Vandal

Noticia: Nintendo anuncia sus juegos para el evento PAX East 2018

Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 485 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:50 01/04/2018

En respuesta a Fujy (réplica 10).
Please understand
Descuida, entedemos perfectamente que un hater de mercadillo como tú se encuentre llorando cada dos por tres en las noticias de Nintendo.
kidikarus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:02 01/04/2018

En respuesta a KinGriso (réplica 25).
En respuesta a la réplica #3
Ya vende lo que no está escrito.

Lárgate a llorar.
te ha dado un soplo o eres asi siempre? que tio mas borde...
Vende porque los primeros nueve meses estuvieron petados de juegazos punto  

En respuesta a darrell-collado (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Lo estas viendo desde tu punto de vista, un comentario subjetivo al fin. Yo, y las mayorias tenemos juegos de mes. En febrero tuve Bayo 2 (No lo jugué, tampoco la mayoria), en marzo Kirby, (A ti no te gusta, vale, pero a muchos si, y las ventas hablan), en abril tenemos Dark Souls (Nunca he jugado a esto, por primera vez lo haré). Saldrá Naruto  y SouthPark, de la marca de Nintendo, Labo (Prometieron un juego por mes, no que "tipo" de juego xD). Todo es relativo,tu vas a durar 6 meses sin sacar la consola, yo voy a tardar solo 1 hora si están usando la tv. (Tiempo que dura esta en cargar).
Y cómo quieres que lo vea? no represento a nadie, sólo a mí mismo, igual que tú das tu punto de vista.  

En lo que te doy la razón es que si no has jugado a ds y a bayo2, son dos juegazos como la copa de un pino.
Mundo_Inkling
#33  Enviado: 04:20 01/04/2018

No me interesa ninguno en todo caso Crash pero prefiero pillarmelo para la play, el que aun no tuvo la oportunidad de jugarlos y este interesado/a ahora podra en switch ^^
#34  Enviado: 04:54 01/04/2018

jajaja creo que nintenderos ay pocos aqui mas parece el sitio de sony ajajajaa los energumenos de siempre decir refrito a juegos como crash? si les duele que ese prostitu ah caido tan bajo pero que le vamos hacer tenemos el mejor juego de mario en swicht y el clasico de la play en swicht, asi es la vida ahora voy con expectativa el no more heroes....quien quiere crash en la play 4 si con la swicht va a dos partes en sobremesa y portatil..
#35  Enviado: 07:13 01/04/2018

Es posible que nintendo de sorpresa
#36  Enviado: 08:47 01/04/2018

Será muy interesante ver el wolfenstein.
#37  Enviado: 11:49 01/04/2018

Ay pues me interesa ver gameplay de varios de ahí la verdad.
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4177 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:37 01/04/2018

En respuesta a Deskray (réplica 31).
En respuesta a la réplica #10
Descuida, entedemos perfectamente que un hater de mercadillo como tú se encuentre llorando cada dos por tres en las noticias de Nintendo.
Descuida, entiendo perfectamente que viváis a gusto en vuestra burbuja de mercadillo.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 485 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:19 01/04/2018

En respuesta a Fujy (réplica 38).
En respuesta a la réplica #31
Descuida, entiendo perfectamente que viváis a gusto en vuestra burbuja de mercadillo.
Pa burbuja la tuya, que es en la que te tienes que encerrar para pegar tus berrinches y pataletas.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 6496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:39 01/04/2018

En respuesta a McAguen (réplica 30).
En respuesta a la réplica #23
Joder, el año pasado debieron sacar el logo de Metroid Prime en la feria del manga de mi pueblo. Ahora fuera coñas, Nintendo lleva desde el 3 de marzo del año pasado sacando anuncio bomba cada poco tiempo y parece que no nos damos por satisfechos. Poco se le puede achacar a la compañía cuando en menos de un año te sacan un Zelda de la ostia, el mejor Mario en años y un nuevo Splatoon o Xenoblade. Para este evento presentan cosas tan esperadas como el Wolfenstein, la remasterización de Dark Souls o posibilidad de probar el Travis y está el E3 a la vuelta de la esquina donde volverán a sorprender seguro. Espero grandes cosas de este E3 también por parte de las thirds. Yo me doy por satisfecho con el primer año de la consola y lo mejor de todo es que entre ventas, juegos que ya están anunciados para 2018 y 2019 y declaraciones de gente como el jefe de Level 5 el futuro pinta muy bien.
Un Zelda que no es el de Switch, es el de Wii U, recordemos, y que llevan desarrollando años, un Splatoon que prácticamente es idéntico al uno, y un Xenoblade que sí, que me ha gustado bastante.
Respecto a Mario, ya es para gustos colores, pero no soy de Marios, soy de Sonics, como digo eso ya es de gustos, así que no quita una cosa de otra claro.

Respecto a Wolfenstein lo tengo en PC, Darksoul jugué al primero y no me moló en PS3, lo único que me llama es No More Heroes, Smash, y el humo de Metroid, que como bien dices solo presentaron el cartel, por lo que ya ni me acordaba.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Seyfer02
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:02 01/04/2018

Nunca me imagine un juego como Wolfenstein en una consola de nintendo, tocara ver
Nesguy
#42  Enviado: 00:45 02/04/2018

Vamos a ver, Nintendo tiene una línea de lanzamientos buena (que no inmejorable) para 2018.

Respecto a los "refritos" os digo que no tiene ni más ni menos que la competencia. Yo personalmente, tengo un catálogo de Wii U de 40 juegos. Por tanto, no me interesan... Solución? No los compraré, pero entiendo que hay que sacarlos para sacar dinero lo primero, lo segundo para que las masas ahora sí los puedan disfrutar.

Y la exigencia desmedida a Nintendo no me gusta, ya que a las otras no se les pide igual. Pero me gusta, porque hace que siempre estén con las espadas en alto.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:45 02/04/2018  Editado: 20:46 02/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Deskray (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Pa burbuja la tuya, que es en la que te tienes que encerrar para pegar tus berrinches y pataletas.
La escoria sólo brilla cuando se vierte.
Reporta e ignora.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir