Vandal

Men in Black International - Verano 2019

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:33 23/03/2018  Editado: 17:33 23/03/2018 (3 veces)

¡Que tiemblen los extraterrestres que quieran armar bulla en nuestro planeta! Sony Pictures ha confirmado la pareja de protagonistas que tendrán la difícil misión de suplir a Will Smith y Tommy Lee Jones en su lucha contra los bichos que pululan a sus anchas por el planeta Tierra en el reinicio de la saga Men in Black.

Estamos hablando de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, a quienes ya vimos uniendo sus fuerzas en la película Thor: Ragnarok. De ahí que la expectación sea máxima por volver a ver a esta dupla protagonizando una película de acción con cierto toque de comedia.

Después del gran éxito de taquilla que obtuvieron las tres películas de Men in Black en los años 1997, 2002 y 2012, todas bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, y con Will Smith y Tommy Lee Jones como pareja protagonista de la trilogía, se ha decidido dar un giro a todo este universo, decidiendo prescindir tanto del director como de los dos actores protagonistas.

F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Negociador) será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, a partir de un guión escrito por Matt Holloway y Art Marcum (Transformers: El último caballero). Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la trilogía original, volverán a participar en la cinta, junto con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

La película aún no tiene título definitivo, y de la trama poco se sabe. Parece que se desarrollará en Londres. Se dijo que la nueva combinación de personajes incluiría un hombre blanco, una mujer afroamericana y un hombre mayor. Los dos primeros ya están definidos. Falta por saber quién será ese hombre mayor que completará el reparto.

Esta previsto que el spin-off de Men in Black se estrene en las salas de cine americanas el próximo 19 de junio de 2019.

Fuente
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
.Fox.
Lugar: · 5801 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:36 24/03/2018

Transfprmers... oh dios.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:45 24/03/2018

La madre que los parió, ya los aguanté lo suficiente en Ragnarok.  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17001 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:47 24/03/2018

Director de Fast & Furious y guionistas de Transformers. ¿Que puede salir mal?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:50 24/03/2018

Sin Will y Tommy esto esta apestando desde el minuto 1
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 387552
#6  Enviado: 00:58 24/03/2018

Peor que la segunda y la tercera no puede ser. Y los efectos han envejecido de pena.
Con lo buena que es la primera.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9677 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:00 24/03/2018

Los comics originales daban para mucho mas que las comedietas de medio pelo que fueron MiB 2 y 3. En serio, con que se lean un par de números, hasta guionistas mediocres podrían hacer algo minimamente interesante.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:36 24/03/2018

mojón a la vista
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5719 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:53 24/03/2018

Si por algo funcionaron las pelis originales fue justamente por Smith y Jones, no me veo la saga con nuevos protas, y menos conociendo el nivel de los remakes de hoy en día.

Ya podrían dejar de malograr éxitos del pasado y arriesgar un poco mas apostando por mas nuevas licencias.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:33 24/03/2018

Que cuenten con mi entrada, este es mi tipo de cine!!! 2 factores muy a tener en cuenta

Por suerte no la dirige Nolan y la vuelve un Men in Dark, con Tom Hardy como un MiB serio y obsesionado  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 296213
#11  Enviado: 07:25 24/03/2018

En respuesta a James_bond (réplica 10).

Que cuenten con mi entrada, este es mi tipo de cine!!! 2 factores muy a tener en cuenta

Por suerte no la dirige Nolan y la vuelve un Men in Dark, con Tom Hardy como un MiB serio y obsesionado  Smilie  Smilie
Por suerte no la dirige Nolan y la vuelve un Men in Dark, con Tom Hardy como un MiB serio y obsesionado

Y eso si no necesita una trilogía para contar cómo entra en la Agencia y se pone el traje y las gafas y... FIN.
.Fox.
Lugar: · 5801 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:41 24/03/2018

Mejor eso que pasarse 5 o 6 películas contando lo mismo una y otra vez. XD
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23037 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:52 24/03/2018

Pero no estaba en camino MIB vs Jump Street?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:02 24/03/2018

En respuesta a piconto (réplica 13).
Pero no estaba en camino MIB vs Jump Street?
Creo que se acabo cancelando en favor de esta MiB jajarock
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SevenForce
Lugar: Valencia · 6786 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:40 24/03/2018  Editado: 11:44 24/03/2018 (3 veces)

En respuesta a tonk (réplica 7).
Los comics originales daban para mucho mas que las comedietas de medio pelo que fueron MiB 2 y 3. En serio, con que se lean un par de números, hasta guionistas mediocres podrían hacer algo minimamente interesante.
No tenía ni idea de que estaban basadas en un cómic, y aunque no he visto ninguna de las tres, por las diferencias que estoy leyendo parece más interesante la versión original. No lo encuentro en Tebeosfera así que supongo que no está editado en España, pero es que ni siquiera veo una edición americana en Amazon ni Iberlibro.

Otro caso como el de Las tortugas ninja y La máscara: convierten un cómic para adultos en una franquicia para todos los públicos, y lejos de hacerlo más conocido cae en el olvido porque no es apropiado para el target principal del blockbuster. Mira que me gustan las historias para todos los públicos, pero ésto me fastidia. Imagináos que hoy casi nadie recordase el Robocop de Verhoeven, sino la adaptación animada...

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir