Vandal

Análisis: Detective Pikachu

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183155 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:30 27/03/2018

Pikachu se hace detective para resolver casos y misterios en una aventura tan entretenida como entrañable.

vandal.elespanol.com/analisis/3ds/detective-pikachu/35847
http://www.vandal.net
parlarocha
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:50 27/03/2018

Soy yo? o todas, o casi todas, las notas dadas por la prensa española son superiores a la media de Metacritic?, tenemos una prensa crítica demasiado benévola?
parlarocha (9/8) -> dejarik, Nitopay (x2), Joaquin-X, vendetta, KveR, pichu, Roocky668, germanin
DI NO AL HARDWARE OBSOLETO..DI NO A NINTENDO!
#3  Enviado: 09:56 27/03/2018

Jajajsj buen juego la verdad
nintendo shit
#4  Enviado: 09:58 27/03/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#5  Enviado: 09:58 27/03/2018

Los de Pokemon estos tienen un problema muy serio con el cafe XD

Quiza algun le de a este, pero al que tengo ganas es al Alliance Alive, que sale hoy y ya he leido por ahi que es una pasada!
#6  Enviado: 10:00 27/03/2018

En respuesta a Gamercodorniz (réplica 4).
Cuando esta cosa es mejor producto que Sea of Thieves el goty jajajajajajajajaj
Aun no sabes que las notas se ponen segun el genero...?
No puedes comparar Detective Pikachu con Sea of Thieves tio XD, no tiene ningun sentido
#7  Enviado: 10:07 27/03/2018

"También nos ha llamado la atención que el título prescinda del efecto 3D de la consola"

Una consola con 3d sin gafas y la propia empresa creadora de la misma prescinde del efecto. Cojonudo.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 124+ de Luceid69!!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:08 27/03/2018

En respuesta a parlarocha (réplica 2).
Soy yo? o todas, o casi todas, las notas dadas por la prensa española son superiores a la media de Metacritic?, tenemos una prensa crítica demasiado benévola?
Que va. Con Nintendo en general si, pero con otras se da más palos que en metacritic.
This is our of our range...
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11061 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:16 27/03/2018

Me parto con Pikachu en plan Bogart.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
elenxu
#10  Enviado: 10:18 27/03/2018

Para mi lo más destacado y que no se nombra en el análisis es que los Pokémon cuenten con los sonidos típicos del anime en lugar del típico chiptune, algo que ya debería empezar a verse en la saga principal, ya que le da mucha personalidad a las criaturas.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:26 27/03/2018

Solo por el doblaje de Pikachu este juego merece un 10.
The day is my enemy, the night my friend.
#12  Enviado: 10:38 27/03/2018

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 7).
"También nos ha llamado la atención que el título prescinda del efecto 3D de la consola"

Una consola con 3d sin gafas y la propia empresa creadora de la misma prescinde del efecto. Cojonudo.
Ya ehh, pero no es el primer juego ni mucho menos. El Pokemon Sol y Luna tampoco tenian 3D, ni el Pikmin, ni el Mario y Luigi Superstar Saga... Supongo que sera para mejorar los graficos, la resolucion y eso.
#13  Enviado: 10:42 27/03/2018

No he jugado ni creo que lo juegue pero porque me da en la nariz que el padre desaparecido es el mismo detective pikachu amnesico?
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:54 27/03/2018

Una pena que no salga en Switch, me hubiera gustado pillármelo (me niego en rotundo a comprar una 3DS por la política de bloqueo de región de Nintendo con ella).
knuckles
Lugar: Valencia · 5064 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:02 27/03/2018

No lo he jugado, pero me llama la atención que un juego de detectives tenga un 8 cuando sus puzzles y su historia son destacados como una parte muy negativa
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir