Vandal

Mando PRO: Cual es la mejor opción?

MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:49 19/03/2018

Buenas!

Querría preguntar vuestra opinión sobre cual es el mando PRO más recomendable.
He visto que el oficial vale unos 60€ y hay otros de otras marcas entre 25 y 40€.
De éstos algunos carecen de ciertas funcionalidades como wireless, giroscopio, etc o puede que sean de peor calidad. En definitiva estoy un poco confundido sobre si hay alguna alternativa decente al mando oficial o no.

Y vengo a pediros consejo y leer vuestras sabias opiniones.
Gracias!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23999 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:01 19/03/2018

Yo en unos días te diré, me he comprado un usb para conectar otros mandos como el dual shock 4 o el pro de WiiU, si me hace el apaño y me ahorro otro mando más, bienvenida sea esa opción por 19.90€
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5681 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:01 19/03/2018

Yo recomiendo el oficial por lo cómodo que es, pero si no es una opción lo primero que hay que ver es si los mandos de 25-40€ están licenciados por Nintendo, ya que de lo contrario una actualización puede inhabilitarlos y quedar inservibles en Switch.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:19 19/03/2018

Hostia Malkavian!! Hacía años que no te leía! Rebienvenido a tu casa!
Respecto al mando, yo he ido a lo seguro: pro, que lo compré de lanzamiento (80 pavos) y muy orgulloso de él ya que va como la seda.
A ver si alguien te puede ayudar algo más.
Un saludo!!
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Peibbol
Lugar: Málaga · 22592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:35 19/03/2018

El Pro oficial de Nintendo es muy caro, quizás demasiado. Eso sí, es junto al de Xbox One el mejor mando que he probado en mi vida. Sticks, cruceta, botones, comodidad, agarre, tacto, vibración, duración de la batería... Casi todo son puntos positivos. Hay gente que podría achacarle que los L y R traseros no sean gatillos, sino botones. Pero eso es algo a lo que Nintendo solo se sumó tímidamente con GameCube, y se ve que no les ha convencido nunca el tema. Y realmente, ante la frecuente ausencia de simuladores de conducción, tampoco es un problema importante.

Dicho esto, no he probado los mandos pro no oficiales, pero dudo que puedan rozar la calidad del de Nintendo. Ahora bien, si lo que se quiere es un segundo mando (o tercero, según cómo se mire) para salir del paso y no como pad principal, quizás me iría a alguno genérico tipo Game. Eso sí, yo recomiendo pillar el oficial y usarlo de mando principal con la consola conectada a la TV. Una delicia.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10559 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:20 19/03/2018

A mi el mando Pro oficial me parece una pasada, su comodidad y calidad están fuera de toda duda y es una inversión que merece la pena hacer. Además, tiene NFC para los amiibos, tiene vibración HD como los joy-con, y su batería dura unas 40 horas, lo cual es una maravilla.

Es posible que puedas ahorrarte algo con mandos no oficiales y que te den un buen resultado, pero si te decides por el oficial lo que es seguro es que pese al precio, después no te arrepentirás.

Ya para salir de dudas, lo mejor es tenerlo en las manos y comprobar su acabado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 3734 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:16 20/03/2018

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 2).
Yo en unos días te diré, me he comprado un usb para conectar otros mandos como el dual shock 4 o el pro de WiiU, si me hace el apaño y me ahorro otro mando más, bienvenida sea esa opción por 19.90€
Buenas compañero.

Aprovecho para preguntarte cual has pillado,  tengo visto el usb de 8bitdo el que es chulo como de bloque de mario, muy tentado de pillarlo.

Cuando te llegue, si puedes comentar impresiones lo agradecería un montón. Yo lo quiero para usar el pro de wiiu y los de ps3 y 4.

Un saludo.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:11 20/03/2018

Yo también fuí de los que decidió tener mando Pro (el oficial) desde el día uno de contar con la consola. Concretamente,dos de ellos. Y no me arrepiento lo más mínimo. El precio del Pro es elevado,sí.....Pero es un señor pad. Robusto,fiable ( sticks y cruceta DE LUJO),hecho con buenos materiales,y bien pensado hasta respecto al peso. Con decir que no llegué a usar los Joycon hasta que empecé a jugar a los "Revelations"....

Lo recomiendo encarecidamente a quien tenga dudas pero busque un pad más o menos tradicional para jugar con su Switch. Carece de gatillos,propiamente,pero tampoco tenemos todavía una continuación del "F-Zero GX" para poder lamentarnos de eso,jajajaja....Aunque lo cierto es que jugando al "Mario Kart" tampoco el control parece perjudicado por ese hecho.

Con los mandos no-oficiales,habrá de todo. Desde pads de chichinabo a cuatro chavos (y obvia relación precio/calidad),a clónicos decentísimos. You choose,Malkavian. Pero ten presente que quizá lo barato puede salir caro,con movidas como lo que pasó desde la última actualización,que precisamente y por ejemplo,algunos mandos no-oficiales no funcionaban desde entonces al no ser reconocidos por la consola,o daban algunos problemas.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:54 21/03/2018

Gracias por vuestras opiniones. Ya he pedido el mando PRO oficial.
Y saludos especiales a la vieja guardia, Xoalde, TimeDevouncer, etc.
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 05:09 22/03/2018

En respuesta a shunhades (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Buenas compañero.

Aprovecho para preguntarte cual has pillado,  tengo visto el usb de 8bitdo el que es chulo como de bloque de mario, muy tentado de pillarlo.

Cuando te llegue, si puedes comentar impresiones lo agradecería un montón. Yo lo quiero para usar el pro de wiiu y los de ps3 y 4.

Un saludo.
Me pillé el de 8bitdo sí, 19.90€ puesto en casa.

Ayer le estuve dando y muy satisfecho, se controla de muerte con el DS4 (mejor que con el mando joycon, es casi sacrilegio decir eso con su majestad Zelda, pero es la verdad xD), 0 lag, se apunta igual de bien con el sensor de movimiento, capturas de pantalla, dos niveles de vibración... Perfecto.

El mando pro de U también va bien, pero claro, sin control por movimientos, ni captura de pantalla, ni rumble.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:26 25/03/2018  Editado: 15:30 25/03/2018 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7

Ayer le estuve dando y muy satisfecho, se controla de muerte con el DS4 (mejor que con el mando joycon, es casi sacrilegio decir eso con su majestad Zelda, pero es la verdad xD), 0 lag, se apunta igual de bien con el sensor de movimiento, capturas de pantalla, dos niveles de vibración... Perfecto.

El mando pro de U también va bien, pero claro, sin control por movimientos, ni captura de pantalla, ni rumble.
¿Seguro? Prueba a darle a la vez al más y el menos...  Guiño  (Con el de One se hacen así las capturas, intuyo que el de WiiU sea igual)

@Malkavian, cuánto tiempo (desde el PSO de Gamecube), creo que has hecho muy bien pendiente pillando el oficial, yo lo hice de lanzamiento, y me parece el mejor mando, que solo le falta entrada minijack para auriculares para ser perfecto (el tema gatillos analógicos sólo lo veo imprescindible para simuladores de conducción, los cuales no abundan en en sistema), lo que he hecho para tener un segundo mando tradicional, es comprar un receptor USB para mandos de otras marcas, y con el de One, funciona perfecto, menos el audio por el minijack del mando, que se ve que Switch no envía señal de audio por bluetooth).
Juega y deja jugar
TimeDevouncer
#12  Enviado: 04:58 26/03/2018

En respuesta a FLoReN66 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
¿Seguro? Prueba a darle a la vez al más y el menos...  Guiño  (Con el de One se hacen así las capturas, intuyo que el de WiiU sea igual)

@Malkavian, cuánto tiempo (desde el PSO de Gamecube), creo que has hecho muy bien pendiente pillando el oficial, yo lo hice de lanzamiento, y me parece el mejor mando, que solo le falta entrada minijack para auriculares para ser perfecto (el tema gatillos analógicos sólo lo veo imprescindible para simuladores de conducción, los cuales no abundan en en sistema), lo que he hecho para tener un segundo mando tradicional, es comprar un receptor USB para mandos de otras marcas, y con el de One, funciona perfecto, menos el audio por el minijack del mando, que se ve que Switch no envía señal de audio por bluetooth).
Seguro, seguro xD.

Por lo menos a día de hoy (firm 1.13) no se puede.
Lugar: · 3734 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:18 26/03/2018

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7

Pues la verdad que me animas a pedir uno, sería para la casa del pueblo,  que allí tengo el pro de la wiiu y la ps3 y me vendría de lujo poder usar esos mandos con la switch.

Muchas gracias compañero.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Sir
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:22 27/03/2018

He estado investigando y por lo que veo las dos mejores opciones son:

- El oficial de Nintendo por 60€ en Amazón.

- El de Hori con licencia de Nintendo por 30€; como contrapartida no tiene ni vibración ni giroscopio ni NFC y tiene cable (aunque de 3 metros).

No se muy bien por cual optar, la verdad. ¿Es muy necesario lo del giroscopio?

Tengo el Mario Kart y el Mario Odyssey, y en este segundo, que acabo de empezar, veo que sí se emplea el control por movimientos. Lo del NFC no lo usaré, y lo del cable, pues podría compensar los 30€; pero lo de la ausencia de giroscopio es lo que más me echa para atrás.
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:34 27/04/2018

Sacaron unos de 30€... Los "CONTROLLER CON CABLE POWERA ICONIC -LICENCIA OFICIAL-"

Alguien los ha probado? Estaba buscando un mando "pro"/clásico pero sin gastarme más de 30€, el cable no me molesta, que tal va la cruceta? Y en general? Le falta algo indispensabe?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir