Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 05:33 03/08/2018

Día 27 en el juego: me voy a hacer el de Marauder's y encontramos (de milagro) un bergantín, íbamos hasta el culo de materiales y 9 barriles de pólvora para intentar terminar las rondas rápidas... Craso error, me había salido mejor en un bergantín solo 2 personas que 4 en un galeón y eso que nos coordinamos bien. ¿Qué ha ocurrido? Que nos hundieron 3 veces y nos la hicimos a falta de minuto y medio para pasar del día 30 al 1 (una hora del juego equivale a 60 segundos así que... Sobre la bocina). Me daba igual que viniera el megalodón, me daba igual que me matasen los esqueletos dentro del barco, me daba igual que se acercara la tormenta... Me hice la puñetera pelea sufriendo como un condenado y maldiciendo a cada rato que moría, me daba una bala o caía al agua, ya había terminado y la completé.

Quiero repetir y quiero ver cuáles son las del 8-14 y del 15-21, me encanta mil veces esto antes que una raid normal de la que era reacio de hacer después de probarla en la beta abierta, aunque me he hecho decenas pero por mi cuenta pasaba olímpicamente.

Ahora a por la de Smuggler's Bay con un bergantín, luego ya intentaré conseguir el resto de elogios.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#422  Enviado: 17:57 05/08/2018  Editado: 01:47 06/08/2018 (1 vez)

Sonrojado  Sonrojado  Smilie

Las misiones son tochas, mapas de 4 capitanes, 4 cofres y animales de oro.

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#423  Enviado: 17:29 08/08/2018

Segunda semana de los eventos barcos esqueleto, apuntan a ser más puñeteros que la semana pasada. Toca coordinarse más.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#424  Enviado: 03:24 16/08/2018

Es una tontería absoluta pero aprovechando que no tenía sueño, y que no iba a hacerme un evento de esqueletos yo solo con un balandro y sin nadie para hacer alianza, decidí a hacer la prueba y hacerme la ruta de la expansión "The Hungering Deep" y encontré algo que por una parte me esperaba pero por otra no: han cambiado los textos. Es un detalle tonto pero me ha gustado muchísimo, esperaba encontrar las pistas que tenían en un comienzo y es una lástima pero no sé, se lo han currado.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#425  Enviado: 16:30 21/08/2018  Editado: 18:22 21/08/2018 (2 veces)

Quien mire el directo de Inside Xbox en Mixer con la cuenta de Microsoft vinculada recibirá el mascarón de Perferct Dark para Sea of Thieves, comienza en segundos.

Bueno, han mostrado imágenes en movimiento de la zona volcánica donde hay géisers, erupciones volcánicas y piroclastos incluso en los puestos de avanzada, peligro constante y los géiser te mandan a volar como pases por encima. Sale el 19 de septiembre.

Por lo que he visto puede parecer que es la zona central del mapa pero como hay islas abandonadas por ahí no sé muy bien, el clima se asemeja a "The Wilds".

fenom
Lugar: · 7814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#426  Enviado: 22:14 21/08/2018  Editado: 22:16 21/08/2018 (1 vez)

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
fenom
#427  Enviado: 22:19 21/08/2018

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#428  Enviado: 22:06 28/08/2018

Hoy han hecho un directo durante los desafíos que incluirán esta semana y han comentado varias cosas:

- Añadirán más cofres malditos y otros objetos malditos, seguramente como los artilugios (las baratijas).
- Añadirán más armas y recursos.
- Los barcos esqueleto estarán en el mundo del juego de forma permanente por medio de raids como en los fuertes, al aparecer uno también saldrá una nube calavera en el cielo.
- En los barriles de las balas de cañón tendrá diferentes compartimentos para incluir las balas malditas, tendrán una interfaz que será fácil acceder a ellas.
- Añadirán objetos para la Alianza de Comerciante en las raids, hasta ahora solo estaba la calavera y el cofre del baularte, lo que más dinero y experiencia te daba pero no había para el mercader.
- Han comentado que sería una locura pero interesante crear un barco para más de 6 jugadores en una misma tripulación pero tardará muchísimo en llegar. Es probable que lo metan mediante una actualización importante como pasó con el bergantín.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#429  Enviado: 14:19 07/09/2018  Editado: 17:02 07/09/2018 (1 vez)

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#430  Enviado: 15:36 27/09/2018

Introducción a Forsaken Shores ahora que lo han actualizado, son 5'52GB el parche.

Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#431  Enviado: 15:55 27/09/2018

Ya se me está decargando, y visto este video avance aun tengo mas ganas.
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#432  Enviado: 16:01 27/09/2018

Pues aquí va el enlace a las novedades que meten.

Curioso que para PC la actualización sea 1GB y poco porque a mí se me bajaron los 5'52.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#433  Enviado: 03:28 13/10/2018

Una locura cómo hacen los efectos especiales.

fenom
#434  Enviado: 22:13 25/10/2018

En el X0 hablaran de las nuevas actualizacones que se vienen en SOT.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#435  Enviado: 18:04 27/11/2018

Se viene contenido potente con la nueva expansión. A Rare hay que aplaudir hasta sangrar, yo me voy a una esquina a llorar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir