[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5002 mensajes · Colección
#496  Enviado: 03:40 01/08/2020

Pues voy a echarle un ojo al juego con el gamepass ahora que tengo tiempo libre. Siempre he querido probarlo pero no tengo amigos "gamers" o los que tengo no les llama el juego (del WoW no salen).

Así que voy a jugar en solitario (no se ni si se puede eso o te empareja con otros) y a ver que tal. Si sabéis algún clan en español o alguien quiere jugar que me diga  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9138 mensajes · Colección
#497  Enviado: 13:07 01/08/2020

En respuesta a Dochuki. (réplica 496).
Pues voy a echarle un ojo al juego con el gamepass ahora que tengo tiempo libre. Siempre he querido probarlo pero no tengo amigos "gamers" o los que tengo no les llama el juego (del WoW no salen).

Así que voy a jugar en solitario (no se ni si se puede eso o te empareja con otros) y a ver que tal. Si sabéis algún clan en español o alguien quiere jugar que me diga  Smilie
Existen servidores de Discord para Sea of Thieves en español, busca en Twitter a Sea of Thieves España que tienen el enlace en la biografía.

Tienes dos tipos de partida: con el barco cerrado y solo puede entrar la gente que invites con tus amigos o el barco en abierto y te empareja con cualquier persona, si no hay nadie te pone solo pero en cualquier momento te ponen con alguien (balandro con 2, bergantín con 3 y galeón con 4).
.Fox.
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#498  Enviado: 13:28 01/08/2020

Yo juego en solitario y se puede. A veces es hasta desafiante y mola porque te sientes casi como un naufrago. XD

Con el barco más pequeño podrás ir donde quieras. Además el barco pequeño te permite ojear el mapa desde el piso superior sin bajar asomándote por la parte de atrás, por lo que al final es muy fácil dirigir el barco e ir viendo por donde vas.

Que te diviertas! Y recuerda... apaga todas las luces del barco. XDDDDD
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7610 mensajes · Colección
#499  Enviado: 13:44 01/08/2020

Amic, yo suelo darle
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#500  Enviado: 13:50 01/08/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 498).
Yo juego en solitario y se puede. A veces es hasta desafiante y mola porque te sientes casi como un naufrago. XD

Con el barco más pequeño podrás ir donde quieras. Además el barco pequeño te permite ojear el mapa desde el piso superior sin bajar asomándote por la parte de atrás, por lo que al final es muy fácil dirigir el barco e ir viendo por donde vas.

Que te diviertas! Y recuerda... apaga todas las luces del barco. XDDDDD
Depende de la situación hasta puedes hacerte una raid solo, no sé cómo habrá cambiado la cosa.

Si se consigue adaptar a manejar solo el balandro y pelear con él se puede adaptar en cualquier lado. Eso sí, mucha maña.
.Fox.
#501  Enviado: 14:40 01/08/2020

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 500).
En respuesta a la réplica #498
Depende de la situación hasta puedes hacerte una raid solo, no sé cómo habrá cambiado la cosa.

Si se consigue adaptar a manejar solo el balandro y pelear con él se puede adaptar en cualquier lado. Eso sí, mucha maña.
Sip. Yo de hecho he destruido barcos con varios tripulantes. Al final es ir preparado y asegurarte de administrar bien tu tiempo. Es más dificil, pero también muy satisfactorio.

Yo al menos, que suelo jugar solo, disfruto mucho del juego desde el día de salida sin problemas.

Lo de la raid ya con paciencia. XD
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#502  Enviado: 16:45 01/08/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 501).
En respuesta a la réplica #500
Sip. Yo de hecho he destruido barcos con varios tripulantes. Al final es ir preparado y asegurarte de administrar bien tu tiempo. Es más dificil, pero también muy satisfactorio.

Yo al menos, que suelo jugar solo, disfruto mucho del juego desde el día de salida sin problemas.

Lo de la raid ya con paciencia. XD
Me he hecho raids varias veces yo solo, también es verdad que la gente pasaba. La primera vez tardé como una hora pero la segunda ya fueron unos 20 minutos. A veces he ido más rápido solo que con los colegas Smilie.

Y lo de pilotar barcos pues será cosa de costumbre, me ha tocado manejar yo solo un galeón mientras los demás peleaban en el barco del enemigo o robando raids, a veces hasta disparando también. Si aprendes a moverte solo con un balandro ganas enteros para desenvolverte en (casi) cualquier lado.
.Fox.
#503  Enviado: 17:08 01/08/2020

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 502).
En respuesta a la réplica #501
Me he hecho raids varias veces yo solo, también es verdad que la gente pasaba. La primera vez tardé como una hora pero la segunda ya fueron unos 20 minutos. A veces he ido más rápido solo que con los colegas Smilie.

Y lo de pilotar barcos pues será cosa de costumbre, me ha tocado manejar yo solo un galeón mientras los demás peleaban en el barco del enemigo o robando raids, a veces hasta disparando también. Si aprendes a moverte solo con un balandro ganas enteros para desenvolverte en (casi) cualquier lado.
Las raids es que ni lo he intentado solo, al principio de cuando salió hice una y me tiré como una hora matando oleadas de esqueletos y me cansé. XD

El balandro es genial incluso solo, totalmente de acuerdo. Y reacciona a los giros muy bien.
LordDagak
Lugar: · 13455 mensajes · Colección
#504  Enviado: 22:47 27/08/2020

Van a meter perros (sale en el tráiler del Game Pass)

LordDagak
Lugar: · 13455 mensajes · Colección
#505  Enviado: 19:51 28/08/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir