Vandal

Publicidad intrusiva (con sonido).

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:43 10/06/2018

Por favor, podríais arreglar lo de que los vídeos salten con sonido al navegar por la página?

Es muy molesto, intrusivo y lo peor de todo, totalmente aleatorio. Vas haciendo scroll por la noticia o lo que sea y te salta el sonido del anuncio a veces sí y a veces no.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:58 10/06/2018

Puedes decirnos con qué anuncios pasa? Gracias
Courage is solid
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:18 11/06/2018

A mi ahora me salen videos de publicidad de hasta 1:40. Evidentemente paso de ver el video de vandal y me lo veo en youtube. No me parece correcto tener que esperar casi dos minutos para ver un video que todos pueden ver sin problemas y sin esperas.

De verdad hace falta poner publicidad tan larga? Me parece que os estáis pasando.

Vivo en Alemania y es toda publicidad de aqui. Un anuncio de alfombras para ser mas concreto.
This is our of our range...
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:42 11/06/2018

En respuesta a Negative_Creep (réplica 18).
A mi ahora me salen videos de publicidad de hasta 1:40. Evidentemente paso de ver el video de vandal y me lo veo en youtube. No me parece correcto tener que esperar casi dos minutos para ver un video que todos pueden ver sin problemas y sin esperas.

De verdad hace falta poner publicidad tan larga? Me parece que os estáis pasando.

Vivo en Alemania y es toda publicidad de aqui. Un anuncio de alfombras para ser mas concreto.
Hola, por desgracia tenemos poco control sobre la publicidad en vídeo en Alemania. Debería tener un botón de saltar tras 5 segundos...
Courage is solid
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:59 11/06/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Hola, por desgracia tenemos poco control sobre la publicidad en vídeo en Alemania. Debería tener un botón de saltar tras 5 segundos...
Cierto. Esta escondido pero hay uno si.

Ya decía yo. Era mucho tiempo.

Gracias!
This is our of our range...
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:02 14/06/2018

Móvil Android, navegando publicidad de Bankinter que salta y ocupa toda la pantalla y no se puede quitar. Muy molesto.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir