Vandal

Juegos que sirvan para adelgazar

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:35 31/03/2018

Hola a todos chicos!

Soy Laura, nueva en el foro, tengo una web de dietas para perder peso y me gustaría escribir un artículo sobre todos los juegos de las consolas que sirven para hacer ejercicio aeróbico y por tanto a adelgazar.

Quiero hacer un recopilatorio de todos aquellos juegos cardiosaludables, no todos los juegos son iguales pero en concreto los de la wii (consola enfocada al movimiento) me parecen la mayoría geniales. Si no os importa os pido ayuda para que me digáis los títulos de los juegos y vuestra experiencia con algunos de ellos si la tenéis.

Muchas gracias, muy agradecida!
Smilie
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4925 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:30 01/04/2018  Editado: 20:43 01/04/2018 (1 vez)

Nunca usé la Wii para eso, pero sí que es verdad que uno por narices terminaba sudando con algún que otro juego. En los juegos de tenis, por ejemplo. El juego de tenis del Wii Sports y el Grand Slam Tennis me dejaban agotado. También añadiría el Wii Sports Resort, como juego que abusaba del uso del mando y que te obligaba como mínimo a ejercitar el brazo.

Luego, enfocados en el fitness, tenías (cómo no) el Wii Fit, con su periférico balance board, y los Zumba Fitness. El último que se me viene a la mente es el Cyberbike, una auténtica frikada que, como periférico, usaba nada menos que una bicicleta estática Smilie

Edit: olvidé mencionar los Just Dance.
Kelnoth
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:47 04/04/2018  Editado: 18:50 04/04/2018 (1 vez)

A decir verdad, hacer ejercicio jugando a videojuegos no es decir que me apasione: prefiero realizar ambas actividades por separado.

Aún así, debo reconocer que el Dance Dance Revolution (aquel juego de baile que se vendía con un periférico en el que consistía en una alfombra con unos botones para presionarlos con los pies) te hacía realmente sudar. Beatmanía se llamaba su versión de PC.

Por consiguiente, en la Wii he jugado al Just Dance 2 y me pareció bastante curioso que tiene un apartado "tutorial" de calentamiento muscular, para que no hayan posteriormente calambres musculares mediante el juego.

En la Wii U, jugué también al Just Dance 4 y quitaron dicho tutorial de calentamiento en pro a un modo de juego que contaba (de manera inexacta) las calorías que más o menos se gastan en una u otra canción, escogiendo así la cantidad de calorías que quieras quemar.

Siento no poder haberte ayudado más.

EDIT: Otro juego, aunque fuese por sensor de movimiento de la Wii y de metodología más tradicional, fue el Punch Out. A pocas palabras trata de un juego de boxeo, de aspecto medianamente infantil, en el que simulas ser el boxeador. ¡Menudas agujetas cogía!
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
#4  Enviado: 08:01 07/04/2018

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones amigos, estoy en ello creo que pronto tendré el artículo para que sea útil para muchas personas.

gracias por colaborar, si alguien más se anima, le doy también las gracias de antemano.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4466 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:05 08/04/2018

Yo para Playstation 3 llegué a comprar EA Sports Active 2 Personal Trainer.
Es un juego que venía con 3 aparatos-brazaletes que te los ponías y te detectaban los movimientos. No era ninguna maravilla pero perdí 4 kilos y recuperé la línea.

El problema es que están pasados de moda este tipo de "juegos" y actualmente no deben ser fáciles de encontrar.
Danil
#6  Enviado: 15:09 08/04/2018

En respuesta a laureta (réplica 1).
Hola a todos chicos!

Soy Laura, nueva en el foro, tengo una web de dietas para perder peso y me gustaría escribir un artículo sobre todos los juegos de las consolas que sirven para hacer ejercicio aeróbico y por tanto a adelgazar.

Quiero hacer un recopilatorio de todos aquellos juegos cardiosaludables, no todos los juegos son iguales pero en concreto los de la wii (consola enfocada al movimiento) me parecen la mayoría geniales. Si no os importa os pido ayuda para que me digáis los títulos de los juegos y vuestra experiencia con algunos de ellos si la tenéis.

Muchas gracias, muy agradecida!
Smilie
El DDR o dance dance revolution, lo de bailar con las flechas

10 kilos en 5 meses
MarioV9
#7  Enviado: 06:25 07/06/2018

En respuesta a rykotxet (réplica 2).
Nunca usé la Wii para eso, pero sí que es verdad que uno por narices terminaba sudando con algún que otro juego. En los juegos de tenis, por ejemplo. El juego de tenis del Wii Sports y el Grand Slam Tennis me dejaban agotado. También añadiría el Wii Sports Resort, como juego que abusaba del uso del mando y que te obligaba como mínimo a ejercitar el brazo.

Luego, enfocados en el fitness, tenías (cómo no) el Wii Fit, con su periférico balance board, y los Zumba Fitness. El último que se me viene a la mente es el Cyberbike, una auténtica frikada que, como periférico, usaba nada menos que una bicicleta estática Smilie

Edit: olvidé mencionar los Just Dance.
Joder ese no lo conocia para nada. Y si supongo que la opción estandar serían los juegos de baile.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir