[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7610 mensajes · Colección
#481  Enviado: 13:02 06/06/2020

Es un juegazo, yo sigo dándole todas las semanas.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9139 mensajes · Colección
#482  Enviado: 19:32 06/06/2020

Pues si queréis cositas hay Twitch drops como cosméticos durante todo el mes, ya llevan 3 días. Basta con mirar 30 minutos cualquier canal que juegue a SoT y tenga los drops activados pero no vale con silenciar el reproductor, debe ser la pestaña porque no te contaría la visualización.
Thodak
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#483  Enviado: 20:24 06/06/2020

Juegazo saldra para steam
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#484  Enviado: 09:34 09/06/2020

En respuesta a Thodak (réplica 483).
Juegazo saldra para steam
Ya ha salido, de hecho es lo más vendido de la semana pasada en steam y está entre los 20 más jugados en steam actualmente. La verdad que es bastante divertido, sobre todo en compañía porque jugar solo o con gente random no es lo mismo.
Jimmytrius
Lugar: · 53300 mensajes · Colección
#485  Enviado: 19:25 14/06/2020  Editado: 01:34 16/06/2020 (2 veces)

En mi caso el juego ha venido en un momento en el que me apetecía bastante y tengo la suerte de poder compartir cada sesión con un par de buenos amigos, por lo que la experiencia está siendo inmejorable Sonrisa

Los puntos clave (la sensación de navegar y la gestión del barco) los borda, las mecánicas son sencillas y directas y hasta las misiones menores (las de la trama principal son geniales) tienen su gracia, porque aunque los objetivos se repitan las islas son lo suficientemente variadas y nunca hay dos viajes iguales porque siempre pasa algo con lo que no contabas y da pie a anécdotas majísimas Smilie

Luego visualmente es una pasada (ese agua) y los diseños están muy cuidados y la banda sonora es amor Smilie
Xilos
Lugar: · 39110 mensajes · Colección
#486  Enviado: 19:36 14/06/2020

Es que lo que comenta Jimmy es clave, es una de las experiencias multijugador mas unicas que hay en el mercado y cada partida es diferente

Eso sumado al apoyo increible de Rare y MS (ni en mis mejores sueños me imaginaba que el juego estaria como esta ahora) hace que para mi SoT sea uno de los grandes tapados de esta generacion.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#488  Enviado: 12:49 24/06/2020

A este juego solo le hace falta la vista en 3ª persona, no es de recibo que un juego que se basa en comprar skins y emotes, no puedes verte en tercera persona solo en momentos muy concretos. Aprender del Fornite.
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#490  Enviado: 09:36 21/07/2020

Es un juegaco y si juegas con colegas las risas que te echas son bestiales. Y luego hacer el pirata, lo que viene siendo robar a otros jugadores, es la leche las que lías, también las alianzas. Mientras que salga un Kraken cuando estás luchando con otros barcos jajjajajajja.

Un cordial saludo,
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#491  Enviado: 19:39 24/07/2020

Gran post!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#492  Enviado: 08:42 27/07/2020

¿Alguien sabe como añadir una chalupa a los barcos? Es que he visto gente por ahí que lleva la barca en la parte de atrás y no sé como hacerlo.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9139 mensajes · Colección
#493  Enviado: 12:56 27/07/2020

En respuesta a chirurico (réplica 492).
¿Alguien sabe como añadir una chalupa a los barcos? Es que he visto gente por ahí que lleva la barca en la parte de atrás y no sé como hacerlo.
Cuando encuentres un bote de remos debes ir a la popa del barco y, en una de las esquinas, miras y te saldrá la interacción para anclarlo al barco, se colocará automáticamente y te permitirá entrar y salir de él según la altura del mismo.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#494  Enviado: 14:59 29/07/2020

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 493).
En respuesta a la réplica #492
Cuando encuentres un bote de remos debes ir a la popa del barco y, en una de las esquinas, miras y te saldrá la interacción para anclarlo al barco, se colocará automáticamente y te permitirá entrar y salir de él según la altura del mismo.
Ok, está tarde lo pruebo. Muchas gracias.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14676 mensajes · Colección
#495  Enviado: 06:44 31/07/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir