Vandal

Men in Black International - Verano 2019

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:03 04/08/2019

Vista anoche (aun quedan coletazos de ultimas sesiones antes de su salida definitiva de la taquilla española) y no me ha parecido tan tan mala como parecía. Cierto es que por momentos su humor, sus personajes y ese rollo-enfermizo de empoderar a la mujer en todo producto actual hace que la película parezca una "A MiB movie" donde solo faltaría Charlie sheen por ahí; pero oye es divertida, se pasa rápido y tiene algún punto pasable.

Cierto que no puede mirar ni a los zapatos de la mas floja 3º entrega pero para pasar el rato cumple, o para que critiquéis lo tonto que es el personaje de H y lo mary sue que es M
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2093 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:13 04/08/2019

Yo la hubiera ido a ver, pero la ausencia de "review" (ya sea elogiándola o criticándola) por los foros me causo pereza ademas que es un dinero que me ahorre  Sonrojado a eso añadiere que la franquicia para mi esta de mas a menos terminando la trilogía con una muy aburrida película, en fin ya la veré cuando salga en el plus.

Sobre el empoderamiento pensé que serian mas cosas de las declaraciones de Tessa Thompson (ya incluso declaro que su mayor deseo es que en la futuras películas el nombre se cambiara a Human in Black  Smilie ) que de la película  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:20 04/08/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 62).
Yo la hubiera ido a ver, pero la ausencia de "review" (ya sea elogiándola o criticándola) por los foros me causo pereza ademas que es un dinero que me ahorre  Sonrojado a eso añadiere que la franquicia para mi esta de mas a menos terminando la trilogía con una muy aburrida película, en fin ya la veré cuando salga en el plus.

Sobre el empoderamiento pensé que serian mas cosas de las declaraciones de Tessa Thompson (ya incluso declaro que su mayor deseo es que en la futuras películas el nombre se cambiara a Human in Black  Smilie ) que de la película  Smilie
Si usted busca bien, como buen MiB por encima del sistema, puedes verla a una calidad mas que aceptable
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir