Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8729 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#406  Enviado: 18:20 31/07/2018

Parece que han desactivado el kraken y las raids por problemas. En nada entro a probar todo lo nuevo que contiene.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#407  Enviado: 01:18 01/08/2018

Ya os lo digo yo, esta expansión es la polla. Deseando tener a todos los colegas disponibles para hacérmela de pe a pa.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#408  Enviado: 02:05 01/08/2018

Yo acabo de intentar una de las batallas y joder... MUY intenso, se nos ha acabado el tiempo y todo (hemos hundido 9 barcos)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#409  Enviado: 02:13 01/08/2018

En respuesta a Xilos (réplica 408).
Yo acabo de intentar una de las batallas y joder... MUY intenso, se nos ha acabado el tiempo y todo (hemos hundido 9 barcos)
¿9? ¿Dónde? El mío fue una pareja. ¿Fuisteis a la zona cerca del límite o fue con la "campaña"? Fuimos a uno de los sitios por probar, no creo que me quede mucho yendo de un lado al otro según me digan los NPC.
Xilos
Que es Brandom?
#410  Enviado: 02:20 01/08/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 409).
En respuesta a la réplica #408
¿9? ¿Dónde? El mío fue una pareja. ¿Fuisteis a la zona cerca del límite o fue con la "campaña"? Fuimos a uno de los sitios por probar, no creo que me quede mucho yendo de un lado al otro según me digan los NPC.
Fuimos a la zona cerca del limite, junto a Maruder's Arch... van saliendo de dos en dos (con el tipico cuerno que suena en los fuertes entre cada oleada) te dan x dias de margen para matarlos y justo estábamos a nada de matar al decimo que ha despawneado

Mañana probare la campaña pero por lo que veo la dinamita (y sobretodo asaltar el barco para evitar que lo reparen) se hace esencial porque si no nos hemos dejado 300 balas de cañon no nos hemos dejado ninguna XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#411  Enviado: 02:32 01/08/2018

En respuesta a Xilos (réplica 410).
En respuesta a la réplica #409
Fuimos a la zona cerca del limite, junto a Maruder's Arch... van saliendo de dos en dos (con el tipico cuerno que suena en los fuertes entre cada oleada) te dan x dias de margen para matarlos y justo estábamos a nada de matar al decimo que ha despawneado

Mañana probare la campaña pero por lo que veo la dinamita (y sobretodo asaltar el barco para evitar que lo reparen) se hace esencial porque si no nos hemos dejado 300 balas de cañon no nos hemos dejado ninguna XD
Pues a mí me sonó la música ahí, nos cargamos a los dos en el mismo día y se acabó, tendré que investigar más.
Xilos
Que es Brandom?
#412  Enviado: 02:34 01/08/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 411).
En respuesta a la réplica #410
Pues a mí me sonó la música ahí, nos cargamos a los dos en el mismo día y se acabó, tendré que investigar más.
En teoría en los puestos de avanzada si lees los mensajes esqueletos nuevos que han puesto te dicen donde y que días (del juego) están
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#413  Enviado: 02:55 01/08/2018

En respuesta a Xilos (réplica 412).
En respuesta a la réplica #411
En teoría en los puestos de avanzada si lees los mensajes esqueletos nuevos que han puesto te dicen donde y que días (del juego) están
Sí pero salvo la canción inicial no oía nada, aunque puede ser porque estuvo el megalodón dando vueltas constantemente (y atacando a los esqueletos Smilie ), cada vez que aparece ensordece todo, incluso con la atenuación de Discord a penas te enteras de nada.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22302 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#414  Enviado: 23:50 01/08/2018

Salen varias tandas de barcos calavera. Hasta que no os salga un mensaje en pantalla de que superasteis la batalla, nada. A parte que las cosas mas jugosas salen cuando lo completas (calaberas de capitan y los cofres calavera). Esta tarde me hice con un compañero unas cuantas, las tres batallas que había posibles y alguna repitiendo, y nos habremos sacado más de 100.000 monedas con el botín de esta tarde, mas unas cuantas monedas azules de estas de las "ratas".
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#415  Enviado: 01:28 02/08/2018

¿Va por tiempo limitado o habéis calculado cuántas rondas?
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22302 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#416  Enviado: 15:29 02/08/2018  Editado: 15:30 02/08/2018 (1 vez)

Son más o menos cuatro tandas de 1 o 2 barcos en cada una de ellas. No hay tiempo limite. Te indican cuando acabaste con todos y salen a flote los cofres y calaberas tochas.

Eso si, se puede repetir las batallas, de modo que a nada que os tireis un rato recogiendo tesoros del mar, es muy probable que vuelvan a salir más barcos calavera (reiniciandose otra vez el evento, que se puede repetir tantas veces como se quiera).
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Xilos
Que es Brandom?
#417  Enviado: 15:56 02/08/2018

Lo que yo hice si tiene tiempo límite de hecho te lo dicen donde te dan las direccion de donde ir.... Quizás hay eventos diferentes pero ya os digo que a mi me despawneo un barco justo en el cambio de un día (y llevábamos como digo 9 hundidos que es lo que me marca el contador xd)
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#418  Enviado: 16:08 02/08/2018

Si, hay tiempo para hacer según qué tipo de barcos fantasmas. Te los indican en los puestos de avanzada, donde tienen el esqueleto clavado en un timón y están los comerciantes alrededor, hay una hoja que te dice de qué día a qué día puedes hacer esos enemigos. Días de juego obviamente, el cual se puede mirar con el reloj del inventario.

Si vas a ir a hacer una ronda de barcos esqueletos lo mejor es que mires antes en día estás porque puede que se te acabe el tiempo en medio de la batalla. En cambio si te sobra pues vuelven a salir casi antes de que cojas todo el loot que sueltan.
GamerTag: Elessar88
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#419  Enviado: 16:55 02/08/2018

Vamos, hay que ir los días 1, 11 y 21 para no ir falto de tiempo porque 10 días de juego es bastante tiempo.

PD: Cosa curiosa que deberían modificar: con las alianzas te dan el precio completo si alguien vende, creo que deberían repartir las ganancias porque si no todos harían alianzas en el servidor y no habría combates.
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#420  Enviado: 19:56 02/08/2018  Editado: 19:57 02/08/2018 (2 veces)

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 419).
Vamos, hay que ir los días 1, 11 y 21 para no ir falto de tiempo porque 10 días de juego es bastante tiempo.

PD: Cosa curiosa que deberían modificar: con las alianzas te dan el precio completo si alguien vende, creo que deberían repartir las ganancias porque si no todos harían alianzas en el servidor y no habría combates.
Tenía entendido que si vendes tú o tu tripulación te llevas el 100% del valor en oro más la experiencia(lógico, como siempre). Pero si vende una tripulación aliada solo el 50% de oro y experiencia.
Anoche intenté fijarme en eso y diría que es así.
GamerTag: Elessar88
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir