Vandal

[Hilo pirata] Sea of thieves "La vida pirata es la vid.. ¡UN KRAKEN!"

.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:43 21/03/2018  Editado: 20:19 25/03/2018 (22 veces)

*Sea of thieves es un juego que promete una constante evolución, por lo que las características del mismo se irán añadiendo poco a poco según vayan siendo reveladas e incluidas.

[Post pirata de SEA OF THIEVES]

Plataforma: PC/Xbox One
Tipo: Aventuras/acción en mundo persistente
Idiomas: Español y pirata
Fecha de salida: ¡Ya a la venta! ¡ARRRRR!
Precio: 70 euros en tienda oficial / gratis con GAMEPASS *Disponible tanto para pc como Xbox One.
IMPORTANTE: En Xbox One se precisa de suscripción a GOLD.

Sea of thieves es un juego de piratas... Bueno vale, es un poco más que esoooooo.
Estamos ante un juego con funciones online que nos permitirá surcar un basto oceano lleno de peligros y aventuras. Con esqueletos escondidos en fortines, cofres del tesoro malditos (y no tan malditos), tiburones acechando en las profundidades, tormentas esperando partir nuestro esfuerzo a la primera de cambio y... piratas, muchos piratas.

En Sea of thieves podremos encarnar a uno viviendo aventuras en solitario como acompañado. Viviremos aventuras a nuestro ritmo, sin tener que seguir un camino preestablecido. Buscaremos tesoros, pecios, encontraremos enemigos, peligros y otros barcos dispuestos a robar todo lo que hayamos conseguido. Con el dinero podremos mejorar a nuestro personaje y nuestro barco, forjar un nombre en la historia del juego y ganar fama que nos abrirá aventuras más complejas con recompensas más sorprendentes en lugares igual de emocionantes.

Y eso no es todo porque... es solo el principio.

Sin embargo, este no es un juego de subir nivel, de mejorar el equipo para quitar más daño. Es un juego de aventuras, de disfrutar en compañía o vivir tensión tu solo ante el resto de jugadores. Es un juego en el que tu HABILIDAD y no el arma que portes definirá quién es mejor. No hay niveles, sino fama para ir a misiones más peligrosas. La bala del arma de un recién llegado hará el mismo daño que una de un jugador de hace 4 semanas. ¿Por qué? Porque aquí no se te quiere obligar a jugar cientos de horas sino las que quieras o puedas. Disfruta, juega con un jugador de fama 50 o de fama 3, disfrutad igual. Vivid toda clase de aventuras. Eso es Sea of thieves.

No nos engañemos, el objetivo del juego es ser el pirata más rico y poderoso de los mares. Ya lo hagas en solitario o formes equipo con hasta 4 personas más, te verás con la necesidad de salir en busca de grandes tesoros (o barcos a los que abordar). Pero eso no quiere decir que haya poca variedad para ganar dinero. Hay varias compañías que nos ofrecerán trabajos para hacernos ricos.

Pero vayamos por partes. En Sea of thieves primero debes de elegir al pirata que interpretarás, y digo esto porque en realidad no podrás crearlo desde cero.

En Sea of thieves quieren que sientas cariño por un pirata que no siempre va a ser el ser más guapo que te puedas encontrar... por lo que te darán a elegir entre varias opciones. Rare, estudio encargado del proyecto, está segura que de esta manera se fomentará más la variedad y ayudará a que tu personaje no sea una simple representación de ti mismo o un adonis de la pirateria, sino que sentirás que tiene personalidad y querrás cuidarlo. Eso sí... si cualquiera de las opciones que te ofrezcan aleatoriamente no es de tu agrado siempre puedes pedir que te muestren otras opciones aleatorias hasta encontrar una que te convenza. ¡Hay cientos de versiones por lo que no te preocupes!

Una vez elegido el personaje... llega el momento de la verdad. El momento de hablar del otro gran protagonista.

Así es, nuestro inseparable y necesario compañero de viajes... Si bien es cierto que no será el único necesariamente, pues podemos hacerlo acompañado de más jugadores, el barco será indispensable siempre.

Tenemos que tener en cuenta que Sea of thieves busca que no te frustres mucho, por lo que no temas perder tu barco. Este reaparecerá sin coste de dinero en un puerto cercano. Eso sí...todo lo que hubiera en él desaparecerá sin remedio por lo que asegúrate de llevarte tus pertenencias contigo si no quieres que la perdida del barco sea algo más que una tragedia estética.

Al empezar la partida (cada vez) podrás elegir si quieres un barco pequeño o uno grande.
El pequeño es adecuado para 1 o 2 jugadores, mientras que el otro para 3 o 4. Ambos tienen sus cosas buenas y malas y aunque el más grande será más robusto y mejor armado, el pequeño será más difícil de dar y rápido. Además, un pajarito me ha dicho que en el futuro veremos barcos más grandes para tripulaciones más concurridas.

Pero no te preocupes, tu barco puede ser especial. Hay una tienda dedicada a personalizar tu precioso amigo. Aunque el juego está en constante evolución, podemos adelantar que por ahora podrás comprar mascarones, banderas, cascos de barco... Por supuesto son un cambio meramente estético por lo que no te preocupes, ningún barco será mejor que otro comprando cosas. Es la filosofía de Sea of thieves, que el tiempo de juego no defina tu fuerza, sino que lo haga tu habilidad.

¿Y qué sucede si tu barco se hunde en alta mar? No te preocupes, un sireno aparecerá por la zona para llevarte al puerto más cercano.

¿Y si mueres? Regresaras al mundo de los vivos en tu precioso barco, por lo que cuídalo bien. Si ves que recibes un golpe o disparo y empieza a oírse agua... busca la fuga, tápala con madera y achica con el cubo la que quede dentro o acabarás viviendo con los peces.

Tu barco es esencial para llevar cofres, animales y otras reliquias. Sin él no podrás llevar nada hasta un lugar seguro y lo peor es que pueden subir a él a robarte, por lo que debes de estar atento.

Podrás elegir la posición de la vela (o velas), subirla, bajarla, colocar los cañones y cargarlos, echar el ancla, dirigir la dirección con el timón, encender o apagar luces, subirte al mastil para visualizar la zona mejor. Tendrás una bodega donde encerrar a los miembros de la tripulación que se porten mal, elegir misiones, ojear el mapa...

¡La tripulación que sepa repartirse las funciones será la que termine siendo más efectiva!
A no ser que seas un lobo solitario y vayas por libre. ¡Podrás hacerlo! Pero te recomiendo que te centres en el barco más pequeño... tus pies te lo agradecerán.

Llegamos a lo importante del juego: las misiones. Están separadas en tres gremios. Estos gremios, por así decirlo, son unos grupos de npcs que se encargarán de ofreceros misiones en los OUTPOST (puertos) en los que comenzaréis las partidas. Las misiones que os ofrecerán variarán en función de la fama que tengáis con ellos (y esta subirá según vayáis completando sus pedidos). Por regla general podréis coger tres misiones a la vez (ya sean del mismo gremio o no) y estos a su vez os ofrecerán tres distintas cada uno.

Según subáis de fama no solo encontraréis misiones más suculentas y complicadas, sino que se os irán otorgando recompensas cosméticas que os marcarán de un vistazo como piratas importantes, pues cualquiera que os vea entenderá que habéis cruzado muchos mares para acabar con semejante aspecto. Por supuesto, siguiendo la filosofía de Sea of thieves, las recompensas son meramente estéticas, si queréis ser mejores que el resto tendréis que serlo VOSOTROS no vuestro equipo.

Las misiones son variadas pero están separadas en estos tipos:
-Búsqueda del tesoro.
Ya sea para encontrar uno o varios cofres repartidos por la misma o distintas islas, tendréis que seguir las indicaciones de un mapa para llegar al lugar adecuado... y eso si tenéis suerte, tal vez vuestra única ayuda sea la de un acertijo que se va completando según vais avanzando en su resolución.

Para colmo, es probable que encontréis cofres especiales que os exijan ciertas cosas para poder llevároslos. Desde cofres que os harán andar como un borracho y no ver ni torta hasta otros glotones que os pedirán COMIDA para poder escapar con ellos. Pero tranquilos, hay cofres aburridos hechos de pura madera que no os darán problemas, aunque tampoco os darán tanto dinero a cambio.

-Asesinato
Hay misiones con más acción en la que nuestro objetivo será acabar con una criatura o un grupo de ellas en una isla maldita. Será difícil pero también glorioso...

-Caza
Este tipo de misión te exigirá salir en busca de mercancia concrera. Desde barriles de polvora hasta animales muy concretos. Una gallina blanca, otra de color rojo, un cerdo negro... Un papel te indicará qué tipo y cuantos animales necesitarás y también a DONDE deberás llevar la mercancía. Pero recuerda, antes de salir en busca de animales acuérdate de pedirle al que te ofrece la misión que te entregue jaulas. (Y no olvides que los animales se ahogan y pasan hambre, trata tu mercancía con respeto si no quieres tener que volver a empezar a mitad de camino.)

-Otras misiones.
Existen otra clase de misiones que son aleatorias. Aparecen en mitad de tus viajes. Que si pedazos de un barco flotando (escondiendo tesoros en las profundidades), que si unas nubes con forma de calavera gigante tronando al fondo (un fortín lleno de tesoros y peligros te espera, que si una botella con un mensaje (una misión difícil con una gran recompensa te espera). Y no olvidemos que aguardan muchas otras cosas más. Esto solo es el principio.

Solo te quedará decidir si vivirás esta aventura solo o acompañado.

.:Caracteristicas:.

Tipos de enemigos:

-Esqueletos
Dentro de los esqueletos, los enemigos más habituales en Sea of thieves (y prácticamente los únicos hasta futuras actualizaciones) aparecerán en las islas por sorpresa. Podrán surgir con espada, yendo a por ti con las manos desnudas, usando trabucos o pistolas. También suelen acercarse a cañones para atacar barcos que estén fondeados en la orilla o acercándose a ella; ten cuidado porque pueden acabar con tu barco en un santiamén.

Los hay de varios tipos.

*Esqueletos normales: son los más débiles pero no por ello dejan de ser peligrosos.

*Esqueletos azules: llevan tela azul y son más rápidos y fuertes que los blancos, pero también son más débiles.

*Esqueletos alga: utilizan plantas para ocultarse entre la maleza y son rápidos. Ten cuidado porque no les afectan las armas de fuego y en el agua son más resistentes.

Esqueletos capitán: son ligeramente más fuertes que los mismos de su clase, solo que dirigen a un grupo y tienen mayor resistencia. Se les diferencia por el nombre que flota sobre ellos y suelen ser el objetivo de misiones de asesinato.

*Esqueletos de metal: están ligeramente recubiertos de una película dorada. No les harás ningún daño hasta que toquen agua (o se la lances con el cubo encima). En ese momento el metal empezará a oscurecerse y ellos a ir más lento. Será el momento de acabar con su vida.

*Esqueletos sombra: Si la noche es espesa o estás en una cueva no les harás prácticamente daño. Debes de alumbrarlos con un farolillo o sacarlos a una zona iluminada.

-Serpientes
Hay serpientes repartidas por las islas. Son lentas y avisan antes de atacar produciendo un ruido muy característico, sin embargo... si no te das prisa te lanzaran veneno y durante aproximadamente 10 segundos empezaras a perder vida y a ver todo morado. Mátalas a espadazos o tiros, también puedes probar a tocar música para tranquilizarlas.

-Tiburones
Pueden aparecer en medio de un pecio o cerca de la orilla de las islas. Sea como sea si te atacan sal del agua en cuanto puedas porque de dos o tres bocados te habrán matado. Puedes probar a enfrentarte a ellas pero estarás en una ventaja evidente.

-Kraken

El Kraken es hoy por hoy el enemigo más peligroso del juego. Surgirá del mar por sorpresa y te atrapará entre sus tentáculos. Una vez pase solo te quedará una opción: enfrentarte a él. La otra terminará con tu barco en el fondo del mar.

Tipos de animales:
En Sea of thieves hay dos tipos de animales dociles. Son animales que se utilizan para cumplir misiones de caza y nunca te atacarán. Además, se ha confirmado que pronto se añadirá el sistema de mascota por lo que veremos que tienen que decir estos seres sobre ello.

-Gallinas
Las gallinas están repartidas aleatoriamente por el mundo de Sea of thieves y los hay en cinco colores (blanco, dorado, marrón, negro y rojo). No necesitan que los alimentes pero cuando los captures asegúrate de que no pasan mucho tiempo bajo agua. ¡Las gallinas no saben nadar!

-Cerdos
Los cerdos son iguales en las gallinas con la excepción de que estos necesitarán bananas cada cierto tiempo, por lo que asegúrate de entregarlos para recibir una recompensa y no gastarte toda la comida en ellos.

.:Armas:.
-Pistolas

Ideal para media distancia. Puedes llevar en ella hasta 7 balas, pero hay que recargar tras cada disparo.

-Trabucos

Ideal para corta distancia. Puedes llevar en ella hasta 3 balas, a pesar de que hay que recargar tras cada disparo su dispersión facilita que los daños sean altos si estos impactan en el objetivo.

-Rifles

Ideal para larga distancia. Cuenta con una mira telescopica y puedes llevar hasta 6 balas.

-Espadas

Arma melee que te permite detener los ataques utilizando la segunda acción. Además, si mantienes el botón de primera acción presionado harás una carga y después atacarás al enemigo con un golpe devastador.

-Cañón (Barco y puestos)

Debes de llevar contigo una bola de cañón para utilizarlo y antes de disparar debes de cargarla.
El cañón es el método de defensa perfecto ante ataques de otros navíos y también sirve para lanzarte a las nubes para alcanzar islas u otros barcos. (Esta opción aparece al acercarte a la boca del cañón sin cargar.)

-Barril de polvora

El barril de pólvora hará grandes destrozos una vez explote (te aconsejo dispararle estando lejos). Perfecto para dañar barcos (ya sea lanzandolo estrategicamente por la borda o situándolo en el navío.) También va muy bien como ataque sorpresa, esperando que algún incauto se posicione a su lado.

.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:46 21/03/2018  Editado: 18:11 26/03/2018 (13 veces)

Añade tu Gametag (ya sea de pc o Xboxone) a la lista, intenta copiar de este mismo mensaje la lista antes de añadir el tuyo, de este modo solo necesitaré copiar el último de los mensaje y editar este primer post. Un pirata llamado Stan no lo hizo y ahora duerme con los peces.

¡No seas como Stan!

Smilie Usuario/Gametags Smilie
Zach/carlusserra
Tideo / tideop
Butcherr / elpobrepor2
Wind_Waker / GT WindWaka
DARKWEN / DarkSML
LaReal./Don Logro
tonyzaS/tonyzaS
Jean La Montarde/Jean La Montard
.Fox./Faytonline
Erodo Tak / erodo
Scaveger / Farath
Ajopedo / ajopedo
DivineRht / DivineRht
Atreyu115 / Atreyu115
Cybernator / Capcom Classics
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:56 21/03/2018  Editado: 18:26 21/03/2018 (1 vez)

Pues yo he comenzado hoy a jugar solo y me aparecido un gran juego ,espero encontrar a un grupo con el que jugar.Sobre los problemas de lag y demás yo no he tenido ninguno.Gametag lerio
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:00 21/03/2018  Editado: 18:01 21/03/2018 (1 vez)

Gracias por el curro, aquí estaremos para apoyarlo.

Esta mañan lo probé un rato solo, es una puta pasada, esta noche con los colegas será épico.
Usuario 240998
#5  Enviado: 18:03 21/03/2018

En mi caso no me dejaban entrar anoche. Esta mañana iba perfecto y a mediodía tuve un pequeño problema: en la primera conexión no me dejaban comprar mapas y mi inventario estaba vacío. Tuve que salir y volver a entrar y ya todo fue bien. Tuve tiempo de navegar un rato, recoger un tesoro y venderlo.

Una duda que tengo con esta última partida... después de comprar el mapa me fui al barco y busqué la isla del tesoro. Cavé y encontré un cofre. Lo recogí y lo vendí peeeeroooo en el camarote sigue estando el mapa del tesoro. ¿No se desactiva una vez que vendes el cofre o acaso ha sido mucha casualidad que haya encontrado otro cofre distinto al de la misión?

Una vez más quiero decir que navegar en el barquichuelo solo es un gustazo.
cesar_ronny
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:09 21/03/2018

acá estoy para apoyar este hilo
bueno, ayer lo quise agarrar con todas mis ganas acumuladas de años y paso lo que pasó. no me permitía entrar , apague la consola indignado! hoy leyendo, veo que las cosas se normalizaron, a si que hoy empiezo mi aventura pirata.
lo que si, que hermoso se ve en la X, una prioridad, un cuadro en movimiento.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:09 21/03/2018

Me suscribo, gracias por el hilo!
DARKWEN
Lugar: Valencia · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:16 21/03/2018

Me apunto!

Hoy me llega la consola con el juego así que nos veremos surcando los mares dentro de poco Sonrisa
SWEETJANE
Lugar: · 755 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:19 21/03/2018  Editado: 18:25 21/03/2018 (1 vez)

Otro lobo de mar solitario que levanta su jarra en tu honor. Gran post oficial. Por aquí nos veremos. Llevo toda la tarde navegando en mi barquito y me he hecho con un par de cofres, uno de ellos muy cachondo Secreto: (Pincha para leerlo)
y una calavera de esas con esencias verdes de un antiguo capitán.

Respecto a esta última, se la he llevado a la encargada de ofrecerme la misión y me he quedado un poco ploff al ver que solo me ha dado oro. Creía que me contaría una pequeña historia sobre vida y milagros del capitán caído ... Tristeza

Por lo demás, y teniendo claro que este juego en compañía ganara mucho, sigo de aquí para allá curioseando el bellísimo mar y sus islas a mi rollo. Visualmente deja algunas estampas absolutamente preciosas ... Smilie
Verde esperanza
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:22 21/03/2018

Pillo sitio!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
tonyzaS
Lugar: · 546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:27 21/03/2018

A mi me gustaria haceros una pregunta, he ido a comprarme el juego para pc y he preguntado en MM y Game y en ninguno de los dos sitios venden el juego en formato fisico, quiere decir que solo lo venden en digital para pc? y si me lo cogiera para xbox convalidaria con mi cuenta de microsoft y podria jugarlo en pc? no se si se me entiende xD
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:37 21/03/2018

Pillo sitio y de paso que me agregue el que le apetezca unas partidas o tomar unos tragos de ron Smilie  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 387979
#13  Enviado: 18:44 21/03/2018

Gran post!

Dejemos los GT y agreguemonos como buenos piratas hermano!

El mio: elpobrepor2
Usuario 240998
#14  Enviado: 18:53 21/03/2018  Editado: 18:54 21/03/2018 (1 vez)

En respuesta a tonyzaS (réplica 11).
A mi me gustaria haceros una pregunta, he ido a comprarme el juego para pc y he preguntado en MM y Game y en ninguno de los dos sitios venden el juego en formato fisico, quiere decir que solo lo venden en digital para pc? y si me lo cogiera para xbox convalidaria con mi cuenta de microsoft y podria jugarlo en pc? no se si se me entiende xD
Es Play Anywhere pero tendrías que comprarlo en digital para poder usarlo en PC y en Xbox.

¿Ya hay avisos de moderación en el hilo?  Smilie
tonyzaS
Lugar: · 546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:07 21/03/2018

En respuesta a Fu_wa (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Es Play Anywhere pero tendrías que comprarlo en digital para poder usarlo en PC y en Xbox.

¿Ya hay avisos de moderación en el hilo?  Smilie
Estoy mirando en la tienda de microsoft y vale 70 eurazos igual que en fisico wtf, que se han fumado esta gente, no se si merece la pena pagar tanto por un juego en digital.

Por cierto a quien le interese en el mediamarkt esta el mando de xbox por 45 euretes, yo me lo he tenido que pillar viendo que en game lo venden por 70
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir