Vandal

Servidor ARK Survival Evolved

Lugar: · 7 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:29 14/03/2018

Os presento el servidor “La isla del Arcangel”

Un servidor para Xbox One y Windows 10 online desde junio del 2016 (desde que era alpha)  así que es un server con historia, con experiencia, sabemos cómo jugar y cómo administrar.
Tenemos una lista de baneados de más de 400 personas así que os aseguro que aquí se cumplen las normas.
Contamos con club en el live “La isla del Arcangel” con chat y la cuenta de administrador NO juega, solo esta para mantenimiento, resolver problemas que puedan tener los jugadores y/o eventos. Podéis preguntar cualquier cosa al GT Angel Pure, se contesta rápidamente. El administrador tiene sus años ya…….no le pregunteis…...
Tambien tenemos la web www.laisladelarcangel.com con una tienda en la que podéis comprar items y dinos y recogerlos inmediatamente en el mapa Ragnarok. Nunca se ponen items o dinos que pudieran alterar el poder del server. En la web tenéis las normas.

Tenemos dos mapas con viaje libre sin limite de tiempo entre descargas/subidas, Ragnarok, este con un pueblo PvE, y Aberration.

No es un server “cheto” Este es un server para disfrutar el juego, no para raidear sin control ni nada similar.

Stats:
Tameo X4
Recursos X3
Exp: X3
Todo lo de la cría X4
Todo está tocado, los lvl max de los dinos y personaje siempre se van aumentando para que nadie llegue al limite.
Se suelen hacer eventos y subastas.
Se deja roleo libre, totalmente, las tribus alpha son amistosas y no tendreis ningun admin tocando las narices a no ser que os saltéis las normas.

Para entrar al servidor puedes poner "Arcangel" en la búsqueda, seleccionar "unofficial pc sesions" y asegúrate de NO marcar "mostrar protegidos por contraseña".

Leer en la web las normas y mirar a ver si os interesa, puede ser un buen sitio para vivir…….
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir