Vandal

Análisis: Detective Pikachu

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:11 27/03/2018

quitando la "gracia" del pikachu con voz de hombreton tiene pinta de ser un juego del monton(llevo poco jugado pero al menos el principio es bastante malo y por lo que he leido no dura mucho)
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:18 27/03/2018

En respuesta a Gamercodorniz (réplica 4).
Cuando esta cosa es mejor producto que Sea of Thieves el goty jajajajajajajajaj
Venga Luceid, supera Sea of Thieves y la expulsion.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
#18  Enviado: 11:37 27/03/2018  Editado: 11:37 27/03/2018 (1 vez)

Sigo sin entender como puntua la dificultad la prensa...
Si es alta le restan y si es baja también.
Otra dato es como evalúan para poner como punto negativo la baja dificultas teniendo el juego un pegi 3.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:53 27/03/2018

Todos los análisis coinciden en que es un juego con mucho carisma y entrañable. A ver si me llega de amazon ya.  Smilie

PD. Mejor nota que el Kirby  Smilie
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:03 27/03/2018

El defensor nº 1 de Kirby en Spain ya burlándose de Kirby.

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
FYD
Lugar: Gimnasio · 286 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:07 27/03/2018

Lo compré con mi primo el finde pasado, bueno se lo compró él yo soy mayor para juegos de Nintendo. Y el juego está bien, pero me dijo que el principio es un poco pesado y aburrido pero tiene buenas cinemáticas y las frases de Pikachu molan. Y lo del amiibo vi que es un poco tontería, sólo desbloquea frases que dice Pikachu cuando tocas la pantalla. Creo que un 8 es demasiado, yo le daría un 6 raspado.
#22  Enviado: 13:10 27/03/2018

En respuesta a FYD (réplica 21).
Lo compré con mi primo el finde pasado, bueno se lo compró él yo soy mayor para juegos de Nintendo. Y el juego está bien, pero me dijo que el principio es un poco pesado y aburrido pero tiene buenas cinemáticas y las frases de Pikachu molan. Y lo del amiibo vi que es un poco tontería, sólo desbloquea frases que dice Pikachu cuando tocas la pantalla. Creo que un 8 es demasiado, yo le daría un 6 raspado.
Pedazo analista objetivo serías.
#23  Enviado: 13:16 27/03/2018

En respuesta a FYD (réplica 21).
Woooow que mayor eres tio, que ya no juegas a juegos de Nintendo, se nota que ya tienes por fin pelos en los huevos XD
Yo estoy en la treintena y sigo disfrutandolos como un enano, asi que no digas chorradas, que para esto no hay edad. De hecho los menores juegan MUCHO mas a los CoD, Gtas y mierdas de esas, que a juegos de Nintendo...
#24  Enviado: 13:20 27/03/2018

Si ya tenemos un pokémon parlante y ese es Meowth para que dejar a pikachu hablando con esa voz "sensual" :v...hubieran hecho un Meowth parlante y sería bastante normal el escucharlo hablar.
Axel-Z
Lugar: León · 2104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:28 27/03/2018

En respuesta a elenxu (réplica 10).
Para mi lo más destacado y que no se nombra en el análisis es que los Pokémon cuenten con los sonidos típicos del anime en lugar del típico chiptune, algo que ya debería empezar a verse en la saga principal, ya que le da mucha personalidad a las criaturas.
Si, pero es una locura con casi 1000 pokemon...
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:36 27/03/2018

Lo esperaba desde que se anunció en Japón y me alegra que sea una aventura destacada, apenas termine el que estoy jugando ahora mismo empezaré este detective pikachu
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:09 27/03/2018

En respuesta a Wolf4S (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
En respuesta a Wolf4S (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Reportad e ignorad.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:14 27/03/2018

Parece muy entrañable, sí. Por juegos como éste da pena no tener la consola para la que sale Tristeza
#SaveTheSaves
#30  Enviado: 15:14 27/03/2018

buena nota
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir