Vandal

Especial: Probamos Nintendo Labo

GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:34 28/03/2018

En respuesta a bluerising (réplica 44).
No se ustedes pero sigue siendo cartón a 200$
Vete a una juguetería y  mira precios Guiño
GarcianSmith
The cake is a lie...
#47  Enviado: 15:35 28/03/2018

En respuesta a gransushi (réplica 29).
Mi duda es
Cuantos joycon necesitamos?
O sea sí solo tengo 2 joycon, necesito comprar más para montar por ejemplo el robot? ?
Con los dos joycon tienes de sobra.
El robot necesita y usa sólo 2 joycons Guiño
Nija
#48  Enviado: 15:46 28/03/2018  Editado: 16:02 28/03/2018 (1 vez)

En respuesta a arroutado (réplica 40).
En respuesta a la réplica #35
Claro claro, que los niños hacen esas cosas ya antes de labo. Según tu argumentación deberíamos acabar con los móviles, ordenadores, tablets, televisiones y sobre todo las videoconsolas, así igual los niños de ahora empiezan a jugar tal como lo hacíamos nosotros en los años 80 o 90.

No le eches la culpa a un producto, la culpa es de la mentalidad e ideologías de las personas.
No inventes historietas ni vengas con esa acritud, amiguito. Doy mi opinión, punto. Agradecería que antes de responder te tomaras la molestia de leer y no solo ojear mi comentario.  
En ningún momento hablo de acabar con nada ni culpo al producto (si acaso al padre que prefiera comprar esto a HACERLO, e igual estaba fuera de lugar cuando quería decir que yo no lo compraría), simplemente creo que lo que propone es del todo innecesario y que supone un coste y riesgo adicional a la integridad de la videoconsola.

P.D - Para nada pretendía profundizar sobre la influencia de las tecnologías en la sociedad o el tema educacional, pero si eso es lo que esperabas de mi respuesta, te cuento mi opinión rascando un poco la superficie.
Puedo asegurarte, por mi trabajo, que los chavales pueden seguir entreteniéndose y disfrutando con las mismas actividades ancestrales que realizábamos nosotros parte de su tiempo libre, y, adicionalmente, dedicar otra a las tecnológicas. No me aventuraré a decir cuales les gustan más,  Smilie eso es cosa de cada uno, y de la educación que reciban principalmente en sus casas, pero reconozco que hasta yo me sorprendo al ver a algún renacuajo rezagado leyendo un libro ¡de papel! , y que directamente flipo si no tiene dibujos. Es evidente que las tecnologías están consumiendo todo. No tildo de bueno o malo que así sea, tiene sus ventajas e inconvenientes. Sí creo que si usan una videoconsola buscan jugar videojuegos, no simuladores de experiencias. Y mucho mejor será que no asocien cosas tan básicas y posibles para ellos mismos a una máquina, que se despejen un poco de botones y pantallas, en la variedad está la diversión  Guiño Repito, es mi opinión. ¿Contento ahora?  
#49  Enviado: 15:49 28/03/2018

En respuesta a Deathlain (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Eso es lo que haces con los videojuegos? Lo divertido es desprecintarlo, meterlo en la consola y a la basura?
Esto no es un videojuego, vas a estar horas pescando con tu caña de cartón? Vas a estar con sesiones de juego de 6 horas con tu piano feliz? Vas a armarlo a probarlo a decir wow que imaginación y lo volverás a ocupar 2 veces.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 10674 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:54 28/03/2018

No deja de ser curioso como esconden los minijuegos, tienen que ser purria de la buena.

Y si, el target del padre divorciado está cantadisímo Smilie

Esperemos que también venda lo suficiente entre adultos soñadores para que el sector discordiano vea recompensado su activismo digital  Smilie
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Usuario 390749
#51  Enviado: 15:58 28/03/2018  Editado: 15:58 28/03/2018 (1 vez)

Lástima que en esos días de lanzamiento me tendré que conformar jugando al God of War mientras otros despliegan su creatividad e innovación con Labo Tristeza
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:58 28/03/2018

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3855 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:03 28/03/2018

Hay que verlo como lo que es, un juguete especifico que basa parte de su jugabilidad en un videojuego, por mi parte nada que merezca mas atención de la que ya se le esta dando.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
El_conde_Lucanor
#54  Enviado: 16:06 28/03/2018

En respuesta a kolmo (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Ademas del carton necesitarias conocimientos de electronica para montar todos los sensores que lleva el mando de Switch. Tambien te vendrán bien conocimientos de inteligencia artificial y vision por computador.
Eso es cierto también, pero he de suponer que ya dependerá de cada paquete, los habrá mas simples y los habrá mas tecnológicos, ya depende del gusto del comensal.

Pero estoy seguro de que aquellos que se necesiten leds, circuitos simples, etc... a la semana habrá vídeos donde te dirán que dichos materiales se pueden comprar en cualquier ferretería por un total de poquísimos euros, osea que mas de lo mismo my man xD
Tranu
Lugar: Tarragona · 487 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:07 28/03/2018

Yo no entiendo tanta queja y detractor de Labo. Es un periférico, un uso adicional centrado más en el juguete... Y ya está... Es opcional, lo puedes comprar o no y no afecta al lanzamiento de software tradicional.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1090 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:10 28/03/2018

En respuesta a Tranu (réplica 55).
Yo no entiendo tanta queja y detractor de Labo. Es un periférico, un uso adicional centrado más en el juguete... Y ya está... Es opcional, lo puedes comprar o no y no afecta al lanzamiento de software tradicional.
No vale la pena, se tapan las orejas y siguen repitiendo "cartón, cartón, cartón" Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:11 28/03/2018

En respuesta a Asriel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #23
Pues como el 90% de los juegos de VR, que son experiencias de un par de horas
No compares VR con Labo.

VR es parte de la evolución tecnológica, un punto de inflexión de cómo serán los videojuegos en el futuro. Tales experimentos son un tanteo de lo que será el estándard.

En cambio, Labo, más rudimemtario, no lo es. Nace y muere el mismo día de su lanzamiento. No tiene valor añadido ni usos perdurables.
El_conde_Lucanor
#58  Enviado: 16:12 28/03/2018  Editado: 16:14 28/03/2018 (3 veces)

En respuesta a Kurtelle (réplica 41).
En respuesta a la réplica #24
Enfadándote por un producto que no está destinado a ti.

Voy a cabrearme con Mattel porque no me gustan las Barbies.
A ver macho, ya se que no esta destinado a mi, pero Nintendo si cree que yo estoy destinado a ese paquete, y realmente cree que va a vender una barbaridad cuando lo normal (y espero) es que se va a vender a montones en Japón y fuera de el nanai.

¿Que es lo que me cabrea de esto? Que movimientos como este, en principio, deberían hacer que Nintendo vea que su público mas "fiel" son los suyos, y por lo tanto UNA-VEZ-MAS (y esto no pasa solo con Nintendo) se tendrá mucho mas en cuenta la opinión de aquellos que compran en mayor % que aquellos que tienen menores %, y si encima hablamos ya de que su mayor % lo tienen en casa y todos sabemos lo LIGERAMENTE (sarcasmo del bueno) racistas que son estos señores con el mundo fuera de su isla, pues mira, te asustas de ciertos proyectos que vendrán en el futuro. Un ejemplo muy fiel de lo que estoy hablando se ve principalmente en las traducciones de ciertas entregas. Doy gracias que Nintendo no es tan canalla, al menos por el momento y lo agradezco, pero es para que veas por donde van los tiros.

OJALA me equivoque, ojala que las ventas de los cartones no influya en nada en juegos y proyectos que son independientes a este movimiento comercial, y todo siga su curso y Switch siga fascinándonos con nuevos lanzamientos, que este año 2018 PRO-ME-TE.
Elle Lawliet
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:14 28/03/2018

En respuesta a Nija (réplica 48).
En respuesta a la réplica #40
No inventes historietas ni vengas con esa acritud, amiguito. Doy mi opinión, punto. Agradecería que antes de responder te tomaras la molestia de leer y no solo ojear mi comentario.  
En ningún momento hablo de acabar con nada ni culpo al producto (si acaso al padre que prefiera comprar esto a HACERLO, e igual estaba fuera de lugar cuando quería decir que yo no lo compraría), simplemente creo que lo que propone es del todo innecesario y que supone un coste y riesgo adicional a la integridad de la videoconsola.

P.D - Para nada pretendía profundizar sobre la influencia de las tecnologías en la sociedad o el tema educacional, pero si eso es lo que esperabas de mi respuesta, te cuento mi opinión rascando un poco la superficie.
Puedo asegurarte, por mi trabajo, que los chavales pueden seguir entreteniéndose y disfrutando con las mismas actividades ancestrales que realizábamos nosotros parte de su tiempo libre, y, adicionalmente, dedicar otra a las tecnológicas. No me aventuraré a decir cuales les gustan más,  Smilie eso es cosa de cada uno, y de la educación que reciban principalmente en sus casas, pero reconozco que hasta yo me sorprendo al ver a algún renacuajo rezagado leyendo un libro ¡de papel! , y que directamente flipo si no tiene dibujos. Es evidente que las tecnologías están consumiendo todo. No tildo de bueno o malo que así sea, tiene sus ventajas e inconvenientes. Sí creo que si usan una videoconsola buscan jugar videojuegos, no simuladores de experiencias. Y mucho mejor será que no asocien cosas tan básicas y posibles para ellos mismos a una máquina, que se despejen un poco de botones y pantallas, en la variedad está la diversión  Guiño Repito, es mi opinión. ¿Contento ahora?  
Tu argumento es absurdo.. entonces ¿porque jugar al fifa pudiendo jugar al futbol de verdad? ¿Por qué jugar a gran turismo o forza si te puedes comprar un coche e ir con el a un circuito a competir? ¿Por qué jugar al battlefield si puedes alistarte en el ejercito? ¿ y si juegas a gran turismo con volante y pedales deja de ser un videjuego para ser un simulador de experiencias?

Labo no viene a sustituir la practica de la pesca de nadie, precisamente lo que puede hacer es que niños que no tenían ni idea de pesca ni de tocar un piano ahora puedan descubrirlo e incluso interesarse por los de verdad.
Ripast
#60  Enviado: 16:17 28/03/2018

En respuesta a LostsoulDark2015 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #39
Esto no es un videojuego, vas a estar horas pescando con tu caña de cartón? Vas a estar con sesiones de juego de 6 horas con tu piano feliz? Vas a armarlo a probarlo a decir wow que imaginación y lo volverás a ocupar 2 veces.
Nintendo no es de tener ideas que se quedan en meros ejercicios experimentales, esas ideas también tienen retos, diversión y rejugabilidad.
El piano no se va a quedar en un mero ejercicio de crear sonido, o la caña en solo jugar a que pescas, tengo por seguro.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir