Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 20:19 28/11/2018

GamerTag: Elessar88
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 20:31 28/11/2018

La gente se está quejando más de lo mismo pero han meneado bastante bien las bases del juego, ahora 2/3 de los fuertes no están desaprovechados y al fin dan excusas de pelear contra Meg y el Kraken, objetos del baluarte para el Mercader que también se pedía y a parte de la tormenta no había ningún otro efecto climatológico, está perfecto que metan la niebla.

Lo de los barcos esqueletos (y balandro) pululando por el mar era algo que se esperaba al terminar Cursed Sails, al fin lo meten.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 23:22 02/12/2018

Yo estoy encantado con la actualizacion, juego mucho en Balandro/Bergantin y entre que ahora el kraken aparce a esos barcos, los barcos NPC, los megalodones que ahora vale la pena encararlos, los fuertes que estan casi siempre activos y la vuelta de las estatuas de las sirenas es un no parar

Antes podías poner el barco en ruta e irte a hacer un cafe, ahora pasan cosas cada 5 minutos (y muchas de ellas combinadas) esta tarde salíamos de un fuerte con todo cargado  peleamos contra un Meg, en medio de la pelea nos apareció un barco NPC (que empezo atacándonos a nosotros pero acabo disparando al megalodon) una vez liquidado el Meg y el barco NPC lo cargamos todo empezamos a movernos y, sorpresa, mar entintado y Kraken xddd (que también mordió el polvo)  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#439  Enviado: 23:34 02/12/2018

En respuesta a Xilos (réplica 438).
Yo estoy encantado con la actualizacion, juego mucho en Balandro/Bergantin y entre que ahora el kraken aparce a esos barcos, los barcos NPC, los megalodones que ahora vale la pena encararlos, los fuertes que estan casi siempre activos y la vuelta de las estatuas de las sirenas es un no parar

Antes podías poner el barco en ruta e irte a hacer un cafe, ahora pasan cosas cada 5 minutos (y muchas de ellas combinadas) esta tarde salíamos de un fuerte con todo cargado  peleamos contra un Meg, en medio de la pelea nos apareció un barco NPC (que empezo atacándonos a nosotros pero acabo disparando al megalodon) una vez liquidado el Meg y el barco NPC lo cargamos todo empezamos a movernos y, sorpresa, mar entintado y Kraken xddd (que también mordió el polvo)  
Entiendo que han subido la dificultad del Kraken más un nuevo ataque pero supongo que Meg ya no hace tanto de delfín acompañante y lo han balanceado un poco más, ¿no?

¿Qué tal los barcos? ¿Muy tocapelotas como eran los cañoneros o algo más ligeros que los de las raids fuera de la expansión?

A ver si me meto porque le tengo bastantes ganas de cargarme al Kraken y hacer raids en los fuertes que antes estaban desaprovechados. Anoche por mirar una cosa me encontré que estaba al lado de la raid que está al sur de Galleon's Grave, estuve a puntito de aventurarme yo solo para hacerme con el botín Smilie.
Xilos
Que es Brandom?
#440  Enviado: 23:49 02/12/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 439).
En respuesta a la réplica #438
Entiendo que han subido la dificultad del Kraken más un nuevo ataque pero supongo que Meg ya no hace tanto de delfín acompañante y lo han balanceado un poco más, ¿no?

¿Qué tal los barcos? ¿Muy tocapelotas como eran los cañoneros o algo más ligeros que los de las raids fuera de la expansión?

A ver si me meto porque le tengo bastantes ganas de cargarme al Kraken y hacer raids en los fuertes que antes estaban desaprovechados. Anoche por mirar una cosa me encontré que estaba al lado de la raid que está al sur de Galleon's Grave, estuve a puntito de aventurarme yo solo para hacerme con el botín Smilie.
El Kraken le han subido la dificultad pero han hecho que sea escalable, si es un balandro tienes que matar menos tentaculos antes de "vencerlo", el megalodon es igual de fácil (siempre hablando de balandro)

Los barcos son mas sencillos, muchas veces te vienen a atacar mientras estas en una isla y van dando vueltas a la isla con lo que te dan margen para reparar y demas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#441  Enviado: 20:14 05/12/2018

Lo de la niebla puede dar un factor estratégico muy guapo. Antes de ayer estaba navegando para terminar lo del Festival de los Condenados y no me di cuenta que había niebla hasta que entré. Una pena que mi pc sea tan malo que no pueda disfrutarlo a mejor calidad Smilie.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#442  Enviado: 02:37 08/12/2018

Salieron 3 raids de fuertes en 3 horas, me he hecho una, he derrotado a un barco, me han salido dos megalodones, apareció otra raid de barcos, la niebla a cada rato... Si el juego "está muerto" es porque la gente sigue dándole el sambenito de que no hay nada que hacer. Espero que remonte desde enero porque Rare se lo merece, se merece tener este vivo constantemente actualizado y que los usuarios respondan jugando más y más.

Había dicho que quería jugar hasta mínimo la expansión de diciembre pero a este ritmo va a ser mi Nostale de hace una década o el WoW de otros jugadores Smilie.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#443  Enviado: 00:16 12/12/2018

Consejo: no vendáis los barriles de pólvora del baluarte, pueden dar mucho juego:

Usuario 336495
#444  Enviado: 19:56 25/12/2018

Buenas! Quiero empezar a jugar a Sea of Thieves (sólo he jugado unas 10 horas en la beta cerrada y me gustó mucho pero lo veía con poco contenido, además que no encontraba gente castellanoparlante con quien jugar). Me encantaría poder encontrar un grupo, hay alguien que se apunte o grupos que busquen gente? Saludos!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10493 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#445  Enviado: 12:26 01/01/2019

Quieren añadir mas lore y narrativa en el juego.
York_Morgan
Lugar: · 2672 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#446  Enviado: 18:47 02/01/2019

Si meten historia real si que empezara a interesarme.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#447  Enviado: 22:34 16/01/2019

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#448  Enviado: 09:51 17/01/2019

Es una putada tener que descargar el juego completo de nuevo, pero la excusa es inmejorable, así que se lo perdonaremos a Rare... yo a ver si juego algún día al juego, que solo jugué varias veces a la beta pero entre que no tengo ningún grupo para jugar y no juego casi me estoy perdiendo unos pocos juegos últimamente...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#449  Enviado: 00:07 06/02/2019  Editado: 00:23 06/02/2019 (1 vez)

Xilos
Que es Brandom?
#450  Enviado: 00:17 06/02/2019

Nate ha comentado en el Inside que el 20 de Marzo (el primer aniversario del juego) montaran evento para anunciar la salida de The Arena y el roadmap de 2019 (sigue insistiendo que sera mas jugoso que 2018, que es decir)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir