Vandal

Problema con la sincronización de trofeos

aceborg
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:06 29/03/2018

Muy buenas, este problema tiene ya su tiempo, pero como he visto que no se arregla o que solamente me afecta a mí, pues ahí va.
Un día me percaté de que la cuenta de PSN no se me actualizaba más, así que le di a actualizar manualmente, pero nunca se actualizó y a día de hoy sigue igual. Imagen al canto:

Como ya he solicitado la sincronización, pues no me deja hacerlo de nuevo xD. Cabe indicar que la cuenta de PSN es japonesa y, cuando le doy a ver el perfil en la mini sección de Redes (otra imagen que va),

el enlace de la cuenta apunta a la región de US (Estados Unidos), por lo que siempre acaba dando error. Esto antes no ocurría, así que alguien ha cambiado algo y me gustaría sincronizar la cuenta de una maldita vez. Un saludo y espero respuesta Smilie
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:42 29/03/2018

Réplica número 388 del gran pgrandio en el hilo Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso :

Perdona por la tardanza, te contesto:

1. Investigamos.
2. Hay un problema con el sistema de trofeos de PSN. No depende de nosotros, sino de quien ha hecho la API. Si en un tiempo prudencial no lo solucionan cambiaremos de API.
3. Investigamos.

Fecha de la réplica: 15:37 17/01/2018

Así que supongo que estará arreglado entre mañana y 2050 viendo el ritmo al que avanza Vandal.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:26 29/03/2018

Seguimos en ello, estamos buscando una nueva API ya que esta parece que no funciona más.

Un saludo
aceborg
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:11 30/03/2018

Oh, de acuerdo, muchas gracias a los dos Smilie.
Seguiré esperando, pues.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir