Vandal

Men in Black International - Verano 2019

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9677 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:51 24/03/2018

Lo gracioso de ese ejemplo es que... Men in black también tuvo serie animada, y su primera temporada tomaba algo mas de los comics en cuanto a tono, que la propia peli  Smilie

Y me gusta mucho MIB, will smith y tommy lee jones... pero tras la 3, yo creo que lo suyo es que con un spin off se muevan en un tono y dirección distinto, no se.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Zoen
Lugar: Unknown · 43927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:23 24/03/2018

MiB fue la primera (sin ser tampoco una megamaravilla, pero resultaba cachonda y entretenida) las demás son puta mierda y esta nueva no será la excepción.

Y lo raro es que no nos han colado a 2 mujeres, nos conformaremos con una y de color Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:44 24/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 10).
Director de Fast & Furious y guionistas de Transformers. ¿Que puede salir mal?

Que cuenten con mi entrada, este es mi tipo de cine!!! 2 factores muy a tener en cuenta

Por suerte no la dirige Nolan y la vuelve un Men in Dark, con Tom Hardy como un MiB serio y obsesionado  Smilie  Smilie
Luego querrás que la gente no te salte, si es que vas provocando y encima doble; alabando mierda de cine y metiendo a Nolan. Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6786 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:07 24/03/2018

En respuesta a Zoen (réplica 17).
MiB fue la primera (sin ser tampoco una megamaravilla, pero resultaba cachonda y entretenida) las demás son puta mierda y esta nueva no será la excepción.

Y lo raro es que no nos han colado a 2 mujeres, nos conformaremos con una y de color Smilie
¿Qué más da que sean hombres o mujeres, blancos o negros? Si son nuevos personajes cualquier combinación tiene el mismo sentido.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6138 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:32 24/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 10).
Director de Fast & Furious y guionistas de Transformers. ¿Que puede salir mal?

Que cuenten con mi entrada, este es mi tipo de cine!!! 2 factores muy a tener en cuenta

Por suerte no la dirige Nolan y la vuelve un Men in Dark, con Tom Hardy como un MiB serio y obsesionado  Smilie  Smilie
No se como no te gusta el cine de Nolan si mas palomitero no puede ser(excepto su ultima pelicula).
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:50 24/03/2018

En respuesta a Khodex (réplica 18).
En respuesta a la réplica #10
Luego querrás que la gente no te salte, si es que vas provocando y encima doble; alabando mierda de cine y metiendo a Nolan. Smilie
Yo alabo el cine que me gusta, para mi no es mierda asi que me parece correcto lo que hago

Para Fran_Goku:
No me desagrada el cine de Nolan, veo casi todo lo que hace en su semana de estreno (seguro que es mas que muchos de los que se meten conmigo) pero en cierta manera no me gusto lo que hizo con Batman y la moda de lo "oscuro", y no termino de encajar con su estilo. Al igual que a muchos no les gustara lo que ha hecho marvel de simplificar y estandarizar el cine de supes que, viendo la pareja de esta MiB, puede que tiren por ahi
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2090 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:00 24/03/2018

Pues la idea no me disgusta del todo, peor que la tercera no puede ser  Smilie  además me sorprende que como esta las modas últimamente el dudo no fuera dos mujeres en vez de una  Smilie yo al menos espero que sea mejor que la de RIPD que en muchas cosas es un copia y pega  Smilie

Y yo también soy gran fan de la serie cartoon, ojala tiren por ese tono que la serie era una maravilla
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:21 24/03/2018

En respuesta a SevenForce (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
No tenía ni idea de que estaban basadas en un cómic, y aunque no he visto ninguna de las tres, por las diferencias que estoy leyendo parece más interesante la versión original. No lo encuentro en Tebeosfera así que supongo que no está editado en España, pero es que ni siquiera veo una edición americana en Amazon ni Iberlibro.

Otro caso como el de Las tortugas ninja y La máscara: convierten un cómic para adultos en una franquicia para todos los públicos, y lejos de hacerlo más conocido cae en el olvido porque no es apropiado para el target principal del blockbuster. Mira que me gustan las historias para todos los públicos, pero ésto me fastidia. Imagináos que hoy casi nadie recordase el Robocop de Verhoeven, sino la adaptación animada...

Si miras los créditos iniciales verás un basado en cómic Marvel.
Samuelcohen, en deuda contigo.
BADRELIGION
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:35 24/03/2018  Editado: 17:41 24/03/2018 (7 veces)

No reduzcais a F. Gary Gray al director de A todo gas 8  ,  fue  una de encargo cmo es su cine  y se adapta a lo que le pidan como hizo James Wan con la septima de Toretto saliendose de su estilo. En el 2015 hizo una de las mejores del año para la critica como fue straight outta compton ademas que hizo Negociador que mola y  The Italian Job . Vamos que se adaptara a lo que le pidan pero haciendolo bien( rueda bien , es un artesano  cojonudo) con el guion que le den que si podria ser el problema.
James_bond
Bond...Solo Bond
#25  Enviado: 18:13 24/03/2018

Y también hizo A Man Part (Diablo) con el dios Vin Diesel  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:56 25/03/2018  Editado: 00:59 25/03/2018 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 25).
Y también hizo A Man Part (Diablo) con el dios Vin Diesel  Smilie  Smilie
A mi vin diesel me mola fuera de la saga fast furious,en esas pelis me da mucho asquete.Ridick mola mucho,en triple xxx esta para quemarlo a lo gonzo.
James_bond
Bond...Solo Bond
#27  Enviado: 11:17 10/07/2018

Primeras imágenes del nuevo agente T(hor)

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53894 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:06 22/09/2018

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14909 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:13 22/09/2018

Women in Black
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:21 22/09/2018

Pero siguen con esto? Yo pensaba que este proyecto estaba olvidado y enterrado.Vaya por dios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir