Vandal

Sugerencia a Moderación

Usuario 237439
#1  Enviado: 00:22 21/03/2018  Editado: 14:58 21/03/2018 (2 veces)

Hola moderadores y gestores de esta web en general (si es que están presentes)
Quisiera haceros llegar esta sugerencia que a la vez es un reclamo de mis derechos (si es que los tuviere) en estos foros como usuario.
Mi sugerencia_Reclamo es lo siguiente:
¿Me podríais explicar a mí como usuario de estos foros y de paso también al resto de usuarios, por qué razón (o razones) esto que cito más abajo y que fué la respuesta a otro usuario en el hilo "Soy feminista moderna " ha sido censurado por "Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje."?
Y ya de paso ¿Seríais tan amables de explicarnos por qué razón (ó razones) mi respuesta a ese otro usuario está fuera de contexto? y ¿seríais tan amables de explicarnos ya de paso de que "comunidad" se trata, es decir, el número de usuarios que no dejan de acosarme y perseguirme por estos foros de VANDAL? no me refiero a los nick de esos usuarios, sino a la cantidad de usuarios a los que se denomina "comunidad"
Gracias.

Aquí dejo el comentario que hice respondiendo a otro usuario en el hilo que cito arriba y que se me ha censurado a los pocos minutos de haberlo posteado.

En respuesta a (réplica ).
(Bender3000 comentario #3470 )

Respuesta al comentario #3470 de Bender3000:
Creo que te refieres a este hilo ¿cierto?

Para futuros comentarios que hagas referidos a otros usuarios respecto de lo que postean (como en este caso que comentas sobre lo que digo en otro hilo) te recomendaría que añadieras el enlace al hilo y la página en cuestión sobre lo que hablas. Creo que hacer eso es cuando menos algo necesario para que los usuarios que te leen sepan de qué estás hablando, ya que no solo te lee el grupito de usuarios que te vota positivos cada vez que me persigues por los foros. Para informar hay que ser honrrado y citar aquello de lo que se está hablando, no todo ni siempre claro, pero en casos como este ES DE OBLIGACIÓN para cualquier usuario que pretenda INFORMAR sobre lo MALIGNO y PELIGROSO que es otro usuario en estos foros.

Como ves, ya cito yo por tí colocando un enlace directo a la fuente.

Bien, dicho esto te responderé por partes a eso que comentas sobre lo que digo y sobre lo diabólico y peligroso que soy para estos foros.
y no sólo aprovechó el asesinato del pequeño Gabriel para ser el centro de atención: abrió varios posts recopilando mensajes de decenas de usuarios (muchos de dichos mensajes cogidos fuera de contexto) para despues acusarnos de machistas, fachas, violadores en potencia y asesinos.

En primer lugar te diré que si mi intención fuese llamar la atención abriría post de tetas y culos, que es mucho más atrayente que estas cosas que hablamos. Y esto no lo digo por decir y salir del paso, lo digo porque es así como lo digo. Y para muestra un botón, mira sino el hilo de:  ¿Oslafo? Post oficial (No se habla de celulitis bajo riesgo de ¡BAN! ) con 6840 réplicas en comparación con ese otro de:
"Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre " con 467 réplicas
Las cifras hablan por sí solas cuando hablamos de abrir hilos que llamen la atención.
Y no digamos ya hilos como ese que mencionas (y que he enlazado al principio) con el cual pretendía dar un toque de atención a moderación y a los usuarios de estos foros sobre lo irresponsable que es tratar públicamente con tanta friboridad temas sumamente delicados como el asesinato de un niño y el sufrimiento de sus padres, familiares y amigos.

Si alguien tiene dudas sobre los motivos que me impulsaron a abrir ese hilo que moderación cerró a las pocas horas de abrirlo por la presión de un grupito de usuarios, (todos sabemos quienes)   que se acerque a leer el hilo que me motivó a abrirlo , y vea, mire, lea y saque sus propias conclusiones, que vea la manera en que se abrió el tema el mismo día de aparecer la noticia en los medios, y el como se enfocó y se fué tratando el tema y en qué derivó, que tenga en cuenta ese pequeño detalle de que quien habre el hilo no tiene siquiera la delicadeza ni la sensibilidad de dejar un pequeño comentario de condolencia hacía los padres, familiares y amigos, cosa a la que no está obligado, por supuesto, pero es bueno recordar que eso ya dice mucho sobre el INTERÉS que motiva a quien abre el hilo en cuestión y sobre quienes van replicando en más o menos la misma sintonía-salvo excepciones que confirman la regla. Tenemos que llegar hasta la pg. 4 hasta encontrar el primer mensaje de condolencias por parte de un usuario (Caravaggio) cito textualmente sus palabras: "sólo desear mucho ánimo a la familia del chaval". Que el mismo día en que todos los titulares de prensa y TV den la desgraciada noticia del caso y nos encontremos en VANDAL con un hilo que trata el tema de manera sensacionalista y tengamos que pasar cuatro páginas en ese hilo sensacionalista hasta ver que un usuario baja de sus mundos imaginarios y pisa tierra, es VERGONZOSO en unos foros públicos (tome nota moderación sobre esto para futuras ocasiones)
Que además de eso vario usuarios LLAMEN LA ATENCIÓN sobre esto al resto de los usuarios que participan del hilo y que ni moderación ni los usuarios a quienes se llama la atención hagan caso y corrijan el rumbo del hilo, es VERGONZOSO en unos foros públicos.
Que además de eso entre yo en el hilo y dé un golpe sobre la mesa para DESTACARLO y RECORDAR aquello que ya le estaban diciendo otros usuarios, y que por ello moderación se pliegue a la presión del grupito SENSACIONALISTA, es cuando menos VERGONZOSO en unos foros públicos.

Pero continuemos que esto va para largo
Me decías entonces que:
abrió varios posts recopilando mensajes de decenas de usuarios (muchos de dichos mensajes cogidos fuera de contexto) para despues acusarnos de machistas, fachas, violadores en potencia y asesinos.

¿Varios hilos o varios post? no es lo mismo un post que un hilo.
Pero supongo que te refieres a los hilos y no a los post que son mensajes y no hilos.
En concreto abrí un solo hilo, no varios. Y el hilo que abrí fué ese que enlacé al principio de este post(mensaje)
Al día siguiente al ver que moderación cerró ese hilo abierto por mí (los motivos por los que abrí ese hilo ya te los expliqué con todo lujo de detalles más arriba) abrí otro hilo, ESTE HILO  (que no post) dedicado única y exclusivamente a que todo aquellos usuarios que quisiesen sumarse, pudiesen tener un espacio donde dedicar mensajes sinceros de condolencia hacía los padres, familiares y amigos del niño asesinado. Y para evitar que los usuarios que quisierais participar en ese hilo cayeseis de nuevo en el sensacionalismo y terminase siendo otro hilo más donde ejercer la hipocresía, puse un filtro. Y es evidente que el filtro funcionó a la perfección, y tanto fué así que el grupito de turno con su dedo acusador no dió tiempo al resto de los usuarios a expresarse libremente y usó el botoncito de la moderación, asi que nuevamente presión del grupito a moderación y moderación en las nubes como siempre cerró el hilo para no complicarse la existencia.

Todo perfecto, no abrí más hilos y todos tan contentos, el grupito salió trinfante y victorioso y aquí paz y después gloria.
Todo esto se entiende, pero lo que ya no se entiende tanto es el hecho de que los del grupito no os hayais quedado contentos con eso y os veais ahora en la necesidad de venir a dar explicaciones sobre vuestra actitud miserable en el resto de los hilos persiguiéndome y acosándome cada vez que vengo a opinar sobre algo en cualquier otro hilo, sea el que sea y se trate sobre lo que sea.

Entonces, creo que será conveniente recordaros una vez más a los del grupito sensacionalista, que este usuario con el que tratais no ha venido aquí a expresarse y a decir las cosas y a abrir hilos de la forma que a vosotros os gustaría, sino a hacer justo lo contrario.

Pero continuemos que hay más.
Me dices también que:
abrió varios posts recopilando mensajes de decenas de usuarios (muchos de dichos mensajes cogidos fuera de contexto) para despues acusarnos de machistas, fachas, violadores en potencia y asesinos.

Los mensajes que recopilé fueron 24 algunos de ellos del grupito sensacionalista, no decenas de usuarios, en concreto recopilé 24 comentarios de 18 usuarios, es decir, que no llega ni a dos decenas de usuarios.
Y ahora si tienes la amabilidad deberías explicarnos a mí, a moderación y al resto de usuarios donde en este hilo que mencionas (o en cualquier otro) como y de qué manera saco de contexto y acuso a nadie de ser violador en potencia o asesino en VANDAL.
Y por favor CITA esos comentarios que dices que yo he hecho en VANDAL para que los podamos ver todos incluido moderación.

Pero continuemos con 'la fiesta'
Me dices (nos dices) además que
Debió estar horas y horas creando dichos posts, como un psicópata.

Tardé 15 minutos aproximadamente en crear ese hilo que mencionas y que moderación cerró por presión del grupito sensacionalista en los foros de VANDAL.
La psicopatía, al igual que el resto de los trastornos mentales, es un trastorno mucho más complejo de diagnosticar que las memeces improvisadas venidas de quien en su aburrimiento busca confrontar y medirse la picha para entretener su aburrimiento gracias al intercambio con otros aburridos que buscan igualmente entretenerse en unos foros virtuales de videojuegos en internet.

Pero sigamos.
Me dices (nos dices a todos) que:
Personalmente a mi me cogió un mensaje mio e hizo un corta+pega repugnante.

El mensaje que 'fotografié' ese al que te refieres fué este:
Quién es capaz de hacer algo tan atroz a un niño inocente no merece misericordia alguna.

Y el contexto puntual que lo envuelve fué este:
Ni yo. Y me la pela que sea hombre o mujer el/la culpable.
Quién es capaz de hacer algo tan atroz a un niño inocente no merece misericordia alguna.

Comentario que hiciste unas páginas más adelante después de comentar esto otro que cito:
DEP Pequeño Gabriel
DEP Gabriel   Tristeza  Tristeza
Pintaba muy mal el caso.
Yo en estos casos soy más radical. La persona que llega a hacer esas cosas terribles a un niño inocente no merece ninguna misericordia ni perdón.

Y el contexto general dentro del cual está metido ese contexto puntual es ESTE
Es decir, el párrafo citado pertenece a un contexto puntual sensacionalista que entra dentro de un hilo general claramente sensacionalista, con lo cual es acorde y coherente con la manera en que se está tratando el tema. Por eso nadie te llamó la atención sobre tu caída en sensacionalismo salvo yo al citar tu parrafada sin sacarla de contexto, porque me gusta decir otras cosas sobre estos temas aunque a algunos no os guste oirlas. Como ves no me meto con nadie, sencillamente cito y explico por qué cito lo que cito.
Espero que con esto se aclaren tus dudas.

Pero sigamos.
Me dices (nos dices a todos) que
Y sigue posteando con total libertad la criatura. Luego en el foro de deportes te calientas un poco y te vas 3 días a la calle. Pones un gif de Alexandra Dadarrio en secreto y te vas a la calle. Hablas de pirateria de sistemas de hace 40 años y te vas a la calle.

Osea que según tú todo aquel que te recuerde (sin insultarte ni perseguirte ni acosarte ni acusarte de demonio y ser peligroso) que estás alimentando un hilo sensacionalista que pretende llamar la atención del resto de los usuarios para complacer a saber que inquietudes personales de quien abre un hilo sensacionalista, debe ser expulsado de los foros. Pero un tio que pone imágenes de tetas y culos no.
Ok... yo creo que a mi eso ni me va ni me viene, son cosas de moderación y a mi me parece bien lo que moderación tenga puesto en NORMAS ... yo me limito a acatar las normas y que cada cual haga lo que le venga en gana.

Y con esto creo que es suficiente por hoy.
Que tengas un buen día.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:29 21/03/2018  Editado: 00:32 21/03/2018 (1 vez)

Te voy a contar un secreto: cuando un hilo / mensaje es reportado x veces (unas cinco, diría) se modera automáticamente como Acción de comunidad.

La moderación REAL en este foro brilla por su ausencia para bien o para mal.
Usuario 237439
#3  Enviado: 00:47 21/03/2018

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 2).
Te voy a contar un secreto: cuando un hilo / mensaje es reportado x veces (unas cinco, diría) se modera automáticamente como Acción de comunidad.

La moderación REAL en este foro brilla por su ausencia para bien o para mal.
Gracias por la aclaración BANANA
Almenos espero no estar pidiendo explicaciones a una máquina y que algún moderador se digne a bajar al barro.
Usuario 185277
#4  Enviado: 11:43 21/03/2018

Hay grupitos que se coordinan para reportar en masa y hacer que se borren los mensajes por accion de la comunidad, que se lo digan a vramdom que se dedicaba a ello. Ultimamente no se ven tantos, despues de las quejas debieron aumentar el numero de mensajes necesarios para que salte la proteccion o algo. Si quieres respuesta de moderacion por algo relacionado con el foro tienes que escribir a foro@vandal.net aqui ten por seguro que no van a responder nada.
Usuario 237439
#5  Enviado: 14:50 21/03/2018

En respuesta a Samain (réplica 4).
Hay grupitos que se coordinan para reportar en masa y hacer que se borren los mensajes por accion de la comunidad, que se lo digan a vramdom que se dedicaba a ello. Ultimamente no se ven tantos, despues de las quejas debieron aumentar el numero de mensajes necesarios para que salte la proteccion o algo. Si quieres respuesta de moderacion por algo relacionado con el foro tienes que escribir a foro@vandal.net aqui ten por seguro que no van a responder nada.
Gracias por el comentario y la sugerencia que me das Samain
Mi intención en un principio era hacer público este caso, (cosa que ya he hecho aquí) Un segundo paso será tratarlo directamente con los gestores de esta web, cosa que haré.

Desconozco cuales son los criterios en que se basan los gestores de estos foros a la hora de establecer los límites mínimos en cuanto al nº de usuarios que deciden cerrar un hilo o anular un comentario por "acción de la comunidad"
Al igual que desconozco el Nº de usuarios activos que participamos en estos foros ... ¿cuantos seremos, 1000, 5000, 10.000? ni idea. Pero poniendo por caso que fuésemos 1000 usuarios activos, sería bastante torpe definir y establecer "comunidad" con capacidad de cerrar hilos y borrar comentarios de otros usuarios a, no sé ¿15-20-25 usuarios?
50 usuarios de entre 1000, es decir el 5% se entendería, pero menos de eso cuesta entenderlo. A no ser que la intención de los gestores de esta web sea la de que se generen polémicas y follones y encontronazos innecesarios entre los usuarios de estos foros con el propósito de que los foros se mantengan siempre muy activos, cosa que no sé si es así, pero que de ser así deberían aclarar a todos los usuarios para que sepamos bien a qué atenernos y podamos decidir si continuamos o no participando en estos foros.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:44 24/03/2018

Hola, vengo a reportar a samain en masa, la mente colmena no descansa.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:01 24/03/2018

Bienvenido a la jungla vandalera de la moderación @BodKatetas

Recuerda que el mero hecho de estar en estos hilos te puede implicar la caida de un ban si no tienes cuidado. Para ello, debes hablar bien de GabeN, el salvador de la industria para que te bendiga con su grasienta gracia. Tambien es recomendable tener un avatar que influya respeto (como un mono con maracas, por ejemplo). Esto es importante si quieres presentarte al debate de moderación, que será cuando Vandal ponga fecha y requisitos.

Respecto a tu duda, me temo que yo, como serio candidato a las elecciones moderadiles, la respuesta que te puedo dar es que Acción de comunidad: Revelar información secreta no está permitido.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36541 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:14 25/03/2018  Editado: 04:15 25/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Samain (réplica 4).
Si existieran “grupitos cordinados” hace más de un año que no tendrías cuenta XDDD

No banean permanentemente a gente con más de 100 baneos a sus espaldas así que dudo que te hagan nada de caso
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 185277
#9  Enviado: 11:16 26/03/2018  Editado: 11:17 26/03/2018 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir