Calentando motores con este E3
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9041 mensajes · Colección
#1130  Enviado: 20:36 17/05/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1131  Enviado: 20:50 17/05/2018

Ya han anunciado el nuevo Call of Duty, se confirma que no hay campaña y  el modo battle royale.

que no haya singleplayer puede que haga que no aparezca en la conferencia de Sony más allá de recordar acuerdo de DLC o algo así
#1132  Enviado: 21:09 17/05/2018  Editado: 21:23 17/05/2018 (1 vez)

#1133  Enviado: 21:35 17/05/2018

Se ha filtrado algunas imágenes

Catarino_Jovial
#1134  Enviado: 21:35 17/05/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 1036).
En respuesta a la réplica #1028
Yo compré el TW3 sólo porque todo el mundo decía que era el mejor juego del mundo. Vaya chasco me llevé. Desde ese día no volví a comprar a ciegas sin antes mirarme gameplays xD

A mi un juego del género Acción RPG tiene que aprobar con buena nota la asignatura más importante, y es la acción/jugabilidad del combate. Éste juego no lo aprueba con la nota suficiente que haga que me sienta con ganas de explorar el mundo buscando enemigos para darme de ost*** con ellos, como sí ocurre con otros como Horizon, God of War...

No será mal juego, pero su jugabilidad no es buena para mi. Para tosquedad ya está el Demon's souls, pero al menos su combate es adictivo, eficiente y desafiante.

A mi lo que me molesta son los fanáticos de éste juego, que parece que es la venida de Cristo y no se les puede decir nada malo de él. Un ejemplo claro está en la noticia "Votan a The witcher 3 como mejor juego de la historia".

Vamos, y es que hay algunos que te llaman de todo por decirles que Horizon ZD te gusta más. Que quieres? Horizon ZD al menos me ofrece jugabilidad y combates tensos y divertidos, The witcher 3 no. Tendrá la ostia de npcs, misiones variadas, etc... pero no tiene ese elemento fundamental que yo busco y que se llama "diversión por el combate", que se supone que es lo fundamental en esta clase de juegos.
Yo con The Witcher 3 no duré ni media hora.
Fue ver esos inventarios, textos y subtítulos tan enanos que mandé a la m*** el juego. Y ya estaban los parches actualizados.
Para estar frustrado y forzando la vista mejor lo dejo aparcado.
Si en un futuro puedo jugar en una TV más grande o estar más cerca de la pantalla, entonces le daré otra oportunidad.
De momento, donde juego ni puedo poner una TV más grande porque no cabe, ni tampoco sentarme más cerca.
Así que a esperar, y cuando llegue el dia a jugarlo con paciencia y sin volvere loco. Que parece que este juego tiene que gustar a todo el mundo incluso sin jugarlo...
¡Bo qué pacha!
Antenaitor
#1135  Enviado: 21:39 17/05/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1134).
En respuesta a la réplica #1036
Yo con The Witcher 3 no duré ni media hora.
Fue ver esos inventarios, textos y subtítulos tan enanos que mandé a la m*** el juego. Y ya estaban los parches actualizados.
Para estar frustrado y forzando la vista mejor lo dejo aparcado.
Si en un futuro puedo jugar en una TV más grande o estar más cerca de la pantalla, entonces le daré otra oportunidad.
De momento, donde juego ni puedo poner una TV más grande porque no cabe, ni tampoco sentarme más cerca.
Así que a esperar, y cuando llegue el dia a jugarlo con paciencia y sin volvere loco. Que parece que este juego tiene que gustar a todo el mundo incluso sin jugarlo...
A mi es que abruman los cuatrillones de cosas que tenía el menú.
Es el típico juego que te pasas más tiempo entrando en el menú que jugando.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1136  Enviado: 21:42 17/05/2018

En respuesta a Yvlaskya (réplica 1133).
Se ha filtrado algunas imágenes

Estamos a nada..de que se filtre el nuevo Splinter Cell. Lo veo (a mi por otra parte...no me interesa...pero es que a este paso se va a filtrar todo!!). Smilie

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Antenaitor
#1137  Enviado: 21:43 17/05/2018  Editado: 21:44 17/05/2018 (1 vez)

Edit
Catarino_Jovial
#1138  Enviado: 21:44 17/05/2018  Editado: 21:46 17/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 1135).
En respuesta a la réplica #1134
A mi es que abruman los cuatrillones de cosas que tenía el menú.
Es el típico juego que te pasas más tiempo entrando en el menú que jugando.
Y estoy seguro que la mitad de ítems, armas, consumibles, armaduras, etc, no se utilizarán casi nada. Si alguien se lo ha pasado por favor que lo diga xD.

Si me pasa hasta en los Souls. Hay bastantes armas, armaduras y objetos que apenas he utilizado. Los tengo ahí de adorno xD
¡Bo qué pacha!
#1139  Enviado: 21:45 17/05/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 1136).
En respuesta a la réplica #1133
Estamos a nada..de que se filtre el nuevo Splinter Cell. Lo veo (a mi por otra parte...no me interesa...pero es que a este paso se va a filtrar todo!!). Smilie

saludos
este año es verdad que excepto a Sony se le está filtrando a todo dios todo... menos mal que siempre quedan sorpresas que nadie ve venir
Betop
Lugar: Madrid · 8680 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1140  Enviado: 21:46 17/05/2018

Esperemos que en la confencia de Ubisoft aparte de presentar material de lo que se sabe (y Splinter Cell) presenten cosas que se vayan para más adelante, que no hayamos visto o se hayan filtrado, si no muy descafeinado, pero bueno hacen muy buenas confes así que con hype igualmente para ellos.

Parecido Sony, tienen muchas cosas presentadas y veremos si enseñan sorpresas, aunque Sony tiene la baza de las thirds, asi que ni tan mal ^^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir