Vandal

Juegos alabados por el público que por alguna extraña razón no los soportas.

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:37 30/03/2018  Editado: 06:37 30/03/2018 (1 vez)

Seguro que todos tenemos ese juego que se lleva notazas, que a todo el mundo le encanta, y sin embargo sin motivo aparente no puedes con ellos.

A mi me pasa con la saga Bioshock. Y mira que lo tiene todo para gustarme, es lo raro. Es un FPS que es un género que me mola. La ambientación me flipa. El tema de mezclar plàsmidos y disparos también me atrae. Sin embargo lo metí en la consola y no sabría decir el motivo pero no me gustó. No sabría decir una causa, quizas su estilo mas aventurero que en primera persona no me mola mucho.

Asi que de su segunda parte pasé completamente, ya que practicamente me parecia una expansión.

Pero llegó el Infinite y la gente lo puso por las nubes. Y nosé...al cambiar la ambientación y que al parecer no era tan aventurero pues me lo agencié, a ver si veía esa grandeza del que todo el mundo hablaba.

Pues ni de coña. Yo creo que no pase ni de la mitad. Y nuevamente no sabría decir un porqué.

Y bueno...a vosotros con que juego os ha pasado esto? Y le encontràis un motivo o sin embargo, como yo, no tenéis una causa clara del porqué no os entra?

Venga, saludos!
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 861 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:11 30/03/2018  Editado: 08:34 30/03/2018 (6 veces)

Pues me ha sucedido con 2 juegos muy valorados.

Uno es Braid. Físicamente no soporto la mecánica de retroceder el tiempo, literalmente. El efecto de cámara y sonido que se produce cuando lo haces me da mareo incluso nauseas. En serio no sé si es que me pilló un poco regular ese día pero me tuve que tirar en la cama, lo pasé fatal. Y desde luego es un juego único pero ahí se queda.

Otro es Bayonetta. Al comienzo me parecía muy bueno y cachondo, de hecho lo es. Pero el tener que estar machacando teclas hasta el punto de sentir dolor en el pulgar derecho y el que se me hace repetitivo lo de avanzar un poco, una lucha, avanzar, otra lucha y seguir haciendo lo mismo... No me llamó el seguir jugándolo. Lo que no quita que estéticamente sea de 10 y la mecánica esté muy pulida, pero me aburrí enseguida.

A ver si serán los juegos que empiezan por B XD
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4337 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:59 30/03/2018  Editado: 10:00 30/03/2018 (1 vez)

La saga God of War, no me gusta el prota ni en general el tono del juego, me parece demasiado enfocado a adolescentes.
Sin embargo debo decir que el nuevo me llama mucho la atención, creo que va a gustarme mucho mucho.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:03 30/03/2018

Shadow of the Colossus, de Humito Ueda.

Lo compré en la época de PS2 con total convencimiento de que me iba a gustar, teniendo en cuenta lo mucho que me gustó ICO y la vitola de obra maestra que llevaba.

Y empezó muy bien, pero acabó aburriéndome después de unos cuantos colosos. Para colmo, petardeaba que da gusto y la cámara era un suplicio.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21552 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:06 30/03/2018

Uncharted.

No me gusta la propuesta de estos juegos, no me gusta su protagonista y no me creo que esta saga sea considerado de lo mejor que tiene Sony.
The day is my enemy, the night my friend.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:54 30/03/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:13 30/03/2018

En general el ROL. No soporto la idea de pasar 90 horas repitiendo una y otra vez el mismo combate.

En títulos en particular...

La saga Uncharted, que ya ha sido mencionada. Todo es cartón piedra en esta saga. Los escenarios, los personajes, los combates, las situaciones...

Bioshock no es que no me gusten... es que no consigo entender su propuesta. Cada enfrentamiento es morir cien veces quedarme sin balas, sin plasmidos... Una pena, porque quiero jugarlos y no lo consigo.

Pero la joya de la corona es... (preparen sus piedras)...

Smash Bross.

No solo no consigo hacerme a los controles. Si no que no me llega a parecer divertido. Tiene muchas cosas que me gustan. Pero nada, le he dedicado horas y horas... y aunque he aprendido a manejar a algun personaje, no me consigue divertir.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:18 30/03/2018  Editado: 12:30 30/03/2018 (1 vez)

No soporto Shovel Knight, me pareció un juego entretenido sin más, de los que hubieran pasado más bien de puntillas en la época 8-16bits. Pero siempre se le coloca como de los mejores indies de cada consola, cuando hay exponentes mucho mas trabajados a nivel jugable y sobre todo visual.
Realmente me da igual como se le valore, simplemente estoy harto de verlo hasta en la sopa por muchos años que pasen.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
stitch
Lugar: Logroño · 4580 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:40 30/03/2018

Mass Effect...pero cualquiera de los 3 (o 4)
No entiendo como la gente puede llamar juego de "rol" a un mero TPS con coberturas intercalado con cinemáticas en las que de vez en cuando puedes elegir una de varias respuestas en una conversación...pero eh! que te puedes follar a uno de tus compañeros! ya sea hombre, mujer o alienígena! Viva la libertad que ofrece!!. Es una mierda, y me pareció aburrido además. Juegos como éste hacen que mire el rol occidental con desconfianza...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:53 30/03/2018

Zelda Breath of the Wild: Me parece un buen juego pero bah, por no ser no es ni de los mejores de su saga. Lo tenían todo para hacer un juegazo y en los trailers parecía que lo conseguirían pero al final termina siendo un juego bueno pero con unas carencias que tenían fácil solución.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:47 30/03/2018

En respuesta a piconto (réplica 7).
En general el ROL. No soporto la idea de pasar 90 horas repitiendo una y otra vez el mismo combate.

En títulos en particular...

La saga Uncharted, que ya ha sido mencionada. Todo es cartón piedra en esta saga. Los escenarios, los personajes, los combates, las situaciones...

Bioshock no es que no me gusten... es que no consigo entender su propuesta. Cada enfrentamiento es morir cien veces quedarme sin balas, sin plasmidos... Una pena, porque quiero jugarlos y no lo consigo.

Pero la joya de la corona es... (preparen sus piedras)...

Smash Bross.

No solo no consigo hacerme a los controles. Si no que no me llega a parecer divertido. Tiene muchas cosas que me gustan. Pero nada, le he dedicado horas y horas... y aunque he aprendido a manejar a algun personaje, no me consigue divertir.
Así que eres uno de ellos Smilie Me da igual que te guste o no pero es Smash Bros una sola S.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:54 30/03/2018

La saga Prime de Metroid, Mass Effect, Assasins Creed y sin llegar a ese nivel (y mas por una primera impresion nefasta con la saga cuando importe el primer titulo de PS3) los Souls

A los Souls es a la unica saga que le voy dando oportunidades de vez en cuando
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8555 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:58 30/03/2018

To the Moon, y no hay ninguna razon extraña, no soporto ni un bit de ese juego. Caso parecido a Life Is Strange aunque al menos es salvable a veces.
New Tomb Raider... sin comentarios...
Wolfenstein New Order... sin comentarios...
New Doom... sin comentarios...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
sutalu
Lugar: Madrid · 20909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:19 30/03/2018

La saga Metal Gear Solid. No me mola el sigilo, y encima escenas y escenas de diálogos. Ni tampoco la temática.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:14 30/03/2018  Editado: 18:55 30/03/2018 (1 vez)

GTA (ponga el número que sea)

Se me hacen tediosos a mas no poder, lo he intentado con varios, pero siempre con el mismo resultado, abandono por aburrimiento supino.

Metal Gear Solid V: The Pantom Pain:

Es chasco más grande que me he llevado en toda mi vida de jugador...

Amante de la saga, del universo MGS y tras haber jugado un excelente Ground Zeroes, que me encantó, me encuentro con un juego que tras el brutal prólogo, va en en caída libre, se me hizo soso, monótono, aburrido y repetitivo, es el único juego de la saga que no he terminado (ni pienso hacerlo) y el bluf mas grande en mi toda mi trayectoria dentro de este hobby.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir