Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#466  Enviado: 22:06 05/05/2019

Yo estoy a poco de comenzar ese capítulo pero anoche me tocó hacer cabriolas para terminar el segundo con un colega (que ya hice antes). Había 2 barcos aliados dando por culo a un bergantín que estaba con la misma misión que nosotros pero más avanzada y después nos tocó a nosotros; después de hundirnos él se desconectó y yo saboteaba el barco una y otra vez hasta ver si lograba estar en una isla cercana pero da la casualidad que terminé JUSTO donde era pero no hacían aparición. Después de 20 minutos dando vueltas se arregló y lo llamé para que volviese a entrar, la terminamos y cuando fuimos a vender vimos de fondo el galeón porculero persiguiendo otra vez al bergantín Smilie.

Gracias por todo. F en tu honor.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#467  Enviado: 22:19 05/05/2019

Yo hoy he acabado el segundo y menudo currazo para una actualizacion random, no solo el doblaje si no que los NPCs tienen animaciones y demas

Mencion especial al boss con mecanicas, me ha gustado bastante (pese a ser simple) porque pensaba que nunca pondrian bosses de este estilo en tierra... ojala lo convirtieran en algo rollo megalodon/kraken y pudiera salirte de manera aleatoria en cualquier isla.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#468  Enviado: 01:44 06/05/2019

En respuesta a Xilos (réplica 467).
Yo hoy he acabado el segundo y menudo currazo para una actualizacion random, no solo el doblaje si no que los NPCs tienen animaciones y demas

Mencion especial al boss con mecanicas, me ha gustado bastante (pese a ser simple) porque pensaba que nunca pondrian bosses de este estilo en tierra... ojala lo convirtieran en algo rollo megalodon/kraken y pudiera salirte de manera aleatoria en cualquier isla.
En la primera partida nos folló como quiso y murimos más por los efectos que por sus ataques, en la segunda me lo hice prácticamente solo xD. Supongo que la dificultad está pensada según el tamaño de la tripulación.

Hay un fallo tonto y es que al tirar el líquido sobre la mesa se ve caer por debajo de la misma, me di cuenta porque estaba en la posición exacta para verlo entre la tela.

Y amén a que aparezca de forma aleatoria, a lo mejor cuando termine el período de campaña dejan algo pero como esto estará ya así para siempre es complicado.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#469  Enviado: 13:06 08/05/2019

Desde hoy hasta el 12 se puede obtener el mascarón de Spinal (Killer Instinct) viendo directos de La Arena de Sea of Thieves en Mixer 10 veces.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#470  Enviado: 03:46 10/05/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7237 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#471  Enviado: 11:23 10/05/2019

Yo llevo una buena enganchada, en su día no me atrapó.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
fenom
Lugar: · 8331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#472  Enviado: 12:25 10/05/2019

Yo lo dije en su momento cuando salio, en un añito este juego iba a pegar un subidon con el contenido que iban a meter, los juegos online son asi. Lo bueno que ha hecho Rare es la de crear una buena comunidad de jugadores que siguen ahi, incluso cuando el juego estaba en horas bajas.

Me encantaria saber cuales son los planes para el segundo año, en el E3 tienen que mostrar el roadmap como hicieron en el E32018 cuando anunciaron Cursed Sails y Forsaken Shores.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#473  Enviado: 00:36 10/09/2019

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#474  Enviado: 03:17 10/09/2019

Que me pillo un loro ni cotiza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir