Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

DARKWEN
Lugar: Valencia · 934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:28 22/03/2018  Editado: 16:37 23/03/2018 (2 veces)

Otro más por aquí!!

Gametag: DarkSML

A partir de esta noche surcaré los mares. Principalmente puedo jugar por las noches y los fines de semana.
tonyzaS
Lugar: · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:38 22/03/2018

Gente agregarme a mi cuenta de xbox live: tonyzaS
Lo estoy probando con el gamepass y voy con un barco chiquitin y ya solo el tener que mirar el viento, controlar la direccion el ancla etc etc.. una autentica maravilla.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 20:01 22/03/2018

Hoy ha ido MUY bien. Me he tropezado con un barco enorme, nos veíamos sin necesidad de catalejo, y me ha respetado. Luego, más o menos a la misma distancia, he visto un barco pequeño como el mío y lo he visto esconderse detrás de unas rocas y apagar los faros. Me temía lo peor, pero en realidad se estaba escondiendo de mí, pobrete.
Primeras gallinas atrapadas y vendidas. Una de ellas dorada, así que he subido hasta el nivel 6 con los mercaderes.
Lo dicho, muy buena partida hoy.

Este juego va a hacer que me crezca la vejiga o que me reviente, soy incapaz de levantarme a mear de pura desconfianza sobre lo que pueda pasar si dejo el juego sin atender 😅
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:21 22/03/2018  Editado: 20:26 22/03/2018 (2 veces)

Realmente, a no ser que lleves un buen botín abordo, tampoco hay que agobiarse mucho por encontrarse con otros barcos pues si te matan resucitas, y si destruyen tu barco aparece otro. Lo único que puedes perder es el botín que no hayas vendido, por lo que es recomendable no ir muy cargado y en cuento tienes una pieza de valor, ir con mil ojos que hombre precavido vale por dos xD

En cuanto a lo de que hay peña que se queda esperando en el respawn para volver a matarte, a mí no me ha pasado, pero si se vuelve algo habitual supongo que le meterán mano en una de las próximas actualizaciones. Si os hacen eso, lo que se me ocurre es esperar un poco antes de hacer el respawn, pues no se hace automáticamente, te esperas un poco en el barco fantasma antes de salir si sabes que te están esperando para que se aburran y se vayan xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 20:49 22/03/2018

En respuesta a lightinside (réplica 78).
Hoy ha ido MUY bien. Me he tropezado con un barco enorme, nos veíamos sin necesidad de catalejo, y me ha respetado. Luego, más o menos a la misma distancia, he visto un barco pequeño como el mío y lo he visto esconderse detrás de unas rocas y apagar los faros. Me temía lo peor, pero en realidad se estaba escondiendo de mí, pobrete.
Primeras gallinas atrapadas y vendidas. Una de ellas dorada, así que he subido hasta el nivel 6 con los mercaderes.
Lo dicho, muy buena partida hoy.

Este juego va a hacer que me crezca la vejiga o que me reviente, soy incapaz de levantarme a mear de pura desconfianza sobre lo que pueda pasar si dejo el juego sin atender 😅
Me alegra ver que por fin has tenido una experiencia positiva.

Es lo bueno y malo de estos juegos, la libertad te permite ver lo mejor de las personas y lo peor. Imagino que según vaya avanzando el juego y evolucione la comunidad veremos mejores actuaciones.

A mí lo que me gusta del juego es que se viven aventuras a nuestro ritmo pero a su vez... con el paso de los meses, el mundo evolucionará. Veremos barcos mas grandes, de otro tipo, otras localizaciones, mejoras, etc... Los juegos multijugador como este (tan distintos) que vayan a evolucionar con el paso de los meses me parece un acierto. Y estoy deseando ver todo lo que Rare tiene pensado y no muestra.
tonyzaS
Lugar: · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:41 22/03/2018

Lo poco que he jugado me ha gustado pero creeis que merece la pena pagar 60 euros por el?
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 21:44 22/03/2018  Editado: 22:06 22/03/2018 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 80).
En respuesta a la réplica #78
Me alegra ver que por fin has tenido una experiencia positiva.

Es lo bueno y malo de estos juegos, la libertad te permite ver lo mejor de las personas y lo peor. Imagino que según vaya avanzando el juego y evolucione la comunidad veremos mejores actuaciones.

A mí lo que me gusta del juego es que se viven aventuras a nuestro ritmo pero a su vez... con el paso de los meses, el mundo evolucionará. Veremos barcos mas grandes, de otro tipo, otras localizaciones, mejoras, etc... Los juegos multijugador como este (tan distintos) que vayan a evolucionar con el paso de los meses me parece un acierto. Y estoy deseando ver todo lo que Rare tiene pensado y no muestra.
    A ver si sigue la racha. Aunque más pronto que tarde Rare tendrá que meter mano en el asunto de las sanguijuelas del respawn

Una cosa, he estado revisando los logros desde la app del iPhone y veo que al lado de los G aparece un icono de regalo, entro en el logro y, en principio, el regalo es una ilustración. Pero no me sale la imagen y no me permite guardar nada  Smilie

Edito:

Ya está en marcha la retransmisión en Mixer. Para obtener la skin de la pistola hay que verla durante al menos diez minutos, les quedan cinco horas de directo...
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 02:09 23/03/2018

A mí esa skin me aparece desde el primer día, no sé si por participar en la beta cerrada, por ver otro streaming o qué... Ya podían dar otra distinta xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
cesar_ronny
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 03:00 23/03/2018

hoy e podido jugar una partida muy fina.
progresando en los acaparadores de oro y la división de las almas .
jugué unas partidas sólo, me encontré con un barco grande de 4 jugadores y me han destrozado prácticamente, menos mal que no llevaba botín a bordo .
todavía no llegue a comprarme nada, ni Skin , ni armas , pues el dinero que en estas primeras misiones dan es realmente poco
todavía no he ido a una fortaleza , ni tampoco me topé con el temible Kraken .

después he jugado una partida con otro  jugador Ramdom y fue bastante bien, el era inglés , pero nos comunicabamos por la rueda de expresiones y nos entendíamos , hicimos varias travesías juntos , y lo bueno es que está persona cooperava . en definitiva , que quería jugar sin tocar las pelotas, y eso es bueno encontrarse con gente que en verdad quiere cumplir misiones, explorar y pasar el rato tocado buena música, tomando Grog y navegar

muy buenas partidas las de hoy .  . .

PD:/ creen ustedes que la semana que viene se estrene como el más vendido de Reino Unido? llegará sea of thieves al primer puesto?
Ojalá que si, yo lo espero, se lo merece , a pesar que le falte un poco de contenido.
pero no hay dudas de que tiene unas bases tan sólidas, divertidas y un apartado artístico y técnico  soberbio , también con ese toque inconfundible en Rare , el humor, ni hablar de la música, esas melodías que te quedan grabada en la cabeza y que sin darte cuenta estas tarareando . . . .

nos vemos en el mar queridos Piratas.
Usuario 387979
#85  Enviado: 04:15 23/03/2018

Pues nada, aqui ando liado con maldito juego Smilie

La gente o no sabe jugar o no se que les pasa por la cabeza.

Voy a una fortaleza con mi hermano estamos en ello y viene un solo tio y nos mata por la espalda a los dos.

Despues de varios cañonazos el tio sube a nuestro barco y nos intebta matar otra vez a lo cual lo reventamos los dos (ni parlamento ni leches).

Seguimos haciendo la fortaleza y esta vez viene un barco de dos a dar la brasa.

En vez de unirnos todos a hacer la fortaleza y repartirnos las ganancias (99% para nosotros el resto para ellos Smilie ) nos intentan matar y demas.

Mañana lo intentare de nuevo pero estas jodidas esas fortalezas, he visto que salen incluso esqueletos dorados que a espadazos no les haces ni cosquillas.

Por lo demas juegazo, aunque no sea el juego del mes Smilie
fenom
Lugar: · 7682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 07:25 23/03/2018  Editado: 07:29 23/03/2018 (1 vez)

Me parece que Sea of Thieves va a ser de esos ejemplos de una diferencia brutal entre lo que digan los análisis y lo que perciben los jugadores.

El juego es una maravilla por lo inmersivo que es y como gana en la cooperacion entro los jugadores, no hay muchos juegos que logren eso, de hecho, no recuerdo ningun juego 'online' que lo haga. Es una experiencia unica que va a mejorar y mucho con el paso del tiempo. Ya lograron una buena base e interes, ahora hay que alimentar a la criatura.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4567 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 08:24 23/03/2018  Editado: 08:24 23/03/2018 (1 vez)

Me faltan mejoras no cosméticas para el jugador, un sistema de niveles y armas mejores o peores. Las mejoras cosméticas que las metan con micropagos para hacerlo rentable y que MS no lo abandone dentro de un año
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
lightinside
#88  Enviado: 08:30 23/03/2018

En un futuro próximo las muertes, propias, no saldrán gratis. Motivo extra para que Rare actúe contra los campers del respawn cuanto antes.

.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 09:31 23/03/2018

En realidad eso es una medida para k la gente se piense bien cuando atacar a otros jugadores. De este modo la agresividad será mas medida. Es muy buena idea. Esperemos que ayude al respawn y a la cooperacion. Igualmente un respawn de 5 srgundos invencible sin poder atacar tampoco estaria mal. O que el respawn sea aleatorio por todo el barco y priorizando el punto mas alejado del enemigo si esta abordo del barco. Pero vamos. Yo creo k si penalizan la muerte se lo pensaran mas a la hira de atacar.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 09:52 23/03/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 89).
En realidad eso es una medida para k la gente se piense bien cuando atacar a otros jugadores. De este modo la agresividad será mas medida. Es muy buena idea. Esperemos que ayude al respawn y a la cooperacion. Igualmente un respawn de 5 srgundos invencible sin poder atacar tampoco estaria mal. O que el respawn sea aleatorio por todo el barco y priorizando el punto mas alejado del enemigo si esta abordo del barco. Pero vamos. Yo creo k si penalizan la muerte se lo pensaran mas a la hira de atacar.
No acabo de entender porqué se lo pensaran más si al matarte te putean el doble (el que mueras y que te cobren por reaparecer)...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir