Vandal

reportes falsos de spoiler

Lugar: · 272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:32 27/03/2018

He pillado a gonarch haciendo reportes falsos para que se bloqueen mensajes y luego dándoselas de indignado a modo de burla como por ejemplo en este hilo:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/955668/noticia-un-artista-de-god-of-war-niega-que-exista-downgrade-en-el-juego/24#358

Imagino que reporta con varios bots para que se bloquee de golpe... ya era conocido en el foro de vagos por estas mierdas no sé como le permitís que las haga en vandal también. Dan asco este tipo de comportamientos.

Lo que no entiendo es porque se bloquea el mensaje, si es para prevenir posibles spoilers menuda cagada, estais dando pie a que los trolls se dediquen a estas maniobras de mierda.
Usuario 185277
#2  Enviado: 10:48 27/03/2018  Editado: 10:56 27/03/2018 (2 veces)

Vagos?. Vaya, vaya... que calladito lo tenia. Asique la nueva moda es reportar por spoiler... ahora entiendo el mensaje que me bloquearon ayer mismo por spoiler que no hablaba siquiera de ningun juego.  Smilie  Smilie

No usa bots no... tienen un grupo de discord, ponen el enlace al mensaje directo (como el que pusiste tu ahora), en el chat del discord para que entren todos sus compis a reportar el mensaje y asi se bloquea al tener muchos reportes de golpe de distintas personas, antes lo hacian por accion de la comunidad, como debieron tomar medidas y ya no se podia tan facil parece que ahora mutaron a reportar por spoilers, lo que pasa es que como spoiler canta un webo, uuuuuuh pillaaaaaaaaada.   Smilie  Smilie Ya sabia yo que Gon no iba a defraudar e iba montarla en semana santa.

brandonrkp
.-.
Lugar: · 25454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:09 27/03/2018

Samain vente a discord para organizar mejor cuando reportarte, gracias.
Lugar: · 1598 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:20 27/03/2018

Lo divertido es ver a siminan creando hilos denuncia con uno de sus muchos clones para luego polearse él solo haciéndose el sorprendido.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:20 27/03/2018

Querido Samain...

Entiendo que te burles de mi en tus firmas, que me insultes o faltes al respeto. Tambien entiendo que lo hagas todos los dias o incluso varias veces al dia, no tengo ningun problema con eso. Al fin y al cabo llevas mas de un año haciendolo sin que haya pasado nada no? O me he quejado alguna vez a moderacion?
Si necesitas invertir tanto tiempo/energia en perseguirme y dedicarme firmas para "sentirte mejor", por mi puedes seguir haciendolo los años que hagan falta. Si con eso eres mas feliz, que no se diga luego que yo he sido un impedimento ; )

Lo que empieza a resultar preocupante es tu necesidad de usar cuentas secundarias para inventarte historias sobre mi presente/pasado, para luego reforzar esas argumentaciones con tu cuenta principal. Desde luego que discutir con uno mismo en un foro publico, muy normal no es. Que igual forma parte de tu proceso para "sentirte mejor", yo ni idea eh? Pero de verdad que desde fuera empieza a resultar preocupante. Sin ser un experto (y perdoname si me equivoco) uno hasta podria pensar que estas empezando a desarrollar un leve caso de esquizofrenia.

Yo ya te digo que a mi todo esto me da igual, de hecho de no haber sido porque me han pasado el enlace de este hilo nunca me hubiese dado cuenta de su existencia. Igual deberias plantearte buscar ayuda. Desde luego que esta nueva evolucion de mantener dialogos contigo mismo para "dar veracidad" a una historia que te has inventado, resulta como minimo un poco preocupante : /
EL RETRATOS
Usuario 185277
#6  Enviado: 21:40 27/03/2018  Editado: 21:40 27/03/2018 (1 vez)

Ha pasado mas de un dia y no veo que se banee a contrast (que incluso ha puesto la imagen del mensaje bloqueado por spoilers otra vez), ni que se restablezca el mensaje. La pregunta es: como es que sigue bloqueado el comentario?. Cuando la moderacion verifica que es falso el reporte como es que no se restablece el comentario?.

Para el grupito este pues nada... os hicieron la pillada, comportandoos como crios quedais aun mas en envidencia. El gon a saber la parrafada que metio ahi, me sale un buen trozo en blanco bloqueado, bendito script funciona de maravilla, no entiendo como aun no implementan la opcion de ignorar usuarios como en el resto de foros de la red.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir