Vandal

Ataque troll en General Juegos

Javi.79
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:07 14/03/2018

Supongo que ya habréis visto al usuario que no para de abrir hilos en el foro General Juegos.

Pues eso, a ver si podéis solucionarlo porque es muy molesto para los que entramos en Vandal por la opción de Avisos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:19 15/03/2018

Una locura.
La cosa es que esta sepultando el resto de hilos, asi que los que entramos de manera "tradicional" tambien nos las vemos canutas para encontrar los hilos en los que participamos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Nookie
Carpe Diem
Lugar: Homero · 4069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:08 15/03/2018

En mi humilde y desinteresada opinión no debería permitirse la creación de hilos desde los 0 mensajes, se facilita el trabajo a los spammers los cuales no reportan ganancias para contratar más moderadores.
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.
sutalu
Lugar: Madrid · 20893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:00 15/03/2018

En respuesta a Nookie (réplica 3).
En mi humilde y desinteresada opinión no debería permitirse la creación de hilos desde los 0 mensajes, se facilita el trabajo a los spammers los cuales no reportan ganancias para contratar más moderadores.
La putada es que pagarían justo por pecadores quienes se registran para preguntar algo o vender algo en el mercadillo.

Se podría tomar como medida, si no tener X mensajes para crear hilos, al menos que pase X tiempo para que puedas crearlos. Así seguro que se evitaría a los spammers al menos (no creo que tuviesen la paciencia de esperar un mes, para hacer el spam).

O también, NO permitir el registro con cuentas gratuitas, tipo hotmail, Gmail, Yahoo... O bien hoy en día, solo a través de Facebook...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 185277
#5  Enviado: 11:57 15/03/2018  Editado: 12:03 15/03/2018 (1 vez)

Se les colaron los bots pero bien. 🙈
Nookie
Carpe Diem
Lugar: Homero · 4069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:55 15/03/2018

En respuesta a sutalu (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
La putada es que pagarían justo por pecadores quienes se registran para preguntar algo o vender algo en el mercadillo.

Se podría tomar como medida, si no tener X mensajes para crear hilos, al menos que pase X tiempo para que puedas crearlos. Así seguro que se evitaría a los spammers al menos (no creo que tuviesen la paciencia de esperar un mes, para hacer el spam).

O también, NO permitir el registro con cuentas gratuitas, tipo hotmail, Gmail, Yahoo... O bien hoy en día, solo a través de Facebook...
No creo que sea una putada porque quienes se registran en su mayoría son trolls que ya vienen con el cuchillo listo y la marca tatuada, salvo honrosas excepciones.

Vandal no es un foro que se destaque para buscar ayuda, quienes se registran para aclarar alguna duda si tienen suerte obtendrán 2 bromas terribles y 2 comentarios inutiles, nada más, si a veces nos ayudamos entre nosotros los veteranos es porque el que tiene dudas está de suerte y alguien leyó su comentario por casualidad.

Lo de no permitir registrarse con cuentas de correo gratuitas no lo veo, no creo que lo hagan, terminarían con la ya de por si moribunda actividad en el foro.

Yo creo que sería mejor tener un moderador nocturno ya que Vandal hace tiempo que dejó de ser una pagina española, Vandal es ahora una página mundial para bien y para mal.
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:56 15/03/2018

Nocturno o no, yo estoy bastante cansado. Por que el otro dia, como de costumbre aparecio otro spammer que ofrecia servicios ilegales (falsificacion de dinero nada menos), y alli estuvo desde la mañana hasta la noche el hilo bien abierto.

Y no se ni cuantas van ya, que avisas y al mismo tiempo ves moderar comentarios en otros hilos (muy cogidos por los pelos incluso), pero no cierran hilos en los que ofrecen documentos falsos y ahora hasta dinero.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:57 16/03/2018  Editado: 19:52 16/03/2018 (1 vez)

Estamos trabajando en mejoras en el sistema de moderación, en breve notaréis lo cambios.

Un Saludo.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir