Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:40 21/03/2018

Para gente tóxica el galeón que me encontré antes, me siguen de lejos doy un rodeo enorme y se quedan atrás, me bajo en una mini isla, hago mi misión de matar un capitán esqueleto y cuando vuelvo al barco empiezan a cañonazos contra mi pero cuando me quiero dar cuenta hay otros dos esperándome en mi barco, mato a uno pero el otro consigue matarme, hasta aquí bien, es un juego de piratas, vale, no me quejo... Resucito y ahí siguen, esperando que volviera a aparecer para vovler a matarme, así 5 veces seguidas apuntando a donde reaparezco cada uno con un trabuco y muerte instantánea hasta que me aburrí y me salí del juego.

Encontrarse gente así te quita las ganas de jugar.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:44 21/03/2018

Hay que estar atentos al horizonte, pendientes de si hay algún barco. Esta mañana, jugando solo con mi barquito, me he cruzado con varios. Bueno, quien dice "cruzado", dice que los he visto con el catalejo y he evitado acercarme a ellos. Yo iba a lo mío, a la captura de dos peligrosos pollos, mientras dos enormes barcos se liaban a cañonazos entre ellos xD

Cuando te acercas a una isla, lo ideal es observar detenidamente desde lejos el que no haya nadie y tener claro la dirección del viento por si tienes que huir, saber la mejor dirección. Cuando es de noche, puedes apagar las luces del barco para que no te vean a lo lejos. Y el catalejo viene a ser un arma de doble filo, pues aunque ayuda mucho a ver en la distancia, también produce muchos reflejos.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JMVS80
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:01 21/03/2018  Editado: 22:15 21/03/2018 (1 vez)

En las islas “madre”, me refiero donde llevar el botín, te dan las misiones, la taberna.....debería ser terreno neutral, aparte de que una vez llegado, puedas entregar los tesoros, también para interactuar con otros piratas, las posibilidades son enormes, en la taberna se podría hacer juegos de cartas...por poner un ejemplo.

En el tema de las guarradas, en la beta me topé con algún que otro capullo, es la base del juego, que te aborden, te quiten el tesoro, te maten y te hundan en barco, pero ostias, no te quedes esperando que aparezca para volver a matarlo, hasta que te aburres y te vas.
SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:17 21/03/2018  Editado: 22:25 21/03/2018 (3 veces)

Coincido completamente con lo que estáis comentando. A mí hoy me ha llegado a pasar algo que roza lo ridículo, salgo del bar voy a mi barquito que está anclado en el muelle, entre los comerciantes, una isla habitada vamos, me subo al barco y antes de moverlo, en la lejanía se acerca otro grande de varios jugadores ...

Veo que me están observando desde el catalejo y les saludo y bailo a modo de señal "buenrrollera" ...pues bien, saltan al agua dos garrulos se acercan a mi barco, miran si tengo algún cofre de valor (no había nada) y arrojan explosivos al suelo y los disparan.

Conclusión, me hunden el barquito, se marchan, yo me tiro al agua para no palmar mientras me cago en todos sus parientes piratas ... Smilie

Quiero decir, joder, entiendo el pique y salseo entre barcos grandes, con sus batallas navales y tal, pero a los solitarios que bastante tenemos con hacer que nuestra embarcación navegue, pues hombre podrían dejarnos en paz un poquito ...pero subnormales hay en todos lados ... y con tanto usuario ...

Son enfrentamientos muy descompensados. Y eso que no tenía cofres de valor que si eso me llega a suceder en altamar con un botín de valor me da algo ...xS

De todas formas, existe un código pirata en las tabernas y teoricamente Rare aseguró que castigaría a los jugadores tóxicos. Veremos, ahora bastante tendrán con arreglar los pequeños problemas técnicos que vayan surjiendo en los primeros días ...

Eso sí, reconozco que el "morbo" de ver si te encuentras o no, con piratas en mitad de un trayecto, pone. En su justa medida, claro. Pero escapar de los cañonazos lejanos de algunos cabrones, mientras tiras de timón como un enfermo en tu pequeño barco, es la hostia ... Smilie

A mí no me van a quitar las ganas de aventura y de seguir buscando tesoros o conociendo nuevas islas a mi bola, eso seguro ... Smilie
Verde esperanza
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:41 21/03/2018  Editado: 23:29 21/03/2018 (2 veces)

Bla,bla,bla
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8246 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:43 21/03/2018

Pues si no hay modo un player paso. Para hacer PVP me vuelvo al WoW  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10563 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:45 21/03/2018

Curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 387979
#38  Enviado: 22:47 21/03/2018

En respuesta a Silvano (réplica 36).
Pues si no hay modo un player paso. Para hacer PVP me vuelvo al WoW  Smilie
El juego es como un Destiny:

Puedes jugar tu solo pero te vas encontrando gente por el mundo.

Solo que ha diferencia de destiny, este no tiene el pvp separado pero esta bien hecho para que si quieres pasar del pvp puedas ir a tu rollo (con precaucion claro).

Puedes ver barcos en el horizonte y pasar de ellos etc.

Ademas de que no todos los jugadores son malos, hay gente que te saluda, te toca alguna cancion, te ayuda en alguna mision etc.

Para Ciaranz:
Bonito troleo encubierto.
Ciaranz
#39  Enviado: 22:50 21/03/2018

En respuesta a Slasherr (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
El juego es como un Destiny:

Puedes jugar tu solo pero te vas encontrando gente por el mundo.

Solo que ha diferencia de destiny, este no tiene el pvp separado pero esta bien hecho para que si quieres pasar del pvp puedas ir a tu rollo (con precaucion claro).

Puedes ver barcos en el horizonte y pasar de ellos etc.

Ademas de que no todos los jugadores son malos, hay gente que te saluda, te toca alguna cancion, te ayuda en alguna mision etc.

Para Ciaranz:
Bonito troleo encubierto.
Uh? Si tu me dices que esa opinión y esa información es troll,la edito y sin problema eh? Seria bueno que discutiéramos sobre el juego y sobre que puntos que están siendo criticados son verdad o mentira. Yo jugué a la beta mas de 4 horas si no recuerdo mal (hasta que me la pase),así que podemos debatir del juego en igualdad de condiciones.
Usuario 387979
#40  Enviado: 22:55 21/03/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Uh? Si tu me dices que esa opinión y esa información es troll,la edito y sin problema eh? Seria bueno que discutiéramos sobre el juego y sobre que puntos que están siendo criticados son verdad o mentira. Yo jugué a la beta mas de 4 horas si no recuerdo mal (hasta que me la pase),así que podemos debatir del juego en igualdad de condiciones.
En el juego hay como el triple de cosas por hacer respecto a la beta asi que eso de igualdad en condiciones.....

Juegalo y lo veras, no te tengo que convencer de nada ni tu a mi.
Ciaranz
#41  Enviado: 22:58 21/03/2018  Editado: 23:00 21/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Slasherr (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
En el juego hay como el triple de cosas por hacer respecto a la beta asi que eso de igualdad en condiciones.....

Juegalo y lo veras, no te tengo que convencer de nada ni tu a mi.
Yo no pretendo convencerte,ni pretendo discutir (o si,pero siempre en buen tono) pero tu eres el que me ha llamado troll ''porque si'' por mi replica de arriba.

De hecho,cuéntame cuales son ese triple de cosas que puedes hacer y no podías hacer en la beta.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1547 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:03 21/03/2018

Finalmente parece que el juego no alcanza el interés suficiente como para comprarlo.
Es una pena porque se nota que se ha mimado mucho en la creación y tiene un montón de detalles preciosos.
Debe ser muy complejo dotar de contenido algo de este estilo.
Al final ha quedado como una herramienta en el que si te buscas un grupo de amigos divertidos podéis pasar un rato.
Dicen que incluirán más contenido, pero ya se puede intuir que no será suficiente.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:07 21/03/2018  Editado: 23:10 21/03/2018 (2 veces)

En respuesta a SWEETJANE (réplica 34).
Coincido completamente con lo que estáis comentando. A mí hoy me ha llegado a pasar algo que roza lo ridículo, salgo del bar voy a mi barquito que está anclado en el muelle, entre los comerciantes, una isla habitada vamos, me subo al barco y antes de moverlo, en la lejanía se acerca otro grande de varios jugadores ...

Veo que me están observando desde el catalejo y les saludo y bailo a modo de señal "buenrrollera" ...pues bien, saltan al agua dos garrulos se acercan a mi barco, miran si tengo algún cofre de valor (no había nada) y arrojan explosivos al suelo y los disparan.

Conclusión, me hunden el barquito, se marchan, yo me tiro al agua para no palmar mientras me cago en todos sus parientes piratas ... Smilie

Quiero decir, joder, entiendo el pique y salseo entre barcos grandes, con sus batallas navales y tal, pero a los solitarios que bastante tenemos con hacer que nuestra embarcación navegue, pues hombre podrían dejarnos en paz un poquito ...pero subnormales hay en todos lados ... y con tanto usuario ...

Son enfrentamientos muy descompensados. Y eso que no tenía cofres de valor que si eso me llega a suceder en altamar con un botín de valor me da algo ...xS

De todas formas, existe un código pirata en las tabernas y teoricamente Rare aseguró que castigaría a los jugadores tóxicos. Veremos, ahora bastante tendrán con arreglar los pequeños problemas técnicos que vayan surjiendo en los primeros días ...

Eso sí, reconozco que el "morbo" de ver si te encuentras o no, con piratas en mitad de un trayecto, pone. En su justa medida, claro. Pero escapar de los cañonazos lejanos de algunos cabrones, mientras tiras de timón como un enfermo en tu pequeño barco, es la hostia ... Smilie

A mí no me van a quitar las ganas de aventura y de seguir buscando tesoros o conociendo nuevas islas a mi bola, eso seguro ... Smilie
¿no has jugado a the división y entrado en la zona oscura? Eso sí que era tensión en el ambiente, sobre todo cuando te salia una pieza de la ostia en el loot, ibas solo y tirabas una bengala para hacer la extracción xd  

A mí salvando las distancias (porque en la zona oscura te cruzabas con muchísima gente) este sea of thieves me recuerda a eso y es algo que me encanta.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 387979
#44  Enviado: 23:07 21/03/2018  Editado: 23:16 21/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Yo no pretendo convencerte,ni pretendo discutir (o si,pero siempre en buen tono) pero tu eres el que me ha llamado troll ''porque si'' por mi replica de arriba.

De hecho,cuéntame cuales son ese triple de cosas que puedes hacer y no podías hacer en la beta.
Estan las tres facciones abiertas.

Hay raids marcadas con una calavera.

Hay misiones de caza de animales.

Misionea de atacar tripulaciones esqueleticas.

Explorar naufragios hundidos.

Botellas con mensajes y grandes botines (a cambio de dificiles duelos contra enemigos duros)

Busqueda de reliquias.

Cofres random.

Eso de momento, dicen que hay una gran recompensa por matar al kraken, nadie lo ha hecho aun que se sepa.

Ademas que un juego asi no se puede analizar en menoa de 48 horas,
ni para ponerle un 10 ni un 0.
SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:12 21/03/2018  Editado: 23:22 21/03/2018 (5 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 43).
En respuesta a la réplica #34
¿no has jugado a the división y entrado en la zona oscura? Eso sí que era tensión en el ambiente, sobre todo cuando te salia una pieza de la ostia en el loot, ibas solo y tirabas una bengala para hacer la extracción xd  

A mí salvando las distancias (porque en la zona oscura te cruzabas con muchísima gente) este sea of thieves me recuerda a eso y es algo que me encanta.
No, la verdad es que Sea of Thieves es mi primera incursiòn "online" ...soy un jugador muy chapado a la antigua usanza. Pero he oído hablar bien de esa tensión que genera The Division que comentas ... Guiño

Veo que inevitablemente tocará vivir algunos días, ahora que saldrán las reviews y que, más de uno vendrá a aquí a impartir lecciones de lo que debemos o no jugar, en los cuales este post oficial será un nuevo ring de insufrible boxeo, yo humildemente sólo pido que al que no le guste Sea of Thieves, en su derecho está, que raje de él, se mofe o toque los huevos en las mil y un secciones en Vandal donde hay vía libre, empezando por la sección noticias (alias festival del humor troll) o pasando por la página de análisis, pero que dejen por favor este hilo para los que simplemente queremos disfrutar de la experiencia y nos apetece comentarlo aquí ...

A ver si no es mucho pedir ... Smilie  Smilie
Verde esperanza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir