Vandal

Noticia: Calculan el tamaño del mapa de Far Cry 5

milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:24 27/03/2018

Buenas, este juego es para los amantes de la saga donde no importa lo parecido a los anteriores mas bien si te gusto el anterior y te quedaste con ganas pues te gustara este Far Cry, si que es verdad que otras sagas pues cambian mucho mas manteniendo su estilo de juego como por ejemplo es el Zelda donde también es una saga que me gusta bastante donde mantiene pues la esencia de la saga, donde lo veo mas repetitivo es en la saga COD y los juegos de deportes que para mi pocos cambios de una alo para otro.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:40 27/03/2018

En respuesta a Blowjob (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Y que diferencia hay entre mundo abierto y sandbox? Lo pregunto por ignorancia.
Un mundo abierto es por ejemplo este Farcry5 como seguro ya sabrás, un SandBox es un juego con herramientas intrínsecas para crear, como Minecraft. Un juego puede ser mundo abierto y no ser SandBox, y al revés obviamente también.
La prensa hispanohablante ha confundido los dos términos y ahora por su culpa los usuarios no saben la diferencia.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1090 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:40 27/03/2018

En respuesta a Nesguy (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Yo sólo quiero saberlo para hacerme una idea. Esto no va de piperos ni de lo contrario.
Macho, no entiendo esa respuesta a una pregunta normal, sin maldad ni segundas intenciones.
Mira sus notas y te darás cuenta de que no vale la pena.
vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/390749/coleccion
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:47 27/03/2018

Cuanto puede medir el ultimo zelda? He jugado a origins y breath y no sabría decir cual tiene una extensión mayor. Segun el momento me parece mas grande uno o el otro. Quizas deben de ser similares
#20  Enviado: 20:48 27/03/2018

En respuesta a Blowjob (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Y que diferencia hay entre mundo abierto y sandbox? Lo pregunto por ignorancia.
He leído muchas opiniones de académicos y de profesionales del mundillo.
El mundo abierto es un tipo de escenario, amplio, sin las barreras típicas de los videojuegos antiguos, sin stages. Los videojuegos que transcurren en escenarios de ese tipo han acabado llamandose de mundo abierto, y se han convertido en un tipo de género cuando muchos juegos han acabado teniendo semejanzas reconocibles entre ellos. Cuando apreciamos una serie de semejanzas en diseño y jugabilidad entre un GTA, un Saints Row, o un Watch Dogs, etc, ya somos capaces de reconocer al mundo abierto como algo más que un nivel amplio. Ya son un género de juegos, que transcurren en amplios escenarios, donde tenemos libertad de explorar, y donde la narrativa se disgrega por el mapa para que puedas elegir cuándo y cómo continuarla. ¿En qué se diferencia entonces un sandbox? En primer lugar en que ni tan siquiera tiene porqué haber una narrativa, un sandbox puede consistir únicamente en crear cosas, en modificar. Ese es el segundo rasgo distintivo, un sandbox te aporta herramientas para que modifiques todo el universo del juego, algo que en un mundo abierto, un GTA, un AC no puedes hacer. El incentivo, el fin y el objetivo del sandbox es la creatividad misma.

Pero después de tanta explicación, lo que ocurre es que quienes hacen estas apreciaciones luego reconocen que las similitudes y diferencias genéricas entre sandbox y mundo abierto, dependen mucho de cada persona, así que al final la gente acaba llamando a estos juegos como les da la gana, porque los videojuegos evolucionan muchísimo en poco tiempo, los géneros mutan, y no hay consenso oficial y científico para cada término.
Alex83S12
#21  Enviado: 21:12 27/03/2018

En respuesta a Thompson (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Muy fácil.
Si es más amplio el de BOTW, "¡Ahí tenéis, piperos! ¡Por algo Zelda es el GOTY eterno!"
Si es más amplio y detallado el de Far Cry (lo que a simple vista se nota), "¿Para qué necesito tanto terreno? BOTW tiene lo justo".
Menuda gilipollez de respuesta. Que desagradable.

Imagino q el chico lo preguntaba por curiosidad.  La misma que tengo yo.

En fin lamentable
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 9699 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:51 27/03/2018  Editado: 21:52 27/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Nesguy (réplica 6).
Me gustaría una comparativa con el mapa de Breath Of The Wild.
@Alex83S12

Este es demasiado reciente como para que haya algo aún, pero aquí dejo una comparación con el de Skyrim y otros Zeldas, con el BowT

Aunque en otro lado vi, que el mapa de The Witcher 3 sería más grande que el de BowT
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:11 27/03/2018

Me quedo con 20 juegos lineales que con otro Watch Dogs lleno de cientos de coleccionables de mierda y poca variedad de secundarias.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                        "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson                                                            Platino nº 71  Crash Bandicoot 2
Alex83S12
#24  Enviado: 22:37 27/03/2018

En respuesta a Asriel (réplica 22).
@Alex83S12

Este es demasiado reciente como para que haya algo aún, pero aquí dejo una comparación con el de Skyrim y otros Zeldas, con el BowT

Aunque en otro lado vi, que el mapa de The Witcher 3 sería más grande que el de BowT
Gracias. Muy buenas las imagenes comparativas Sonrisa
Nesguy
#25  Enviado: 00:28 28/03/2018

En respuesta a Asriel (réplica 22).
@Alex83S12

Muchas gracias,amigo. Me ha gustado mucho la comparativa.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 9699 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:43 28/03/2018

En respuesta a Alex83S12 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Gracias. Muy buenas las imagenes comparativas Sonrisa
@Nesguy

De nada, un placer ^^
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 04:23 28/03/2018  Editado: 04:24 28/03/2018 (1 vez)

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
Por favor dejad de llamar todos los juegos de mundo abierto sandbox. No es lo mismo.
En realidad, aunque lo correcto es como tú dices (diferenciación entre "juego de mundo abierto" y "sandbox"), está ampliamente extendido el uso de una u otra calificación de manera indistinta. Incorrectamente extendido, por supuesto.
Lo he corregido en mi primera réplica porque me lo has dicho tú, y porque me gusta cumplir con las reglas del buen hablar y del buen escribir, pero ya has visto que hubiera colado perfectamente y todos habían entendido a la perfección lo que quería decir hasta que me has hecho la petición. Pero gracias.   Guiño
#SaveTheSaves
#28  Enviado: 10:09 28/03/2018

Que el juego se ve mui simple dices deathclawn88?no tienes ni idea tío acabas de decir la mayor gilipollez del día macho jaja que se ve igual que la generación pasada por dios comprate gafas o lentillas nuevas,o mejor aún comprate una ps4 pro una Xbox x o un pc y lo acompañas de una pantalla 4k y HDR y después vienes aquí a decir otra vez que se ve mui simple...la verdad que cantidad de tonterías de gente como tu que nisiquiera lo tendrá hay que leer madre mía jaja
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:30 28/03/2018

La verdad es que con tanto juego Sandbox y de mundo abierto, el tamaño de los mapas es algo que cada vez carece más de importancia para mí. Aún estoy pensando en si pillarme este Far Cry, pero veo poca innovación respecto sus antecesores.
#30  Enviado: 10:35 28/03/2018

Para Munathrin:
introduce el texto
yo te aconsejo que te lo pilles,yo e jugado toda la saga far cry y sin duda alguna los análisis llevan razon,este es el mejor far cry y con diferencia,y si que hay novedades por todas partes del mapa hay muchísimas cosas por hacer y no son de relleno se nota que tienen calidad y están mui bien hechas.aparte que si lo juegas a 4k y HDR cuando veas el juego en movimiento y estés en medio de montana vas a flipar,detalles por todos lados vaya es una pasada lo bien hecho que está el mapa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir