Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:11 21/03/2018

Ya tengo el juego, actualizandose está, esta noche intentaré jugar un rato, joder que ganas.
Si alguien me quiere agregar, mi gametarg es: carlusserra
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:13 21/03/2018

En respuesta a tonyzaS (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Estoy mirando en la tienda de microsoft y vale 70 eurazos igual que en fisico wtf, que se han fumado esta gente, no se si merece la pena pagar tanto por un juego en digital.

Por cierto a quien le interese en el mediamarkt esta el mando de xbox por 45 euretes, yo me lo he tenido que pillar viendo que en game lo venden por 70
Si no te importa en digital lo tienes en tiendas de venta de keys en torno a 45/50 euros. O usando el gamepass gratis. Como la cuenta gametag es la misma para windows 10 como xboxone una vez la valides como comprado el juego en dicha cuenta podrás jugarlo en pc y en xboxone cuanto quieras. Yo tengo el gamepass de xboxone y lo estoy jugando en pc.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8510 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:16 21/03/2018

Lo que le gusta al personal que va diría que en auténticos transatlánticos el cebarse con las barquichuelas de los que jugamos solos 😅 Dejadnos disfrutar, cojona.
Si además llevo los cañones apuntando al cielo en señal de paz 😔
tonyzaS
Lugar: · 558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:25 21/03/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Si no te importa en digital lo tienes en tiendas de venta de keys en torno a 45/50 euros. O usando el gamepass gratis. Como la cuenta gametag es la misma para windows 10 como xboxone una vez la valides como comprado el juego en dicha cuenta podrás jugarlo en pc y en xboxone cuanto quieras. Yo tengo el gamepass de xboxone y lo estoy jugando en pc.
Ahi esta la cosa, que me hubiera gustado comprarmelo para pc pero en fisico, no entiendo porque hace las cosas asi microsoft :S
Creo que lo probare con el gamepass los 14 dias gratuitos.
Usuario 240998
#20  Enviado: 19:30 21/03/2018

En respuesta a lightinside (réplica 18).
Lo que le gusta al personal que va diría que en auténticos transatlánticos el cebarse con las barquichuelas de los que jugamos solos 😅 Dejadnos disfrutar, cojona.
Si además llevo los cañones apuntando al cielo en señal de paz 😔
Smilie  Son una panda de abusones.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:32 21/03/2018  Editado: 19:33 21/03/2018 (1 vez)

Gran hilo!! Me apunto a la lista de forajidos  Smilie

Zach / carlusserra
Tideo / tideop
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:35 21/03/2018

Hola buenas, ha salido un segundo analisis, un 55/100
https://www.cgmagonline.com/reviews/sea-of-thieves-xbox-one-pc-review/

saludos!
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:40 21/03/2018

Pillo sitio creo q este juego no hay q guiarse por analisis ni nada por q veo q lo van a matar los analisis un poco. Lo mas importante es su comunidad y creo q sera todo un exito...ademas ese mar es precioso imposible q no guste...
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:42 21/03/2018

Esta tarde mientras iba al timón en medio de una tormenta, me ha caído un rayo y al poco se nos ha hundido el barco así casi sin darnos cuenta. No nos ha dado tiempo ni a hacer la de la orquesta del Titanic  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:16 21/03/2018

Mi primera isla y me encuentro en la orilla un tesoro en forma de calavera ademas del cofre. Mil de oro me han dado por la calavera. No se si alguien la dejo olvidada en la orilla o no pero si fue asi... tu eres el verdadero mvp.
Usuario 387979
#26  Enviado: 20:21 21/03/2018

Usuario/Gamertag

Zach / carlusserra
Tideo / tideop
Slasherr/elpobrepor2

Que delicia de juego coño, pasan las horas volando.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8246 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:37 21/03/2018

Gran post!

Pero entonces hay modo solo o no lo hay? Porque es leer al pobre Lightinside y parece que no... es decir, ¿hay un modo para que estes tu solo con tu barquito haciendo el canelo como te plazca o es entrar a jugar y lo que te encuentres?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:13 21/03/2018

En respuesta a Silvano (réplica 27).
Gran post!

Pero entonces hay modo solo o no lo hay? Porque es leer al pobre Lightinside y parece que no... es decir, ¿hay un modo para que estes tu solo con tu barquito haciendo el canelo como te plazca o es entrar a jugar y lo que te encuentres?
Si puedes hacer el canelo tu solo,en tu barquito
Usuario 240998
#29  Enviado: 21:14 21/03/2018

Tú puedes jugar solo en tu barco, sin más tripulación, pero estarás en un mar donde habrá más jugadores.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8510 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:25 21/03/2018

Exacto. Jugar solo, puedes jugar solo. Pero atento al horizonte.
Hoy, por cierto, me han llovido cañonazos desde una isla, menos mal que tenía el viento de mi lado y pude huir sin daños.

Y esta es la parte divertida y “sana”. Luego están los campers. Ayer me tocó un pavo que se escondía en una isla, esperaba a que estuviera rodeado de esqueletos y salía para finiquitarme. Y hoy he sido testigo desde una isla outpost de cómo un gran barco se escondía entre pedruscos para atacar por sorpresa a otros barcos. Entiendo que estamos en un juego de piratas, pero esto, para mí, son actitudes tóxicas y miserables que se cargan el juego. Además que no entiendo dónde está la diversión, que es el fin del juego, en estar agazapado durante minutos para matar a otros sin que te presenten batalla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir