Vandal

Juegos alabados por el público que por alguna extraña razón no los soportas.

Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1916 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:49 30/03/2018

Lo mismo que el compañero de arriba MGSV TPP
¿Que nos deparará la Next Gen?
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 1985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:36 30/03/2018

La saga Uncharted, jamás entenderé ese nivel de reputación que tiene como "obras maestras", a mi me pareció de lo mas aburrido, su historia, sus personajes, y lo peor de todo es el gameplay, eso si gráficamente impresionantes.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:41 30/03/2018

Sonic

No me gusta nada, y no le veo la gracia a su jugabilidad, ir a toda mecha por pantallas y que cuando te den salten miles de anillos. Lo dicho, no lo pillo xD.
Sic parvis magna
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 915 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:58 31/03/2018

Me uno a los que ni fu ni fa la saga God of war. Y el Smash, habiendo jugado solo al de WiiU también me aburrió...
Monolith
Lugar: Madrid · 3653 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:15 31/03/2018

Todo lo de Naughty Dog, la sobrevaloración hecha estudio.
Lugar: · 2707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:32 31/03/2018

Ico.

Lo jugué en PS3 cuando ya era considerado obra de culto y me aburrió muchísimo. Mira que es corto pero se me hizo interminable.
El combate me parece malo y cada vez que salían las sombras me entraban ganas de quitar el juego.

Shadows of the Collosus me gustó un poco más, la mecánica y ambientación me encanta pero los últimos colosos se me hicieron repetitivos.

(Apaleadme)
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:50 31/03/2018

Saga Gears of Wars, jugabilidad tosca y lenta y en cuanto a personajes e historia mejor ni hablemos.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Lord Comandante Solar Macharius.
Usuario 387552
#23  Enviado: 17:29 31/03/2018

Resident Evil 4.
Es injugable, bueeeno exagerado... es una mierda de tomo y lomo.
Aunque lo que es del César al César, todos sus méritos logrados en aquel lejano 2005 por mucho que pase el tiempo los conservará.
Usuario 142506
#24  Enviado: 21:38 31/03/2018  Editado: 00:00 01/04/2018 (4 veces)

Gears of War : jugabilidad repetitiva ; pegar tiros y cubrirse todo el rato. Por no decir la típica historia mediocre sobre marines .

Halo : otro igual salvo que es un FPS y no un TPS

GTA V : una historia pesada y una dificultad de risa comparada con otras entregas.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 06:16 01/04/2018

The Last of Us, historia sensacionalista. Muchos escenarios agobian por convertirse en un simulador de esquivar npc aliados. Si hubiesen cuidado más eso hasta me gustaría.

No puedo con los gta post Vice City (excepción Chinatown Wars) se encargan de hacerme saber que no soy el público objetivo.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:39 01/04/2018  Editado: 07:39 01/04/2018 (1 vez)

Buffff tantos.....casi cualquier open world, después de 30 horas, es seguir haciendo lo mismo, si, puedes ir directo a la historia, pero como norma general, suele ser una mierda, un mero pretexto para perderte en su inmenso mundo, y aquí meto desde los GTA pasando por The Witcher y terminando con Mass Effect, curiosamente, y sobre todos por la ambientación, que me pierde, Fallout 3 es de mis preferidos, por eso tengo puesto esperanzas en Days Gone.

Tipo Bayoneta o God of Wars me aburren, el nuevo parece que si llama mi atención.

JRPG, estos lo achacó a la edad, antes podía pasarme días con ellos, ahora es imposible.

Sould y sucedáneos, no tengo ni paciencia ni ganas de sufrir.

Casi nada japo, y de Nintendo no te cuento, obviando este último Zelda y si le di fuerte, no se, me engancho.

Parece que hoy por hoy, los Gears of Wars, Halos, Uncharted, The Last of Us, Sea of Thieves....son lo mío, y mira que intento y lo intento, pero nada...
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:34 01/04/2018

La saga Halo en general, juegos ensalzados hasta limites insospechados no se muy bien la razón cuando no dejan de ser uno de tantos shooters genericos que no sobresalen en nada, supongo que si llegan a ser multiplataforma se les valoraria como lo que son realmente, pero bueno sobre gustos.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:46 01/04/2018

The Witness, me force a terminarlo porque Braid me encantó, esperando que el final fuera algo especial.

No comentaré nada
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero el desarrollo del juego es lo peor que me he tragado, un puñado de puzzles realmente inspirados y cientos y cientos de puzzles anodinos. Panel tras panel, tras panel.

Mayor decepción en años.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:50 02/04/2018

Pues el Call of Duty y el FIFA, que siempre se olvidan de mencionar ambos cuando se trata el tema de este hilo.

Juegos que cada año se llevan sus buenas notas por parte de los medios (Faltaria con las campañas de marketing que se gastan las propias webs" y que venden a mogollón y que luego son juegos de los que todo el mundo tiene en su colección aunque luego callen como putas y nadie quiera confesarlo.

No sé qué puta satisfacción encuentra la gente en estas mierdacas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:02 02/04/2018  Editado: 11:07 02/04/2018 (1 vez)

casi cualquier open world, después de 30 horas, es seguir haciendo lo mismo, si, puedes ir directo a la historia, pero como norma general, suele ser una mierda, un mero pretexto para perderte en su inmenso mundo, y aquí meto desde los GTA pasando por The Witcher

Poner en una misma frase lo destacado en negrita junto a The Witcher me parece demencial. Y hablo del 3, porque las dos entregas anteriores no son juegos de mundo abierto. ¿Te has pasado la historia principal?, y ya no te pregunto por las secundarias, algunas de las cuales tienen mejor argumento que otros juegos enteros.

No quiero desviar el propósito del post, pero es que si por algo destaca la última entrega de The Witcher es por currarse enormemente la historia principal (y ya no te digo las 2 expansiones, que me parecen increíbles) y la gran mayoría de las misiones secundarias.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir