Vandal

Cumpliendo un sueño: publicar un cómic a nivel nacional

JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:28 19/03/2018

Muy buenas.
Como algunos sabéis, este jueves sale a la venta en toda España mi cómic Accelion. Ha sido un viaje largo(llevo 13 años trabajando en el proyecto)al que espero que le deis una oportunidad.

Os dejo un vídeo en donde hablo y enseño el tomo terminado que espero que os resulte interesante.
Cualquier duda os la responderé encantado  Sonrisa

A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:01 20/03/2018

Buenas manito!

Mis mas sinceras felicitaciones. Me acuerdo haber visto parte de Accelion en tu blog en alguno de estos años, mientras veía de tus tiras. Tiras que también denotan años de esfuerzo y reconocimiento.

Prometo ver el video luego, que estoy currando, pero quería dejarte unas lineas. Enhorabuena! Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
JFRteam
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:42 20/03/2018