Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Usuario 387979
#91  Enviado: 09:54 23/03/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
No acabo de entender porqué se lo pensaran más si al matarte te putean el doble (el que mueras y que te cobren por reaparecer)...
Yo creo que Fox se refiere a que si penalizan a la hora de atacar la gente se lo pensara dos veces por si son ellos los que mueren o eso entendi yo.
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:55 23/03/2018  Editado: 10:56 23/03/2018 (1 vez)

El tema de los “acosadores” se solucionaría, si al morir, aparecieras en la anterior isla que has visitado, oye, te han abordado, te han quitado los tesoros y te han matado, pues vuelta empezar, la forma actual, lo único que hace es alentar a los niños ratas, ojo, de forma puntual, normalmente la gente ayuda o simplemente combaten y se van.

Creí que con el paso del tiempo quedara una comunidad más sana.
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#93  Enviado: 11:36 23/03/2018

Completamente en desacuerdo con aquellos que piden sistema de niveles y mejoras para armas o navios o el personaje, no solo no pegan ni con cola, si no que son sistemas heredados de RPG de los 80 cuyo unico objetivo es alargar artificialmente la vida del juego poniendo una traba temporal a aquel que no le dedique 20 horas diarias, para, al final, acabar con el personaje y las habilidades que tendrias que haber tenido desde el principio.

Esto no es Destiny o The Division, aqui no se exige lootear para ser competitivo. Aqui estamos todos al mismo nivel de habilidad desde el principio, y asi debe de ser siempre. Porque mi barco sera mas feo (aun), pero no me hacen falta 800 horas de juego para hundir el tuyo, matey!!

Yo creo que muchos no se han enterado aun de que va esto, como los que piden zonas seguras.

Bueno, yo aqui enganchado con el trial de 14 dias. Seguramente el mes que viene cae. Os veo a muchos conectados, pero me da vergonzoña decir de hacer grupillo, xDDD, invitadme que soy timido pero bravucon, xDDD

Saludos.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6480 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:46 23/03/2018

En respuesta a Erodo Tak (réplica 93).
Completamente en desacuerdo con aquellos que piden sistema de niveles y mejoras para armas o navios o el personaje, no solo no pegan ni con cola, si no que son sistemas heredados de RPG de los 80 cuyo unico objetivo es alargar artificialmente la vida del juego poniendo una traba temporal a aquel que no le dedique 20 horas diarias, para, al final, acabar con el personaje y las habilidades que tendrias que haber tenido desde el principio.

Esto no es Destiny o The Division, aqui no se exige lootear para ser competitivo. Aqui estamos todos al mismo nivel de habilidad desde el principio, y asi debe de ser siempre. Porque mi barco sera mas feo (aun), pero no me hacen falta 800 horas de juego para hundir el tuyo, matey!!

Yo creo que muchos no se han enterado aun de que va esto, como los que piden zonas seguras.

Bueno, yo aqui enganchado con el trial de 14 dias. Seguramente el mes que viene cae. Os veo a muchos conectados, pero me da vergonzoña decir de hacer grupillo, xDDD, invitadme que soy timido pero bravucon, xDDD

Saludos.
Yo soy de los que pide algo de eso.

No había pensado mucho en tu enfoque, y es verdad lo que dices.

Yo lo pensaba más desde una parte PvE y no tanto del PvP.

Creo que se podrían mezclar las cosas, sin muchos problemas. Pero quizás, como dices, esto no es un WoW, un The division o un Destiny...así que de momento probaremos así, que no me parece mal la idea.

Aquí un nuevo pirata más que se une a la aventura. Me he pillado el pack de consola y juego. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
JMVS80
#95  Enviado: 11:49 23/03/2018

En respuesta a Erodo Tak (réplica 93).

Saludos.
Estoy casi de acuerdo en todo lo que dices, lo único el tema de las zonas seguras, a mi modo de ver, no es que sean solo zonas seguras, se puede enfocar en zonas sociales, muchas películas de piratas, te exponen ciertas islas donde los piratas van hacer negocio o a disfrutar de su botín, estas islas se rigen por un código, muchas veces se le llama “El código del Ladrón”, para mantener el equilibrio entre sus visitantes, me encantaría que hubiera algo parecido, donde poder jugar a diferentes juegos de mesa, hacer trueques, combates pvp entre piratas con apuestas...interactuar.
Erodo Tak
#96  Enviado: 12:01 23/03/2018

Para atreyu115:
SoT no es un MMO al uso. Yo creo que esta claro a poco que le dediques 10 minutos. Aqui no hay PvE o PvP, todo esta mezclado y uno interactua con lo otro, no hay una frontera clara.

Segun veo y leo opiniones (incluso profesionales) la gente se esta acercado como si de un nuevo Destiny se tratara, y no tiene nada que ver. Se podrian mezclar conceptos como dices, pero perderia todo lo que lo hace unico, y la peña se engancharia solo para conseguir el mejor equipo, y fin, abandonado.

Ya luego aparte los que analizan el contenido sobre ese punto de vista, y tras dos dias de juego, pa echarles de comer aparte.

Para Bjorn:
Sobre los juegos de mesa y minijuegos para interactuar y socializar, 100% agree, yo creo que estan mas que planeados. Pero hacer una zona segura solo ayudaria a ponderar los trolles alrededor de estas zonas campeando a los que llegan. Basicamente lo mismo, pero en otro sitio.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1948 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:08 23/03/2018

El martes jugué mis primeras partidas y la sensación que tuve fue de decepción. Un inicio confuso, la gente de mi tripulación no cooperaba, bugs absurdos, misiones repetitivas, nada de progresión...

Pero ayer le di otra oportunidad jugando con un amigo y bueno, no será una obra maestra, pero fueron 5 horas que se nos pasaron volando Smilie Sorprende cuánto pueden cambiar las sensaciones en cuanto te pones a jugar con alguien de confianza. No importaron que las misiones fuesen repetitivas, en cada travesía nos encontrábamos situaciones nuevas, iniciamos una batalla contra un galeón en la que nos quedamos todos sin barco y nos matamos a espadazos en el agua entre todos, le robamos el tesoro a un pobre incauto que tuvo la inocencia de acercarse a nuestro barco y con el que volvimos a tener encuentros recurrentes en las que clamaba venganza, hundiéndonos el barco en una de ellas...

Intentamos resolver un acertijo pero a mitad del pergamino nos perdimos con el mensaje y lo dejamos por imposible, también nos enfrentamos a unos semibosses pero nos atacó otro barco mientras recargábamos munición y nos los robaron Smilie

En fin, fue una sesión bastante divertida en la que aprendimos que lo mejor del juego está en los momentos de navegación, ¿se puede hacer repetitivo a muy corto plazo? Puede ser, pero las sensaciones que he vivido me recuerdan a las que tuve jugando a un mmorpg por primera vez, y esa tontería ya se asegura de que el juego se quede en mis recuerdos.

Por el momento, eso sí, me alegro de no haber pagado el precio completo y estar con el gamepass, dejando a un lado la navegación, huele mucho a juego inacabado y no me parece aceptable sacarlo a 70 eurazos. Se lo han jugado todo a la baza de la navegación y las sensaciones que ofrece y, al menos para mí, sólo funciona cuando estás con gente de confianza. La falta de progresión, aunque estoy de acuerdo con los argumentos, jugará muy en su contra de cara a alargar su vida.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6480 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:11 23/03/2018

En respuesta a Erodo Tak (réplica 96).
Para atreyu115:
SoT no es un MMO al uso. Yo creo que esta claro a poco que le dediques 10 minutos. Aqui no hay PvE o PvP, todo esta mezclado y uno interactua con lo otro, no hay una frontera clara.

Segun veo y leo opiniones (incluso profesionales) la gente se esta acercado como si de un nuevo Destiny se tratara, y no tiene nada que ver. Se podrian mezclar conceptos como dices, pero perderia todo lo que lo hace unico, y la peña se engancharia solo para conseguir el mejor equipo, y fin, abandonado.

Ya luego aparte los que analizan el contenido sobre ese punto de vista, y tras dos dias de juego, pa echarles de comer aparte.

Para Bjorn:
Sobre los juegos de mesa y minijuegos para interactuar y socializar, 100% agree, yo creo que estan mas que planeados. Pero hacer una zona segura solo ayudaria a ponderar los trolles alrededor de estas zonas campeando a los que llegan. Basicamente lo mismo, pero en otro sitio.
Muy de acuerdo con tu enfoque.

Yo había jugado a todos esos juegos, haciendo el contenido HE en cada uno de los juegos y es cierto que cuando consigues el mejor equipo empieza a perder gracia.

Si aquí lo enfocas desde el principio a sacar todo el equipo estético mediante acciones varias (tanto PvE como PvP) y con colegas, la vida del juego se hace infinita.

Gracias por esta agradable conversación de puntos de vista!

Todavía no tengo cuenta xbox. En cuánto la tenga ya lo postearé y a ver si coincidimos.
Soy pacífico! Pero si me roban o me tocan los huevos...que busquen una cueva!!! XD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
JMVS80
#99  Enviado: 12:15 23/03/2018

La base fundamental del juego, es jugarlo con amigos, con lo bueno y lo malo que eso conlleva, si lo haces solo, bueno, puedes echar un rato, si lo haces con giris, a mi modo de ver se hace un poco insufrible, si lo haces con amigos, es un orgasmo!!!
.Fox.
Lugar: · 6079 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:28 23/03/2018  Editado: 12:32 23/03/2018 (1 vez)

Me referia precisamente a que si al morir pierdes dinero o lo mismo vas al outpost mas cer ano te piensas bien si atacar a un enemigo. Si vas a su barco vas a robar para tener beneficio porque si te quedas en el resoawn y te matan perderas dinero o iras a otra isla donde tus compañeros tendran que ir a recogerte. Por lo tanto de una manera u otra petderias tiempo por haber hecho una mision y perder el beneficio al quitarte oro o tiempo real al tener que esperar a que te recojan.

En otros juegos se a hecho eso y funciona. En pubg se piensa mucho cuando atacar a alguien pork si no lo matas te tica volver a empezar y si lo matas pero revelas tu posicion a otro igual. Por lo k en ese juego solo se dispara cuando es necesario porque la muerte tiene penalizacion real.

Para los de niveles. El juego esta pensado para k no tengas k abandonar tu vida para disfrutar el juego con los k juegan mas horas. Tu habilidad defibe tu nivel. No tu tiempo. Y creo k es acertado. Cada barco tiene sus cisas buenas y malas. Cada arma tambien. Pero las de mismo tipo son igual de buenas dando igual el aspecto k tengan. Nada te limita. Si ganas a otro es pork eres mejor no por k tenfas mas nivel.

Igualmente con el tiempo habran mas armas. Seguro k se podran personalizar el armamento del barco o pober pinchos en el masvaron para embestir o cosas asi. Rare tiene muchas ideas y el juego cambiara con el feedback. Ya lo esta haciendo por el tema de muertes.

Lo grandioso del juego es eso. K evolucionara.
Erodo Tak
#101  Enviado: 12:30 23/03/2018

Para atreyu115:
Un placer, marinero. Yo tambien soy asiduo a ese tipo de juegos, por eso este me parece tan refrescante, por distinto. Y sobre todo porque no me exige estar aqui metido cada dia para no perder ¨competividad¨ con respecto a los demas.

Nos vemos por los mares.

Yo, sin embargo, me lo paso genial de lobo de mar solitario. Desde luego que apetece y el juego invita a crear una crew, pero no me cansa rolear mi pirata de solainas. Quiza el problema de algunos es que no saben divertirse sin tener una zanahoria siempre delante de sus narices.

Y lo respeto completamente eh!, cada uno es de una forma, sin acritud aqui.
.Fox.
Lugar: · 6079 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:40 23/03/2018

Los que poneis vuestro gametag sin seguir la lista vaisa acabar como Stan: durmiendo con los peces!!!!

(Esta tarde actualizo la lista y añado otra parte mas del post. Cada dia hago un poco porque sino es un caos.)
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6112 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:43 23/03/2018

La estrategia de Microsoft es clara en cuanto a poner el juego caro de salida, SoT es la punta de lanza del Game Pass y lo que quieren con este juego es que la gente se suscriba al servicio. Si el juego vale 70, muchos optarán por contratar el servicio aunque sea un mes y ellos tienen calculado que cada X suscripciones hay un porcentaje que renueva. Como pasa con Netflix, que te suscribes un mes por una serie pero al siguiente sale otra, y luego otra cosa y así se te pasa el año pagando religiosamente cada mes.

Por esto mismo, no habrá que fiarse mucho de los datos de ventas, pues el gran grueso de usuarios vendrán por Game Pass y no por la compra directa del juego, que luego vendrán los 2-3 fanáticos de siempre a echar mierda porque el juego no esté entre los más vendidos. Lo realmente fiable para saber el éxito o no del juego, serán los datos sobre el número de jugadores, que recordemos en las primeras 48h ya había más de un millón.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3211 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:46 23/03/2018

Mi gamertag en la firma
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Usuario 240998
#105  Enviado: 13:02 23/03/2018

Análisis de Generaciónxbox: 4,5/5

generacionxbox.com/analisis-sea-of-thieves/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir