Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7224 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:31 22/03/2018

En respuesta a ilmater64 (réplica 59).
Los personajes os hablan en castellano.
Me refiero a las voces.
No, en inglés. Textos en castellano
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:35 22/03/2018

Parece que el mantenimiento de esta mañana se ha alargado un poco. Según he leído en otro lado, estos son los próximos mantenimientos programados:

Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9817 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:35 22/03/2018  Editado: 13:37 22/03/2018 (1 vez)

Repetido por el uso de telefono movil.
I am unstoppable
ilmater64
Lugar: Manchester · 9817 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:37 22/03/2018

Yo vivo en Reino Unido.
Todo ingles claro.
Pero ayer jugue una partida con un amigo de España.
A el los textos en castellano(menos nombres de lugares y de piratas,etc), a mi en ingles.
Pero cuando hablabamos con tabernera, mercaderes, etc, nos hablaba mitad en ingles mitad en castellano.
Ejemplo sin ser exacto:

Bienvenidos.
What can I do for you?

Hasta luego.
Take care.
I am unstoppable
Goku_Black
Lugar: · 7874 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 14:07 22/03/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
La mayor parte de lo que comentas ya estaba en la beta final (como los mensajes en botellas o los cofres random) y según leo,en la versión final,tienes las mismas armas,los mismos tipos de enemigos,el mismo numero de barcos y las mismas recompensas por tu trabajo que tenias en la beta.

Que esto no es ser troll,es hablar de como a salido el juego al mercado de lanzamiento.

Zanjado por mi parte.

@Goku_Black Entiendo,editare mi mensaje de atrás entonces.No pretendía ser tan ''predecible'' pero vaya,ya esta eliminada para dejar el post limpio de criticas o debates.

Por cierto Goku... Secreto: (Pincha para leerlo)
No me vengas con el rollo victimista, Ciarans, que nadie ha dicho que tengas que editar ni que en el hilo no se pueda hacer una critica ni debatir. Lo que te he dicho es que antes de entrar ya sabia lo que habias puesto porque es siempre lo mismo. No hay hilo de ningun exclusivo de Microsoft donde no te hayas mostrado pesimista con el titulo excusandote en "criticas constructivas" o bien recordando una veintena de veces que lo jugaras en PC, y con los de Sony por lo general cada vez que posteas parece que estes sacudiendote bien la sardina mientras escribes. El contraste como he dicho es brutal. Asi que ahorrate el ir de hobjetivo, que preferencias tenemos todos y me parece bien que tengas tus prejuicios, pero nos vengas con que quieres un debate sano, anda.

Un saludo.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4566 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:12 22/03/2018

Cuando salen los análisis del juego, aún no lo pude probar pero ya esta descargado con el bendito game pass
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#67  Enviado: 14:26 22/03/2018

La prensa empezó a jugarlo a la vez que el resto de los mortales, así que los análisis serios (subrayo) deberían irse a la próxima semana o finales de ésta como mucho.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:29 22/03/2018

No recordaba yo a XxX tan troll...Parece ser que para algunos, los años no le hacen madurar.
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:14 22/03/2018

¡Otro marinero que se apunta!

Le estoy dando como un corsario, tanto solo (por cierto; yo jugando en solitario, y han sido un buen porrón de horas, aún no me crucé con otra alma... humana, quiero decir) como con amigos.

Ya iré comentando dudillas y aventuras.

Pd.- ¿Nadie comenta la música? Absoluta diosada...
He vuelto al infierno...
Usuario 387979
#70  Enviado: 16:38 22/03/2018  Editado: 17:09 22/03/2018 (1 vez)

En respuesta a ilmater64 (réplica 64).
Yo vivo en Reino Unido.
Todo ingles claro.
Pero ayer jugue una partida con un amigo de España.
A el los textos en castellano(menos nombres de lugares y de piratas,etc), a mi en ingles.
Pero cuando hablabamos con tabernera, mercaderes, etc, nos hablaba mitad en ingles mitad en castellano.
Ejemplo sin ser exacto:

Bienvenidos.
What can I do for you?

Hasta luego.
Take care.
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando.

Estoy viciadisimo...

Ayer canjee un codigo que venia con el mando de sea of thieves que se supone que son ropajea de capitan ec pero no me sale en ningun lado,
ni en el cofre del barco ni nada, alguien sabe algo?
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 17:10 22/03/2018

Chicos, ¿Cómo se consiguen más cajas de animales? En una misión he vendido un animal en un outpost que no era y ahora no consigo otra caja para cumplir la misión correctamente. El npc no me da.
SWEETJANE
Lugar: · 768 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:21 22/03/2018  Editado: 17:25 22/03/2018 (5 veces)

Yo con la pedazo BSO del menú inicial (el tan conocido tema de Sea of Thieves) y las melodías de acompañamiento, ya me quité el sombrero, el pelo y hasta medio cráneo en la taberna boxer, ante la nueva obra de arte sonora del maestro Robin Beanland , veterano de guerra de Rare y uno de los mejores compositores del sector. Ayer. Hoy ... Smilie

Respecto al miedo e influencia que en algunos generan las reviews (de momentos muy pocas y de webs apenas conocidas) solo diré una cosa: ¿cómo es medible la diversión online multijugador (incluso yendo solo) que un juego como este puede deparar? ...quiero decir, hoy por hoy no hay una historia, las misiones son similares, los objetos y equipaciones son meramente estéticos ...no es un videojuego al uso. Cada review puede haber vivido situaciones infinitamente diferentes ...

Pero al igual que sucede con PUBG, a la que las mismas reviews bien podrían linchar en ese sentido, la diversión, el descubrir que cada partida es única en función de qué hagas y con quién que te encuentres, es imposible de puntuar. No se mide. Se vive ...

Y ahora mismo en ese aspecto Rare y su Sea of Thieves son el nuevo fenómeno online. Partidas petadas de gente. Esa es la mejor manera de puntuar a un juego así. Ahora en manos de Rare está nutrirlo de contenido para que la gente siga enganchada a muerte ...porque de momento es pura droga ... Smilie
Verde esperanza
The most viciated
Lugar: Almansa · 1357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:32 22/03/2018  Editado: 17:34 22/03/2018 (1 vez)

Hoy me he fustrado y mucho con el juego, el caso es que dejo el barco atracado en la isla para recoger la recompensa de un tesoro, de repente oigo cañonazos era otro barco que habia empezado a disparar al mio.
Pues bien me acerco a la orilla y les digo que paren y hago gestos de buenas ellos paran hasta ahi todo bien, se baja uno hasta la orilla me pongo a bailar en plan amistoso y todo y todo de lujo. Si no fuera porque el mismo en momento me descuido se va detras de mi y me pega un tiro el mamón,  el caso es que aparezco en mi puñetero barco y ahi estaba uno esperandome, asi varias veces hasta me ha cogido el barco y se ha pirado con el.
He tenido que desconectar de la frustracion y lo mal hecho que esta el juego en ese sentido ¿acaso yo que juego solo no puedo jugar con tranquilidad? Se me estan quitando todas las ganas que tenia con este juego ademas de su repetitividad y gentuza, ayer me paso lo mismo...
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#74  Enviado: 17:35 22/03/2018  Editado: 17:36 22/03/2018 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 71).
Chicos, ¿Cómo se consiguen más cajas de animales? En una misión he vendido un animal en un outpost que no era y ahora no consigo otra caja para cumplir la misión correctamente. El npc no me da.
Una vez que has vendido uno ya solo te queda vender el otro donde debes, no puedes rectificar. Al vender uno donde no es te dan menos recompensa, y una lección para que a la próxima te fijes mejor. A mí me pasó igual, los mercaderes te van a dar las cajas justas para cumplir tu misión, no te dan más xD
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 18:41 22/03/2018

En respuesta a Master_Higgins (réplica 74).
En respuesta a la réplica #71
Una vez que has vendido uno ya solo te queda vender el otro donde debes, no puedes rectificar. Al vender uno donde no es te dan menos recompensa, y una lección para que a la próxima te fijes mejor. A mí me pasó igual, los mercaderes te van a dar las cajas justas para cumplir tu misión, no te dan más xD
Bueno, ya lo sé para la próxima. XD Muchas gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir