Vandal

Juegos alabados por el público que por alguna extraña razón no los soportas.

Usuario 296213
#46  Enviado: 16:28 07/04/2018

Shovel Knight.

Debo ser el único que no se empalma con este juego. No le veo el atractivo. Me la deja más bien flácida.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:13 07/04/2018

En respuesta a corcon (réplica 30).
casi cualquier open world, después de 30 horas, es seguir haciendo lo mismo, si, puedes ir directo a la historia, pero como norma general, suele ser una mierda, un mero pretexto para perderte en su inmenso mundo, y aquí meto desde los GTA pasando por The Witcher

Poner en una misma frase lo destacado en negrita junto a The Witcher me parece demencial. Y hablo del 3, porque las dos entregas anteriores no son juegos de mundo abierto. ¿Te has pasado la historia principal?, y ya no te pregunto por las secundarias, algunas de las cuales tienen mejor argumento que otros juegos enteros.

No quiero desviar el propósito del post, pero es que si por algo destaca la última entrega de The Witcher es por currarse enormemente la historia principal (y ya no te digo las 2 expansiones, que me parecen increíbles) y la gran mayoría de las misiones secundarias.
Seguramente tengas razón, pero él prejuicio ante estos juegos me me impide probarlo, cosa que espero hacer, en cuanto lo pille barato.
rjs
Lugar: Colombia · 5995 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:11 08/04/2018

Si hay alguna saga que no soporto esa es sin duda Pokemon, menudos abortos de juegos aburridos, repetitivos y simplones que he tenido la desdicha de probar...
Chascafauces
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:19 09/04/2018

Player unknow battlegrounds,no me llama absolutamente nada
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 1599 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:34 23/04/2018

Los GTA 3D, nunca pude jugar más de un par de horas a cada uno, lo raro es que la demo del original en PSX la quemé, le metí más horas que a algunos juegos completos.

Y últimamente el Horizon Zero Dawn, no soy de dejar juegos a medias pero este pare de jugarlo después de 10 horas. Quizás no hice bien jugándolo inmediatamente después del Zelda pero la verdad es que ni me engancho jugablemente ni la historia,me di cuenta de que me estaba aburriendo y deje de jugarlo. A ver si algún día le doy otra oportunidad.

Otro muy popular que no es que lo deteste (es más, me gusta mucho) pero lo veo MUY MUY sobrevalorado es Resident Evil 2, para mi el peor de la saga "clásica", un juego muy tramposo que repite contenido en un % muy alto en ambos discos, a ver qué hacen con el remake.
ElExpecial
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:06 08/06/2018

Los de fútbol, ya sean Fifa o PES, no los soporto. ¿Qué gracia tienen?
Soy el abuelo gamer.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:34 08/06/2018

Mass Effect. Lo jugué hace poco y me pareció un rollazo bastante grande. Me lo pasé para ver si en el final cambiaba de opinión (como me pasó con el TLOU y el Trico) pero en absoluto.

Final Fantasy IX. Me puse este verano pasado con él y no me terminó de enganchar. Lo tengo abandonado en el CD3 y con pocas ganas de seguir.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14939 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:35 08/06/2018  Editado: 12:40 08/06/2018 (1 vez)

Pues el otro dia me puse con el Rime porque lo regalaron con el PS plus, le tenía ganas desde que lo vi. Y la verdad es que me pareció un soberano coñazo de juego y aún siendo bastante cortito lo dejé a medias porque su propuesta me pareció repetitiva y tediosa de cojones, me vi lo que me faltaba por internet y borrado.

Y todos los juegos de Telltale o Quantic Dream y demás, los primeros porque son un puto libro digital, y los segundos porque está bien eso de elegir difderentes opciones y caminos, pero si la jugabilidad consiste en caminar por pasillos hasta encontrar un objeto o persona con la que interactuar, como que se me pasan las ganas de repetir el juego y ver las diferentes opciones, básicamente porque no me divierto volviendo a pasear por esos escenarios y fases en los que solo me limito a apretar una dirección y elegir entre un par de decisiónes. Esto e slo que me pasó con el Until Dawn, me gustó en su primera parrida pero se me pasan las ganas de volver a jugar a todas esas fases de paseo simplemente para ver diferentes videos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16624 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:59 08/06/2018

Yo, como en el cine, solo consumo juegos fas-food, rollo COD o FIFA, de gameplay rápido, a excepción de honrosas obras de juegos de aventura de acción, asi que...

Todo RPG, no soporto ese gameplay, y evidentemente todo esto lo gobierna el laureado FINAL FANTASY, cualquiera de la saga me vale, y seguiríamos con cualquier RPG japonés o casi cualquier obra ajaponesda: Shenmue, Persona...

No soporto ZELDA y mira que lo he intentado, pero nada, ídem, lo mismo con toda la saga

Tampoco las obras de Fumito ICO, S Colossus y TLG

Los juegos de vista isométrica o de estrategia no son lo mio. Y los populares LOL y WOW tampoco.

Si, tengo un gusto de mierda xD

Por atacar a mi propio tejado, acabe odiando Resident EVil 6. Jugue por fin al 5 y a este a finales del año pasado y no pude acabar la campaña de Ada
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lipotegui
Lugar: · 12997 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:47 08/06/2018

Breath of the wild

Estoy jugando ahora mismo ahí va camino de convertirse en uno de ellos
Pirriaco
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:52 09/06/2018

FF 7
Malson
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 1039 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:12 09/06/2018  Editado: 13:15 09/06/2018 (2 veces)

Antes de que alguien venga a cuchillo a por mi cuello, quiero aclarar de que esto es una opinion personal, hablo sobre mi punto de vista y hablo desde experiencia propia. Soy consciente de que cada cual tendra su opinion y yo lo respeto.

A pesar de que disfruto de este noble hobby con buena salud dándome igual la plataforma hay ciertos juegos, que no comprendo su fama.

Gear of war y halo, me parecen juego malos, no, lo siguiente, ni me gusta sus mecánicas simplistas, ni me gusta su lore. Ojo, de gear of war me pase la trilogía, y de halo jugue a todos a hasta ODST, y siempre me hago la misma pregunta ¿que los ve la gente?

Por parte de Sony la avalancha de juegos que de películas interactivas o el bajón de listón del nuevo god of war. Por parte de las películas interactivas, directamente lo considero como no hacer un juego, no me hace gracia para nada que el juego me de charlas kilométricas para mover o pulsar un botón 5 o 6 veces en el juego. Por parte de este nuevo god of war, se me quedo con cara de idiota al ver que habían destruido las bases jugables clásicas, y convertir al mismísimo dios de la guerra, en una niñera, que los combates a mi modo de ver, a sufrido la peor parte.

Por parte de nintendo, el mal trato de a la saga Metroid, que desde Prime, lo llevan en tarde, mal y nunca.

Para otras compañías third party Juegos como FF7 o Metal gear... En serio... Jamás voy a entender su fama Metal gear me parece un juego con mecanicas muy curiosas y muy bien cuidadas. Pero si te gusta realmente los juegos de sigilo, Splitter cell o Hitman, le dan 3 vueltas. Aparte de el argumento, que a mi modo de ver es digno de una novela de serie B. FF7 directamente le he terminado como 3 veces a lo largo de mi vida... Pero lejos queda, muy lejos queda esa fama mal conocida ya sea dentro o fuera de la misma saga, Xenogears casi del mismo año, me parece una obra más redonda tanto por personajes, lore, sistema de batalla, etc...
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
Pirriaco
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:01 09/06/2018

FF 7
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:49 09/06/2018

Shadow of the Colossus AKA "El sopor hecho juego"

Ni ganas de volver a tocar un juego de dicho estudio, la verdad. Nunca he entendido qué le ve la gente a dicho juego.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir