Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Que ciclos formativos me recomendais?

jugadora10
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:56 31/03/2018

Buenas estoy interesada en estudiar algo mas, tengo el bachiller relacionado con la  economia y me gustaria que me recomendarais que ciclos estan bien. No quiero tener de hacer ningun examen ni prueba para entrar asi que preferiria que no me recomendarais superiores de otras ramas(cientifico, texnologicos o artisticos). Podeis  recomendarme medios de otrar ramas si quereis puesto que solo se necesita la eso. Aunque no creo que me ponga a estudiar un medio...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:26 31/03/2018

El ciclo de sexualidad, te lo puede impartir Piconto. Además tiene bastante salida (sobretodo de su polla).
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:57 31/03/2018

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
jugadora10
#4  Enviado: 20:14 31/03/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 3).
Gracias ragnar aunque ya sabia mas o menos las opciones que habia. Yo preguntaba si alguien los hubiera hecho, me gustaria saber de que van mas profundamente. El de administracion y finazas ya fui a hacerlo hace años.  Me gustaria  que estuviera enfocado a buscar formas de buscar beneficios y rentabilizar
Y  todo eso. Pero no se si eso estaria mas en marketing o donde.
Usuario 387552
#5  Enviado: 20:47 31/03/2018

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
El ciclo de sexualidad, te lo puede impartir Piconto. Además tiene bastante salida (sobretodo de su polla).
Anda y borra eso, que alguien con un poquito de la mala leche te la puede meter doblada.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:09 01/04/2018

En respuesta a DP2 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Anda y borra eso, que alguien con un poquito de la mala leche te la puede meter doblada.
    Ya se la metí. Por eso va recomendando el curso.

Yo hice el ciclo de Administración y finanzas y el máximo partido lo vas a sacar dedicándote a la contabilidad. Si te gusta te va a valer. Eso si, si no te sale algo de contable nada más acabar el ciclo, las vas a pasar putas, porque es algo que se olvida rápido y suele haber cambios.

Si consigues curro de contable, lo bueno que tiene es que una vez empiezas es siempre igual, fácil pero aburrido.
jugadora10
#7  Enviado: 14:55 06/04/2018

hay ciclos que tienen el primer año en comun pero no hay informacion sobre convalidadaciones si has aprobado todos los modulos. Para convalidarmelo debo de entrar en primero? Lo digo porque al convalidarmelo pasaria un año sin hacer nada. No hay formas mas rapidas?
Ezerod
Lugar: Gandia · 2309 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 06/04/2018

Te puede venir bien ciclos de limpiadora, cocina, de secretaria, de peluquera...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:27 06/04/2018

El ciclo de la vida, que es un ciclo sin fin según decian en El Rey León
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
jugadora10
#10  Enviado: 11:02 07/04/2018

Si hago un ciclo formativo no podria legslmente coger otro aunque en la practica no estuviera haciendolo por tener convalidadas las asignaturas. Pero podria dar durante este tiempo algun cursillo para repasar contabilidad o cosas de esas?se que existe alguno pero no dan titulo ni nada pero posiblemente me vendria bien, un ciclo formativo de esto se queda muy corto y mas si lo has dado hace años. No se si eso si seria legal o no.
formate
Academia Formate
Lugar: Mataró · 2 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 11/04/2018

Si has acabado el Bachillerato, no tiene sentido que realices un grado medio sino que puedes acceder a cualquier ciclo superior de cualquier rama que quieras.
Espero que este consejo te pueda ayudar Guiño
Academia idiomas http://format-e.es/
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:15 08/03/2019  Editado: 22:23 08/03/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir