Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:18 21/03/2018  Editado: 23:31 21/03/2018 (4 veces)

En respuesta a Slasherr (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Estan las tres facciones abiertas.

Hay raids marcadas con una calavera.

Hay misiones de caza de animales.

Misionea de atacar tripulaciones esqueleticas.

Explorar naufragios hundidos.

Botellas con mensajes y grandes botines (a cambio de dificiles duelos contra enemigos duros)

Busqueda de reliquias.

Cofres random.

Eso de momento, dicen que hay una gran recompensa por matar al kraken, nadie lo ha hecho aun que se sepa.

Ademas que un juego asi no se puede analizar en menoa de 48 horas,
ni para ponerle un 10 ni un 0.
La mayor parte de lo que comentas ya estaba en la beta final (como los mensajes en botellas o los cofres random) y según leo,en la versión final,tienes las mismas armas,los mismos tipos de enemigos,el mismo numero de barcos y las mismas recompensas por tu trabajo que tenias en la beta.

Que esto no es ser troll,es hablar de como a salido el juego al mercado de lanzamiento.

Zanjado por mi parte.

@Goku_Black Entiendo,editare mi mensaje de atrás entonces.No pretendía ser tan ''predecible'' pero vaya,ya esta eliminada para dejar el post limpio de criticas o debates.

Por cierto Goku... Secreto: (Pincha para leerlo)
Goku_Black
Lugar: · 7869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:23 21/03/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Uh? Si tu me dices que esa opinión y esa información es troll,la edito y sin problema eh? Seria bueno que discutiéramos sobre el juego y sobre que puntos que están siendo criticados son verdad o mentira. Yo jugué a la beta mas de 4 horas si no recuerdo mal (hasta que me la pase),así que podemos debatir del juego en igualdad de condiciones.
Joder Ciarans, no me negaras que el contraste cuando hablas de exclusivos de Sony y Microsoft es brutal, en uno todo es hype y pinta brutal todo y en los otros siempre son criticas disimuladas o desconfianza hacia el titulo. Te juro que al leer que habias sido el ultimo ya sabia lo que ibas a decir punto por punto. Y te aseguro que adivino no soy.

Me parece fenomenal que des tu opinion, faltaria mas, pero si hicieras un poco de autocritica te darias cuenta de lo predecible que eres xDD
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:43 22/03/2018

Volando se pasan las horas con este juego. Nos hemos juntado 4 y hemos llenado de calaveras el camarote a base de reventar esqueletos.

Hemos dado bastantes vueltas y a penas si vimos un par de barcos en la lejanía. Vamos que está hecho para que te puedas encontrar a alguien cada cierto tiempo, que lo mismo tienes suerte (o mala) y no te encuentras a nadie en 2h. Para el que se piense que esto es un PvP al uso, que va a entrar y se va a encontrar el mar lleno de gente dándole por todos lados.

¿Pues no que vamos a la isla de los pollos y no había forma de encontrar uno blanco? xD
Y para los que no lo hayáis hecho, probad a tocar un instrumento borrachos xDD

Por cierto, mañana hay programado un mantenimiento, creo que por la mañana.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Tony Almeida
Lugar: · 23348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:56 22/03/2018

A ver si ahora vais a creer en la "imparcialidad" del director del podcast.

Vienen a lo que vienen, se les ve venir desde bastante lejos. Pero vamos, esquivando la réplica se soluciona el problema
EKKO
Lugar: League of Legends · 8628 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:34 22/03/2018

el juego esta muy guapo, pero no es para todo el mundo yo lo entiendo, pero divertido es un rato, joder, si no te parece divertida navegar como un pirata pues no es tu juego no hay mas, ademas yo creo crecera en contenido en los proximos meses años, eso si a mi me parece los 70 pavos que piden son bastantes desproporcionados. Por suerte se puede conseguir por bastante menos.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
fenom
Lugar: · 7516 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:41 22/03/2018  Editado: 03:44 22/03/2018 (1 vez)

Eh leido muchas cosas con respecto al 'contenido', esperad un par de dias, seguid jugando, que el juego no termina en tres facciones y ya. Cuando se llega al maximo nivel y te conviertes en 'leyenda' hay nuevas misiones que son exclusivas y dan recompensas unicas. Rare dijo que las misiones 'legendarias' son las mejores del juego.

Asi que, no se puede hablar sobre el contenido de Sea of Thieves hasta no llegar al titulo de leyenda pirata, al que todavia nadie llego.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
SWEETJANE
Lugar: · 755 mensajes · Colección
#52  Enviado: 05:07 22/03/2018  Editado: 06:46 22/03/2018 (5 veces)

Yo lo dije en su momento y me reafirmo. Nadie dice que Sea of Thieves sea perfecto, tiene aspectos bastante mejorables, pero ofrece algo tan simple como echarte al mar más realista y bello de todos los malditos tiempos, a explorar, a vivir una aventura que en cada partida sin duda es diferente ...

Y algo tan básico, tan primitivo, te atrapa y te enamora como pocas experiencias lúdicas y logra que pasen las horas como un suspiro. Te relaja al navegar al atardecer junto a un sol rojizo. O buceando entre peces de colores en sus aguas turquesa. Te excita cuando te topas con una embarcación hostil enorme. Te crispa cuando te matan por la espalda varios esqueletos en el momento preciso en el que estabas frente al cofre del tesoro que llevabas buscando ansiosamente.

Sea of Thieves no es para todos los paladares, es más que evidente (o lo amas o te aburre) y como ente online orgánico que es y con bastante contenido aún por llegar (que intuyo será muy castigado en las reviews), está en constante evolución y mejora, pero es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida con una consola a mis casi 39 años ...

Es diferente, mágico, imperfecto sí, pero deslumbrante, todo a la vez, hay que vivirlo. Porque si conectas con su propuesta te marca para siempre. Con eso me quedo ... Smilie
Verde esperanza
fenom
Lugar: · 7516 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:18 22/03/2018

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
JeanLaMontarde
Lugar: · 3186 mensajes · Colección
#54  Enviado: 08:48 22/03/2018

Buen hilo mejor persona  Sonrisa

Dudas de un corsario solitario( la mayor parte del tiempo  Smilie )

-¿Alguna pista/ayuda/referencia o similar para buscar animales o materiales para los comerciantes? Es la única compañía q tengo a lvl.1  Tristeza
-¿Que desbloquea el tipo chungo de las tabernas?
-¿No os parece q los precios de todo son algo altos?
-En las fortalezas de esqueletos a parte de ir a morir ¿Hay algo que conseguir/desbloquear?
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:05 22/03/2018  Editado: 09:06 22/03/2018 (1 vez)

Al final esto es muy sencillo, si un juego divierte ya esta. PUBG no tiene practicamente una mierda de contenido y tiene una base mas sencilla que un chupete y ahi esta.

Que van a haber reviews malas segurisimo, tanto como que las habra buenisimas. Ya es cosa de cada uno fiarse o no, pero pagando 1.59€ y siendo GOLD uno puede probarlo un mes y hacerse su propia idea de como es el juego.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:50 22/03/2018

Pues si, yo ando también con una enganchada brutal, poco a poco iré resolviendo dudas y demás cosillas... por cierto ¡¡Gran post!!Mi gamertag es Farath, todo aquel que quiera que me agregué y le damos caña, es mas voy a grabar todas las aventuras y desventuras para que queden plasmadas XDDDDDDD!! lo dicho, este juego es una joya.

Esperemos, RARE y Microsoft se den cuenta y no lo dejen ahora abanadonado de la mano de dios, sino que sigan metiendole mas y mas contenido extra para hacerlo un juego casi que insignia y duradero.

Un saludo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:56 22/03/2018

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 54).
Buen hilo mejor persona  Sonrisa

Dudas de un corsario solitario( la mayor parte del tiempo  Smilie )

-¿Alguna pista/ayuda/referencia o similar para buscar animales o materiales para los comerciantes? Es la única compañía q tengo a lvl.1  Tristeza
-¿Que desbloquea el tipo chungo de las tabernas?
-¿No os parece q los precios de todo son algo altos?
-En las fortalezas de esqueletos a parte de ir a morir ¿Hay algo que conseguir/desbloquear?
Veamos. Respecto a tus dudas.
-el comercio de animales se Hace con las misiones de la npc que tienes en los muelles. Necesitarás jaulas y de normal los animales Estan en islas cercanas a los outpost. Por cierto. En chicken island no había pollos xd.

-los complementos son carísimos si. Pero creo que es la única forma de que no llegues al tope del juego en una semana. Nosotros en 7 horas ya teniamos bastante desbloqueado.

-las fortalezas tienes que asediarlas cuando marcan una calavera. Si te acercas entras en un evento donde no paran de salir oleadas cada vez más complicadas hasta que sale el capi que te da una llave para las recompensas.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6031 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:11 22/03/2018

Creo que éste es el único juego en el que me leo los consejos que aparecen en las pantallas de carga del principio. Las rimas son geniales xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9788 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:30 22/03/2018

Los personajes os hablan en castellano.
Me refiero a las voces.
I am unstoppable
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7224 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:30 22/03/2018