Vandal

Wild Arms 3 me ha troleado brutalmente....!

Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:36 16/03/2018  Editado: 00:40 16/03/2018 (2 veces)

Situación:

Bien avanzado en una mazmorra, llego a una sala con una palanca congelada y una puerta al fondo cerrada,

Descongelo la palanca, la activo, se abre la puerta y comienzo a ir hasta la susodicha...

PERO ENTONCES, aparece una tipa por donde vine le mete una patada a la palanca, la puerta se cierra y se va tan ricamente...

Al principio me hace gracia, pero en fin vuelvo a la palanca, la vuelvo a activar la puerta se abre de nuevo y voy hacia la puerta por supuesto...

Graso error, aparece la misma tipa de antes otra volviendo a repetir la patada a la palanca, CERRANDOME OTRA VEZ LA PUERTA y marchandose con puro descojone en estado puro...

Vuelta parriba otra vez a pulsar la palanca...

Aqui pienso que quizas el juego solo la ha puesto 2 veces para hacer la gracia....

Y MIERDA mirala otra vez no joder!

Pues si lo volvió hacer....

Vuelvo a la palanca y me quedo pensativo....

Quizas...

Hmmm.....sí creo que lo tengo....

Si pulso la palanca y voy a TODA LECHE hacia la puerta no le daria tiempo a....

[Tras intentarlo] Mierdaaa otra vez ella esto tampoco funciona!

[En ese momento ya me cabreo mogollón] Vale tu lo has querido cambio de planes se que estás en la habitación contigua esperando a que pulse para entrar en esta y volver a joderme asi que voy a por ti!!

[Voy a dicha sala]...Pero que?? No está? Ni rastro? Bien seguro que se ha asustado por fin y me ha dejado en paz voy a volver a pulsar la palanca y esta vez si que....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Mirala vuelve!! nla pulses ni se te ocurra, n solo no la puls...!

Hija de.....!!!

Se acabó esto es la guerra aunque tenga que revisar toda la mazmorra palmo a palmo juro que voy a encontrarte y freirte a tiros con mi arma mejorada de nivel 3 en todos sus stats no voy a usar ni magia te voy a ostiar!!!

[ Tras recorrer de nuevo todas las salas comiendome encuentros random aburridos con bichos mierders del lugar....]

Ni rastro joder ni rastro no está he revisado todo y no está!!

Ok volvamos a activar la palanca y....

APARECE DE NUEVO LA HIJA FRUTA DE LA NADA,LE DÄ OTRA PATADA A LA PALANCA Y SE VA DE NUEVO DESCOJONANDOSE ELLA SOLA....

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza

[Yo] A la mierda no puedo mas voy a buscar guias en intenet por que esto es imposible y DESESPERANTE!

[Tras buscar en internet] Debes congelar la palanca tras usarla asi ella no podrá darle la patada haciendo imposible que la cierre...

[Yo].................
.............
....
.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir